Off fue en busca de Tay y New, desafortunadamente se convirtió en el chófer de la parejita y en su violinista, todo en su primer día en la Universidad ¡Increíble! –nótese el sarcasmo-.
Después de parquearse se dio cuenta que se acercaba un Mustang plateado, lo que más le sorprendió fue ver a Gun conducir el vehículo.
"¿Él sabe manejar ahora?" Off le pregunto a Tay
"Uh. Él siempre ha sabido manejar? Tú eras demasiado sobreprotector con él, es por eso que nunca conducía mientras estuvo contigo" respondió Tay virando los ojos a Off.
Para que Gun pueda ir a su clase necesitaba pasar por donde se encontraba Off. Respiro hondo y se relajó para que el pánico no se reflejara en sus ojos; se enfocó en la chica que estaba al lado de él y tomo su mano para jugar con ella y así liberar un poco sus emociones.
Mientras Gun se acercaba hacia donde estaba parado Off, este no pudo evitar el asombro que sintió al ver a Gun –su bebé- convertido en alguien tan masculino y que exudaba sex appeal.
Gun y Tay intercambiaron saludos, al igual que los otros amigos de Off, y se sorprendió mas al ver que hasta a él le sonrió y cabeceó en forma de saludo; y ¡Oh por Dios! Como deseaba que Gun corriera hasta él lo abrazara y besara en el cuello como solía hacerlo.
En vez de eso Gun fue directo a su clase, se excusó y le dijo a Jane que se adelantara no sin antes asegurarle que se encontraba bien. Se dirigió al baño para calmarse un rato, hizo un buen trabajo aparentando estar relajado, aunque casi se desmaya en el intento; no importa lo mucho que se esforzaba por aparentar ser rudo, mirarlo a una distancia tan corta lo debilitada, lo ha extrañado tanto, puede sonar estúpido, pero en estos dos años lo ha extrañado demasiado.
Jane lo conocía también, el momento en que saliódel baño y sus ojos se encontraron, ella puedo ver todas las emociones queestos reflejaban, arrepentimiento, furia, pero sobretodo dolor. Jane no podía mirarlo,le recordaba al niño perdido que vio la primera vez que se conocieron; loabrazo tan fuerte como pudo y Gun se aferró a ella como si su vida dependiera de ello
*Sostenme fuerte
YOU ARE READING
UNO
Teen FictionFinalmente después de 2 años, Off esta de regreso en su ciudad natal y lo que menos se esperaba como bienvenida es a su Ex viéndose extremadamente sexy y muuyy lejos de su imagen de niño que Él dejo atrás 🙃 ...