Gun colocó su cigarrillo en el cenicero cerca de ellos antes de moverse lentamente detrás del sofá donde se encontraba Off, colocó su mano lentamente en el hombro de Off acariciándolo hasta llegar al cuello mientras se acercaba a su oreja para susurrarle, Gun se aseguraba que Off pueda sentir su respiración en la nuca lo cual provocó que saliera un sexy gemido de este. Satisfecho con la reacción de Off procedió a realizar lo que quería hacer desde que vio la marca de labial en el cuello de Off, empuje cuidadosamente la camisa para que solo se exponga la clavícula y el cuello de Off, después de haber removido gentilmente gran parte de la marca de labial Gun posiciono su cabeza en el hueco del cuello de Off "no tienes idea de las ganas que tengo por marcar todo tu hermoso cuello" susurro Gun
*Vídeo que hizo la autora para este Au. https://twitter.com/i/status/1083353701199183877 *
la vibración continua de su celular hizo que Off se despertara, perdió el conocimiento anoche ni siquiera recuerda cómo llegó a su departamento, recogió su celular para ver el motivo por el cual su teléfono estaba continuamente vibrando solo para quedar impactado de lo que estaban hablando sus amigos "Idiotas!" murmuró casi sonriendo al ver el nombre del chat grupal hasta darse cuenta de algo "chupetones" "trasero" "Gun" pensó. Joder.
*Llamada entrante*
Tay: Buenos días Princesa hahaha
Off: Jódete! ¿que paso anoche?
Tay: Yo debería ser el que pregunte eso! hahaha nunca creí que Gun fuera tan salvaje, estoy tan orgulloso, él ni siquiera podía verte directamente a los ojos años atrás, incluso se sonrojaba con solo oír tu nombre. Siempre parecía un cachorro perdido cuando estaba contigo. ¿creo que las cosas han cambiado ahora?
Off no dijo nada solo cerro sus ojos mientra su amigo se reía de su miseria y el trataba de recordar lo que paso anoche.
Off sabía que no debía dejar a Gun marcar su cuello pero ¿como hacía eso cuando el otro ya lo estaba poniendo caliente? podía sentir su pulso acelerarse mientras Gun lo besaba suavemente pero después cambiaba a ser agresivo, Joder! él incluso lo sintió lamer encima de su clavícula haciéndolo gemir y darle más acceso a Gun en su cuello poniendo sus manos en el cabello de Gun e instándole a continuar con lo que estaba haciendo. él lo sintió, sintió a Gun sonreír cuando puso sus manos en el cabello de este mientras lo estaba besando "Gun está disfrutando esto verdaderamente" susurro. escuchando lo que Off dijo, Gun retrocedió un poco aun con una sonrisa en su rostro y tal vez Off lucia patético pero al percatarse que Gun se apartó, giro su cabeza para mirarlos solo para encontrar a Gun acercándose otra vez a él con los ojos llenos de deseo, lujuria y algo mas que no supo identificar. Lo observe mientras el se montaba a horcajadas sobre mi, nuestros pechos subiendo y bajando tratando de respirar, Gun me devolvió la mirada con sus ojos traviesos los cuales prometen hacer algo muy malo, me encontré a mi mismo mirando a sus labios y como si estuviera bajo un embrujo y antes de poder detenerme me acerque a sus labios besándolo con hambre.
Gun se reía en medio del beso porque Off peleaba por dominarle y lo acercaba tanto a él que ni el frío aire de la noche pasaba por en medio de ellos, Gun comenzó a provocarlo masajeando su nuca y cuello mientras hacía fricción con su pelvis, después cambio a morder los labios de Off de una manera tan lenta como si quisiera adivinar qué tipos de licores había bebido Off.
Despertó de su sueño cuando escucho Tay gritarle que debería encontrarse con gun y hablar, después que Tay le dio el número de Gun, termino la llamada. Asustado le envió un mensaje a Gun
________________________________
Nuevo capítulo!!!!! Espero poder traerles 1 capítulo diario aun que con sólo este pedacito me demore más de dos horas en traducirlo... Como sea tenga una buena noche y nos leemos mañana 🙋
YOU ARE READING
UNO
Teen FictionFinalmente después de 2 años, Off esta de regreso en su ciudad natal y lo que menos se esperaba como bienvenida es a su Ex viéndose extremadamente sexy y muuyy lejos de su imagen de niño que Él dejo atrás 🙃 ...