━☆゚.*・。゚
♫ Foto, foto...
Posa junto a tu hermana.
¿No quieres ser un buen hermano?♫
。゚・*☆゚━
Sus pies pisaban las hojas, ambos jadeaban en busca de aire, pero no podían detenerse. Ella venía detrás de ellos y si se detenían a recuperar el aliento probablemente sea el último que tengan en su vida.
Cuando era pequeño le parecía una gran idea tener un inmenso jardín, podía explorar y perderse aunque sea unas horas de su familia, amaba estar solo con sus libros. Pero ahora en esos momentos tener un patio inmenso ya no era para ponerse a leer, las largas horas empleadas en explorar los alrededores de su casa era lo que los estaba salvando.
━ ¡Apresurate! ━gritó el castaño jalando más del cuerpo del mayor para que aumentará la velocidad.
━ Creo que es un mal momento como para decir que últimamente no entreno mucho ¿no?
Viendo al fin un lugar seguro, decidió ignorar el comentario. Arrastró al mayor hacia la pequeña cueva y le indico que guardara silencio. Sentía los vellos de su nuca erizar por las pisadas cercanas.
━ Sabes perfectamente que aquí no hay salida, hermanito ━la cosa ya no estaba━ Hagamos un trato, no te hare daño, siempre y cuando me des al chico. Es un trato justo ¿no lo crees?
━ Escúchame, si quieres vivir tienes que hacer todo lo que yo diga, ¿entendido? ━murmuró el chico con seriedad, algo andaba mal -bueno, además de todo lo que estaba pasando- Aristóteles no sentía confianza de esa mirada del menor.
Y menos la sintió cuando de su boca salio la palabra, corre.
Todo pasó tan rápido, en un segundo estaba tomando la mano del castaño y ahora este había corrido lejos de él, precisamente a la dirección donde esa cosa estaba de espaldas. La mente le decía que corriera, pero su corazón le gritaba todo lo contrario.
Todo hubiera estado perdido. En un segundo ella había agarrado del cuello a Cuauhtémoc hasta que sus pies no tocaron el suelo. Las manos blanquecinas luchando por salir del agarre que le estaba cortando la respiración.
━ ¿Ya me lo darás, cielo? ━volvió a preguntar pero su agarre se volvió más firme. La falta de oxígeno en su cerebro le comenzaba a pasar factura.
━ ¡Ve-vete al in-in-fierno! ━seguido de este le atinó a escupir en el rostro.
━ ¿De dónde crees que vengo, niño? ━una carcajada sonora retumbó. Y un estruendo cortó la misma risa, el castaño calló al suelo jadeando en busca de aire.
ESTÁS LEYENDO
D o ll h o u s e ❥ Aristemo [FOUR SHOT]
Terror❛❛ Todo mundo creé que somos perfectos. Por favor, no los dejes ver detrás de las cortinas... C r y B a b y ✿ ━━━━ ✧ ━━━━ ╬ Género: Suspenso.