!!aviso¡¡ palabras vulgares, leer con responsabilidad gracias.....
-imagina un escenario, con u camino obscuro lleno de árboles, una torrente lluvia cargada de telas finas de electricidad, calles llenas de charcos en los que se reflejaban un cielo triste, si así era el escenario que me cobijaba esa noche, era el momento mas triste que pude imaginar en mi vida, la vida de bulma brefs.
Era una noche de octubre, corría sin motivo de detenerme mientras el miedo recorría mis venas y se acumulaba en mi garganta, mi vista se nublaba con las lágrimas y el agua que hacían una mezcla agridulce que se perdían en mis labios llegando a mi barbilla caían dejando a su paso marcas rojas de la terrible noche que acababa de ocurrir, mi cuerpo débil y golpeado amenazaba por derribarse mientras cada minuto se hacia eterno llenándome de horror mientras mis oídos captaban la voz de ese hombre que un día consideraba lo mas especial en mi vida y que ahora solo era como una fiera acechándome
Xx: -riendo- jajaja mi amor?
querida mia? jaja -tono irónico- donde estas?
jugamos a las escondidas?
-molesto- vamos preciosa, ya no eres una niña sal de una maldita vez!sigo oyendo lo y no se en que momento mi cuerpo se paralizó, me esfuerzo por calmar mis nervios pero un sonido me congela completamente- disparos- escuchaste? se que si amor, si no regresas me harás enojar y esta vez te ira peor!.... - breve silencio- maldita sea bul porque me haces esto?
porque me haces hablarte así estúpida!
tu sabes que te amo pero sal y esta vez tendré piedad!!! -mas disparos-
estúpida sal ya de donde estas!!!!!salgo de mi estado de shock y corro estando adolorida, me siento aun mas aterrada pasan imágenes en mi mente de mis posibles muertes en esta noche.
sin percatarme tropiezo con una mini estatua de un duende y veo una pequeña casa color crema sin mucho detalle preguntandome a misma -estará habitada o inhabitada?- el sonido de los charcos interrumpen los pensamientos obligándome a actuar, me incorporó y subo lentamente los escalones que dan a un corredor lleno de agua y unas enormes y ásperas puertas de madera, termino de subir los escalones y me posicionó frente a la puerta dudando......
ESTÁS LEYENDO
Un vino amargo nadie quiere probar 🍷
Fanfictionsoy bulma brefs tengo 25 años soy una chica ordinaria que solo desea salir adelante, pero a veces sueles segarte ante tu primer amor, si asi es .... la historia que estoy por contarte talves la creas falsa pero te darás cuenta de que todo lo que viv...