Capítulo 35

311 42 11
                                    


No será lo mismo


Taehyung realmente quedó mudo al verlo desde arriba.

Para Jungkook era una señal clara de las cosas que estaban sucediendo.

El menor se le confesó unos sentimientos que jamás iban a ser correspondidos.

Y más si eran hermanos.

Yo también... -Habló Taehyung al reaccionar- Te amo Kookie...

El menor iba a sonreír pero lo último que escuchó fue lo suficiente para que su corazón se rompiera y se dejara de ilusionar.

Eres mi pequeño hermano, y los hermanos se aman ¿no? -Dijo Taehyung con una sonrisa fingida- Por eso yo siempre te tendré en mi corazón amor.

Para Jungkook era el colmo.

No me digas... -Dijo entristecido- Amor... Esa palabra no...

Eres mi hermano y mi gran amor en mi vida Koo-

No, no, no... -Dijo al negarlo con su cabeza- Yo realmente te amo Taehyung, pero... Yo... Nunca mis sentimientos fueron puros... Yo...

Jungkook miró de otro lado muy avergonzado, se mordía su labio muy inquieto si le decía realmente la verdad a Taehyung.

De la conversación de sus padres y de la supuesta relación de sangre que tenían.

Aunque muy en en fondo temía equivocarse.

No digas tonterías Kookie. -Le habló serio quedando paralizado al verlo- Tú y yo somos hermanos... Siempre lo fuimos y siempre lo seremos.

Me estás tocando... Taehyung... -Lo interrumpió de repente- Eso no es de hermanos.

Confías en mí. -Dijo directo al presionar su entrepierna con su mano haciendo que éste gimiera- y esto es la curiosidad que tenías ¿no?

Te estás... Pasando... No me toques si no sientes lo mismo que yo...

El mayor levantó una ceja indignado dejando al otro temeroso al pensar que lo había hecho enojar.

El menor quiso quitarle su mano de su entrepierna pero Taehyung le agarró su mano haciendo que éste se impactara.

T-Tae... -Habló nervioso- T-Tae no q-quiero que me toques...

¿No querías jugar conmigo?

De repente la mirada tan penetrante de Taehyung lo intimidó demasiado, que ya su perspectiva de querer también aprender a seducirlo se le quitó al instante.

Jungkook estaba realmente analizando que tipo de respuesta quería dar, pero su mente y cuerpo no estaban realmente sincronizados haciendo que quedara paralizado.

¿En quién intimida más no? -Preguntó haciendo que el pelinegro reaccionara- Vamos a seguir Kookie.

T-Tú ya ganaste... -Habló en voz baja- Y-Ya aprendí... Por favor T-Tae... Suéltame ¿sí?

Entonces... ¿Qué Somos?                            💜Taekook - Vkook💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora