capítulo 19: Buscando la verdad

324 32 7
                                    

*Punto de vista HwanWoong*

Tan solo logré dormir un par de horas, no dejaba de pensar en _______.

Me aliste rápido y desayuné con los demás, salimos y nos fuimos al hospital. Llegamos y las chicas ya estaban ahí, entre a la habitación de______ y la saludé con un beso.

HwanWoong: ¿Cómo te sientes?

_______: Mejor, el doctor me dijo que hoy podría irme claro tendría que descansar varios días.

HwanWoong: Eso me alegra demasiado, seré tu enfermero personal-- río, eso me animo mas--.

______: ¿Y los demás?-- iba a responder cuando ellos entraron por la puerta--.

Xion: Hola _______

Ravn: Cuñadita -- todos abrazaron a ______--.

KeonHee: ¿Cómo sigue la mejor cuñada del mundo?

______: Estoy mejor, hoy me dan de alta

Seoho: Me alegra mucho. Las chicas nos dijeron que te dijeramos que fueron a desayunar.

______: Bien-- la puerta se abrió nuevamente dejando ver a dos policías--.

Policía: Buenos días, soy el oficial Jeon y el es el oficial Kyun. Venimos a investigar el intento de asesinato hacia la señorita _______.

HwanWoong: ¿Cómo supieron que estaba aquí?

Leedo: Yo los llamé, fue idea de Ravn en realidad. No nos quedaríamos de brazos cruzados.

Jeon: Me permite hacerles algunas preguntas.¿Estaban presentes en el momento del incidente?-- el otro oficial anotaba en una libreta mientras Jeon hablaba--.

HwanWoong: Yo sí

Jeon: ¿Vio algo inusual?

HwanWoong: La verdad no

Jeon: ______, vio algo o alguien-- inmediatamente la mire, los demás también esperaban respuesta--.

_____: El hombre que me disparó es rubio-- quede perplejo--.

HwanWoong: ¿Cómo lo viste?

______: Cuando recibí el disparo alcance a ver al hombre quien lo produjo, inmediatamente salió corriendo. Es lo único que recuerdo.

Jeon: eso es un inició, revisaremos las cámaras de seguridad del centro comercial y de la ciudad, tal vez logremos hallarlo, gracias por su tiempo-- ambos oficiales salieron de la habitación, segundos después entraron las chicas--.

Lisa: Vimos a unos policías

Rose: ¿De que nos perdimos?

Xion: Los policías se encargan del caso de ______, vinieron a hacer unas preguntas

Leedo: Hay posibilidades de encontrar al hombre-- eso espero--.

Jisoo: ¿Es hombre?

KeonHee: Sí, y rubio

*Minutos después*

El doctor y un par de enfermeras habían entrado para darle de alta a _____, le recetaron algunos medicamentos y sobre todo mucho reposo al menos por un par de semanas.

Rosé: Al menos la prensa aún no se ha enterado,el asesino podría intentar huir-- Rosé tenía razón íbamos saliendo pero--.

Xion: ¡Ay no!

Decenas de periodistas se nos acercaron, prácticamente nos rodearon. No sabíamos que hacer, con ayuda de Ravn nos abrimos pasó entre las personas, subimos a nuestros autos y nos fuimos.

Cuando llegamos nos sentamos en la sala.

Jennie: Me alegra que hayas salido hoy _____, pensé que tendrías que quedarte más tiempo en el hospital.

KeonHee: ¿Alguien tiene alguna idea de quién pudo ser?

Jisoo: Yo no

Xion: Ni idea

______: Estoy en blanco-- yo tenía mis leves sospechas pero no le diría a ______, no aún--.

______: Iré a darme una ducha y luego a dormirme un rato.

HwanWoong: Te acompaño

Seoho: Nos vemos más tarde.

Subí con _____ a su habitación, ella se dio una ducha y yo me quedé observando su librero hasta que salió ya vestida.

HwanWoong: Tienes muchos libros-- sonrió--.

______: Hwan...-- me abrazó y me besó-- yo también tuve miedo, bueno aún.

HwanWoong: Encontraremos al culpable es una promesa, descansa ¿Si?-- asintio--.

Nos recostamos bajo el edredón, abrazados ella se durmió primero, se veía demasiado hermosa. Yo no tarde mucho en dormirme pues también estaba cansado.

*Termina punto de vista HwanWoong*
-----------------------------------------------------------

Quiero finalizar este capítulo dándoles las gracias porque ha somos más de 200 vistas🎉

¡Estoy muy feliz!
😻🎉¡Gracias por su apoyo!🎉😻

Nos leemos luego To moon 🌙💗💗
~Ana

Un amor imposible (HwanWoong y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora