━☆゚.*・。゚
♫ Todo el mundo piensa que somos perfectos.
Por favor.
No dejes que vean a través de las cortinas ♫
。゚・*.☆゚━
━ Muy bien chicos ━habló el profesor llamando la atención de sus alumnos━. Como proyecto final tendrán que hacer una composición sobre lo que han aprendido de mi clase alrededor del semestre y lo mejor... ¡Será en parejas! ━las típicas miradas entre amigos fueron lanzadas, pero la complicidad no duraría demasiado al ver como él profesor extraía de su carpeta la lista de asistencia━. Yo formaré las parejas, están en su primer año y es necesario para su desarrollo social trabajar con más personas que no solo sean de su círculo de amigos.
Los estudiantes protestaron molestos, en los últimos asientos, cierto rizado dejó caer la cabeza contra la superficie de su escritorio creando un sonido sordo logrando despertar al rubio que se encontraba durmiendo plácidamente a su lado.
━ ¿Qué ocurre?... Ya terminó la clase ━quizo asesinar a su mejor amigo por su falta de interés. Pero la realidad de saber que posiblemente le tocaría con alguien que no conociera le ponía los pelos de punta.
Si bien era un chico muy sociable, acostumbraba a juntarse con chicos ajenos a su salón y en este con el único que cruzaba más allá de un simple saludo, era el estúpido adormilado que con todo el descaro volvió a acomodarse en la superficie de madera.
━ Aristóteles Córcega ━juró que sintió una gota de sudor bajar por su frente y desparecer por su pecho━ ... con Cuauhtémoc López.
Si antes hubo bullicio en el salón debido a las quejas de sus compañeros en cuanto a los que les tocaron respectivamente. El silencio que se creó al haber mencionado a cierto castaño, logro que todos reflexionaran que quizás sus compañeros de equipo no eran tan malos. Aristóteles observó cómo algunos de sus compañeros le dirijan una mirada lastimera, su amiga Yolo la cual estaba celebrando anteriormente con una chica por haber quedado juntas, puso su dedo pulgar en su cuello simulando un cuchillo.
Aristóteles estaba considerando reprobar, después de todo solo era la última nota del semestre y tenía un promedio de sesenta, seguramente pasaría. Era mejor reprobar que hacer equipo o incluso pasar tiempo con ese castaño.
No era que no le agradará él castaño, simplemente le inquietaba. Esa aura tan misteriosa que él menor se cargaba. Y esa mirada tan antipática que le daba a todo el mundo, le ponía los pelos de punta.
Recordó como millones de veces compañeros de la clase, que les tocó hacer un trabajo con él fueron patéticamente declinados y sacados del equipo.
ESTÁS LEYENDO
D o ll h o u s e ❥ Aristemo [FOUR SHOT]
Horror❛❛ Todo mundo creé que somos perfectos. Por favor, no los dejes ver detrás de las cortinas... C r y B a b y ✿ ━━━━ ✧ ━━━━ ╬ Género: Suspenso.