Mi desorden mental
Desde aquel momento repentino, Taehyung no sabía que pensar al respecto cuando su querido hermano le propuso imitarlo ahora en la casa.
Estaba algo inquieto cuando llegaron juntos a su hogar después de despedirse del orfanato y de agarra un taxi al lugar.
Vamos a nuestra habitación Tae.
Se lo dijo girando de un lado estando delante suyo al caminar primero por las escaleras.
"¿Qué es esta sensación?"
Y lo que no seguía comprendiendo el mayor era su gran sonrisa.
¿Porqué sigues contento con esto Kookie? -Preguntó inseguro al seguirle el paso- Háblame.
Ya te respondí hermano. -Dijo sin voltear a verlo y entrar al lugar primero- Vamos que sigo teniendo frío.
Era un hecho que lo primero que necesitaba Jungkook era tomarse un baño tibio para que no se resfriara, pero Taehyung al repetirlo varias veces en el taxi éste se lo negaba.
Te vuelvo a decir que es mejor que tomes una du-
Pero sus palabras fueron cortadas cuando entró a la habitación y fue sorprendido por un empujón de Jungkook.
Chocó muy repentino su espalda con la pared al lado de la puerta, sorprendido era lo poco que sentía.
Kook-
Shh... -Silenció al poner su dedo en sus labios- Déjame hacerlo yo...
Tragó saliva al escucharlo con un tono de voz más sensual.
Para Jungkook verlo con los ojos más abiertos le era indicio que de verdad lo estaba sorprendiendo.
Lo miraba, miraba sus hermosos ojos mientras éste mantenía su postura, Jungkook sabía que mantenerle su mirada era difícil pero algo por dentro de sí le decía que podía lograrlo.
En cambio para Taehyung era algo sofocante no poder hacer nada. Sus cabellos mojados y esos ojos tiernos lo incitaba en tocarlo pero por una parte de su conciencia no le permitía.
Se mantuvieron callados, sólo sus miradas se retaban, Taehyung pensó que esto era un juego y por ende algo se le inventó.
Kookie... Si seguimos así es-
¿Aún no logro intimidarte? -Preguntó al fruncir el ceño- Ni siquiera te veo nervioso.
El mayor le sonríe y se relaja de hombros.
Te falta mucho. -Dijo contento- No sólo es la mirada lo único que me intimida.
Quiero ponerte nervioso Tae hyung...
El mayor cortó su respiración cuando escuchó ese tono ronco de su boca. Se le erizaron los pelos de sus brazos mientras notó como éste le sonreía de un lado.
Quería hablarle pero el menor le tomó su mano y lo llevó a su cama, de inmediato pensando que era su intensión de intimidarlo, lo dejó que se sentara en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Qué Somos? 💜Taekook - Vkook💜
Fanfiction🏠Una vida entera juntos, se conocen a la perfección, todo es color de rosa y mucha felicidad, hasta que una trágica noticia hace despertar a AMBOS un sentimiento nunca jamás visto. ¿Somos Hermanos? 😐 No.😒 ¿Somos Amigos?😐 No. 😑 ¿Somos Amantes?�...