Durante varios días Page nos había estado rogando para ir al parque para ver si volvía a encontrarse con el rubio pero en ninguna de esas ocasiones lo vimos. Estaba tomando mis cosas para salir al parque como siempre y Page estaba quejándose por no poder encontrarse con el tipo, al llegar al parque Ari y Page se sentaron cerca de la fuente a ver si de casualidad aparecía el susodicho, la verdad no me apetecía estar sentada durante una hora por lo que después de decirles que iba a estar por ahí camine sin un rumbo fijo por el parque.
-AY! – al parecer iba tan sumida en mis pensamientos que no me fije por donde iba y choque con alguien que identifique como un chico por su voz grave ya que yo seguía tirada en el piso con su skateboard a mi lado - Porque mierda no te fijas por donde caminas!!!- volvió a gritar éste.
-Carajo!!- grite ya que el estúpido golpe me había dolido hasta la madre y no solo había chocado con él si no que su skate me golpeó en la pierna y había caído contra la jardinera de concreto- me vas a ayudar o te quedaras parado como un idiota?- le dije al ver que seguía parado frente a mi sin moverse un poco, después de unos minutos y al seguir tirada en el piso voltee a verlo y al parecer era un tipo castaño con unos ojos de un color azul bastante claro que contrastaba con su piel pálida y su cabello obscuro, se veía bastante bien el muchachito pero seguía parado con una gran cara de confusión.
Me golpee la frente con la mano al recordar que no estaba en México y aparentemente aquí no me entendían muy bien si hablaba en español.
-podrías ayudarme o te quedaras mirando?- dije otra vez pero esta vez en inglés para que el tipo me entendiera, después de unos minutos en los que este se me quedo viendo me tendió la mano y cuando la iba a tomar inmediatamente la retiro.
-tienes piernas y manos y no te veo ninguna lesión muy grave ni el tobillo torcido, creo que puedes levantarte por ti misma- dijo el tipo sin mucho interés, me le quede viendo por un tiempo y después de un tiempo me volvió a tender la mano.
- vamos, te ayudo- dijo este- solo bromeaba con lo anterior vamos hablo en serio te ayudo a levantarte- dijo este al ver que miraba dudosa su mano.
- no gracias, no necesito la ayuda de nadie y menos de la persona que me tiro- dije ya que mi orgullo había salido a flote.
-pero si tú fuiste la que provocó esto! Estabas como idiota caminando y te dije que te movieras pero no lo hiciste así que la culpa ha sido tuya- dijo este con cierto enfado en su voz.
-YO?! Pero si tu debiste haberte quitado... Además quién demonios te crees para llamarme idiota?- le grite con enfado, está bien que sea distraída pero vamos el se pudo haber quitado del camino y no habríamos chocado.
-me debes una disculpa-dijo él con una sonrisa ladina en su rostro.
-pero si fue tu culpa así que no te debo nada- dije cruzándome de brazos.
-sigo esperando una disculpa de tu parte, morena- dijo al cabo de algunos minutos.
-pues síguela esperando- dije pasando por un lado para regresar con mi hermana-pero te advierto que tendrás que esperar una eternidad- dije para finalmente seguir mi camino dejándolo ahí parado.
Al llegar con mi hermana y Ari pude ver al rubio sentado junto a ellas hablando tranquilamente en nuestro hermosísimo idioma al cual le entendía perfectamente, no es que no entendiera el inglés porque lo entendía perfectamente bien pero el español al ser mi idioma natal era mucho más fácil para mi poder expresarme.
-hola rubio- dije al llegar junto a las chicas
-HAYLEY! No seas desconsiderada al llamarlo así, el tiene un nombre- dijo Page reprendiéndome.
-pero desconozco su nombre entonces puedo llamarlo como yo quiera mientras el entienda que me refiero a el
-Me llamo Mike- dijo el rubio mientras se acercaba para darme un beso en la mejilla
-Hayley – dije apartándome para simplemente saludarlo con un asentimiento de cabeza- bueno chicas nos vamos?
-sí, ya está oscureciendo- dijo ari
-Pero si apenas nos estábamos conociendo- dijo Page- no podemos quedarnos un rato más?
-No, un idiota acaba de chocar conmigo e hizo que me diera en la madre con su skate y una jardinera así que vámonos necesito descansar un poco- dije mirando a Page con seriedad
-hayley! Cuida tu vocabulario que eres una señorita, además no creo que haya sido tan grave el golpe, y qué idiota? si el parque esta desierto- dijo Page
-quieres dejar de regañarme? Estas peor que nuestra madre!- le dije – y me duele mucho, me di en la cadera y en el trasero estúpida. Y era un tipo que estaba por allá- dije señalando hacia dónde estabas las rampas de skate- pero seguramente ya se fue porque parecía un poco molesto hahaha
- Le mentaste la madre?- pregunto Ari a lo que solo me encogí de hombros
-no exactamente, pero ya saben que no me quedo callada-dije
- pero se la mentaste en inglés? O hablaba español como Mike?-dijo Ari
-a caso dudas de mis facultades para hablar en inglés- dije a lo que ella se encogió de hombros- no lo puedo creer?- dije indignada- mi propia prima duda de mis habilidades… esto es indignante, no deberías dudar de mi primita sabes que soy igual de inteligente que Einstein – dije por lo que el rubio rio.
- de que te ríes?- dije un poco molesta- que a caso no crees que soy inteligente?
-mm... pues no pareces del tipo de persona que va muy bien en la escuela- dijo este revolviéndose el cabello nervioso porque lo estaba fulminando con la mirada- más bien pareces de esas tipas que se la pasan haciendo relajo y peleando con medio mundo, pareces una vale madres- dijo este
- esto es indignante!- dije –un rubio y mi prima creen que soy tonta y hueca…es realmente indignante, ya me estabas empezando a agradar rubio pero después de esto ya no. Y era de las mejores de mi clase aunque no lo creas- dije apuntando al rubio..Bueno a Mike con mi dedo- también una de las personas más tranquilas dentro de la escuela.
-lo lamento, pero esa fue mi primera impresión aunque sabes dudo mucho lo de “una de las personas más tranquilas en la escuela”-dijo Mike
-Bueno, sinceramente no me importa lo que creas-le conteste- nos vamos- dije viendo a Ari.
-Bueno un gusto en conocerte Mike- dijo esta despidiéndose de él.
-Adiós Mike nos vemos luego- dijo Page mientras guardaba su número en su celular.
-Fue un gusto conocerlas chicas, nos vemos luego- dijo este.
-Lástima que no pueda decir lo mismo- le conteste antes de darme la vuelta y salir del parque.
ESTÁS LEYENDO
Unexpectedly You
HumorUn cambio implica dejar tu vida atrás, tener una nueva vida pero junto con este pueden llegar cosas que nunca imaginaste, cosas que jamas cruzaron por tu mente. Un cambio puede traer consigo algo inesperado.