03

91 11 2
                                    

Me asomé por una abertura de la cortina, con el fin de poder presenciar lo que sucedía al otro lado pero sin ser visto.
No me lo creía....
No creeia lo que mis ojos estaban viendo...
Era...algo inexplicable
Al otro lado había dos personas...pero no personas normales...eran como habia dicho mi paciente, Centauros!!

Escuchate Seokjin!! Lo que dices no tiene sentido!! Debe ser un sueño, nada de esto es real, en cualquier momento vas a despertar...
No me di cuenta que mi brazo golpeó con la camilla de a un lado haciendo ruido, volví mi mirada hacía aquel par quienes al parecer ya se habían dado cuenta de mi presencia...
Me escabulli al escuchar que uno de ellos se acercaba.

-Hay algo ahí Taeyang?- la voz femenina hizo presencia otra vez
-Tal vez...

Inconscientemente contuve mi respiracion y tape mi boca con ambas manos para no dejar escapar sonido alguno.
Cada vez se acercaba más y más...
Y cuando literalmente lo sentí a un lado... se escuchó al médico al otro lado de la puerta, al parecer para revisar al paciente.

-Tenemos que irnos, habre el portal
-Estoy en eso...

Una luz brillante se coló en el lado donde estaba yo

Segundos después se escuchó el abrir de la puerta. Y la voz del doctor me tranquilizó como no tenía idea...

(.....)

Más tarde, de camino a casa estuve recordando esa escena del cuarto del hospital...
Será que me estoy volviendo loco?
Necesito un descanso?
O probablemente el atender a tantos pacientes con esos cuentos me está afectando...?

Tengo que contarle esto a alguien....
Pero....a quién?
A Taehyung?
No, no puede ser él...
Pero no tengo a nadie más....

Llegué a mi casa, entre y encendí las luces.

-Taehyung ya llegue!- exclame retirando mi abrigo
Pero no hubo respuesta alguna, cosa que se me torno extraña, a esta hora el ya está aquí..

-Taehyung?

Nada... donde se habrá metido ese niño?

-Jin...

Escuche una voz llamarme

-eokjin...

Una leve brisa hizo presencia en el cuarto y mi cabeza comenzó a dar vueltas.

-Seokjin...

Una luz brillante como fuego adornaba el lugar.

-Seokjin despierta!!

Di un pequeño salto abriendo los ojos por completo.

Estaba soñando?
Que clase de sueño fue ese?

-Doctor está bien..?- Hwasa me veía con un semblante preocupada
-Si..sólo...-abrí los ojos como plato- me quedé dormido?!- esta asintió
-Esta sudando mucho, debería ir a casa

Hize caso a sus palabras y salí del hospital camino a casa.
Como es posible que me haya quedado dormido?!
.
.
.
.
.
.
.

Crees en seres extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora