capitulo 3

47 6 1
                                    

y le pido que se marche, es insistente pero debo tener cuidado con esa mujer me suplica quedarse pero no puedo exponerme, de un momento a otro veo que se abre la puerta pero esta diferente, antes de poder hablarle la puerta se cierra mientras me quedo en shock ante su respuesta y por el aroma que inunda mis fosas nasales con la brisa que se filtro al cerrar la puerta -woau- enciendo la luz y me siento en el sofa , sin percatarme que estoy manchado de sangre.

(bulma)
No se cuanto tiempo exactamente eh caminado desde que que salí de la casa de aquel hombre, perdida en mis pensamientos camino por la calle sin percatarme de las miradas de los transeúntes, una mirada pérdida se clava en mi rostro lleno de moretones, las lágrimas y las gotas que escurren de mi cabello empapado se juntan terminando en un labio roto e hinchado. El ardor que provoca me hace reaccionar frente a la empresa que un día fue la de mi padre.
Mis lágrimas recorren sin mi consentimiento mi rostro acariciando y limpiando la sangre que aún brota de cada golpe, bajo mi rostro y veo mis manos temblorosas mis uñas ensangrentadas mis dedos delgados y palidos, mis ojos involuntariamente se cierran y lo único que hago es pensar ¿porque?

(vegeta)
esa voz tan dulce, tan frágil y su aroma huele delicioso agg! maldita sea vegeta que te pasa no seas idiota!! no seas idiota! me repetía en mi mente al recordar a esa mujer vulgar que solo me alvorota, quiero borrarla de mi mente, algo raro había en ella pero no puedo esa mujer es de tarble, maldita sea marón que me hiciste?, desesperado me recuesto pensando en lo larga y confusa que a sido esta noche, veo el reloj y son las 12:40 -maldita sea! maldita sea!!!! -agarra un jarrón y lo lanza contra ka pared pensando ¿porque?

(vegeta y bulma)
veo hacia la nada y susurro
¿en que momento caí tan bajo?

Un vino amargo nadie quiere probar 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora