Narradora
“pasaron 2 años y Dylan salio bajo fianza a los 18 años de edad pero tenía que mantenerlo bajo vigilancia una vez que saliera de prisión”
Asriel: es increíble solo te tomo 2 años salir de ese feo lugar que bueno porque ya me aburría estar ahí
Dylan: Asriel crees que la volveré a ver ~lo decía con melancolía y tristeza~
Asriel: ya te lo había dicho solo el tiempo lo dirá anímate cuando ella regrese tendrás mucho tiempo explicarle lo que sucedió
Dylan: si --mira el cielo-- regresa pronto Isabelle yo te estaré esperando
Narradora
“sin duda pasarían años para que Dylan volviera a ver a Isabelle”
(Yo: aquí bien mi primer Time Skin narrado en una canción 😄)
Dylan: 🎶“Now I'll be bold... As well as strong”🎶 --mira como toda la gente de Toontown lo desprecia-- 🎶“And use my head... Alongside my heart”🎶 --comenzando sus estudios en la escuela-- 🎶“So tame my flesh... And fix my eyes”🎶 --le hacen bullyng-- 🎶“A tethered mind... Freed from the lies”🎶 --llega a su mansión con mucha tristeza-- 🎶“And I'll kneel down... Wait for now”🎶 ~se va a su habitación se esconde entre sus sabanas~
6 años después
o
mejor dicho 1961Dylan: 🎶“And I'll kneel down... Know my ground”🎶 --mira la guitarra que le regaló Isabelle y se levanta de la cama-- 🎶“'Cause I will wait, I will wait for you”🎶 --se va al balcón y grita a los 4 vientos-- 🎶“And I will wait, I will wait for you”🎶 --se emociona de más-- 🎶“And I will wait, I will wait for you”🎶 --baila arriba de la cama-- 🎶“And I will wait, I will wait for you”🎶 ~bailaba sin parar que no noto la presencia de un cierto perrito~
¿¿¿: ejem ya terminaste Dylan ~lo mira serio~
Dylan: ¡TADEO YO PUEDO ESPLICAAAAA...! ~se cae al borde de la cama al suelo~
Tadeo: oh cielos --se le acerca-- bueno como se ve que estas de ánimos podrías hacer un favor al mundo y apurarte vas a llegar tarde ~lo mira algo molesto~
Dylan: llegar tarde --se levanta-- ¿a que supuestamente?
Tadeo: ¡AUN TE LO PREGUNTAS AL SEMINARIO DE LA AURC! ~le grita enojado~
Dylan: espera es hoy ~se levanta de golpe y se cambia de ropa~
Tadeo: ¡SI ES HOY! --enojado a más no poder-- no puedo creerlo tienes 24 años y ya se te olvidan de las cosas ¿esto no puede empeorar aun más?
En eso se escucha una explosión en la cocina 😅
Tadeo: ay para que pregunte ~de pésimo humor~
ESTÁS LEYENDO
🌹Once Upon A Time In Toontown🎶 "Bendy Mafia AU"
RandomBasado en el juego de Bendy in the Ink machine de The Meatly, en el AU y en los personajes de Bendy Mafia de Eliana55226838 y basado en Hazbiz Hotel de Vivziepop presenta una historia llena de emociones, drama, comedia, romance, amistad y de aventur...