02

96 11 0
                                    

SEOKJIN

Ha pasado una semana desde que vino a consulta el señor Lee Taemin, pensé que quizá estaría mucho mejor.

-A un lado, un hombre está herido!- enfermeros pasaban rápidamente por el pasillo con un hombre recostado en la camilla.

Me hice a un lado obedeciendo a los enfermeros, y justo cuando la figura del hombre pasó frente a mi, sentí como mi corazón se estrujó.
Era mi paciente... Lee Taemin...

Ví como se alejaban cada vez más con rumbo al quirófano.

-Hyuna...que pasó?-pregunté a mi ayudante que me acompañaba
-Nolose doctor... y que ese no era su paciente?-me miró extrañada
-Por eso mismo pregunto...

Más tarde quise ir a investigar el caso, pedí los papeles del hombre y me senté en la zona de almuerzo.

*Lee Taemin
_edad [32 años]
_sexo [M]
_grupo sanguíneo [O]
_caso [Herida en zona del pecho]
_causas [Desconocidas]

Eso es todo? No hay más? Sólo herida en el pecho? Esto no me sirve, necesito saber más.

Durante la hora del almuerzo me colé al cuarto donde se encontraba.

Una vez dentro me asegure de que nadie me hubiera visto.
Me acerqué al paciente y revise su pecho. A través de las vendas podía visualizarse unas pequeñas manchas de sangre. Seguía inconciente así que no debía haber problema si le quitaba la venda,...pero puede que lo lastime...

Escuché voces así que me escondi en la otra habitación vacia que era dividida por una cortina.

-Sirvió de algo?-era la voz gruesa de un hombre
-No, nisiquiera para pasar el rato, los humanos son tan aburridos e idiotas...- ahora era una voz femenina

Me asomé por una abertura de la cortina, con el fin de poder presenciar lo que sucedía al otro lado pero sin ser visto.
No me lo creía....
No creeia lo que mis ojos estaban viendo...
Era..
.
.
.
.
.
.

Crees en seres extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora