Capitulo 29: Tres metros bajo tierra

300 30 21
                                    

Semanas después...

En el momento en que se lo dijimos a los demás estábamos bastante nerviosos, Hwanwoong y yo llevamos a los demás a un restaurante y allí les dimos la noticia de nuestra boda, por supuesto que en ningún momento se lo tomaron a mal, todo fueron solo risas y abrazos y más risas. Pero cuando hablamos con el CEO de ambas empresas no fue demasiado alegré, fue una conversación sería y después de una larga charla al final accedieron y nos felicitaron.

La preparación de la boda comenzó una par de días después de que Hwan me propuso matrimonio por lo que en realidad está casi todo listo, solo faltaba buscar el salón,para verlo saldríamos todos. Al principio fue complicado la verdad pues aunque no eran muchos invitados encontrábamos los salones algo pequeños sin nombrar el hecho de que no valían la pena, al final decidimos casarnos a las afueras de la ciudad es una especie de casa-finca bastante grande la verdad.

Los preparativos ya estaban listos ahora solo tendríamos que esperar dos semanas para que la ceremonia se llevase a cabo.

*Días después*

El sonido de mi teléfono me despertó a mitad de la noche, era una llamada de KeonHee, conteste inmediatamente porque por la hora no esperaba nada bueno de esa llamada. Y así fue.

KeonHee me habló entre lágrimas y con la voz entrecortada diciendo que Hwanwoong había tenido un accidente.

Me puse la primera muda de ropa que encontré y me dirigí al hospital, todo va a estar bien, me repetía una y otra vez.
Pero...llegué tarde... No pudieron salvarlo. Llore como si mi vida dependiese de ello, grite, golpee las paredes y pedí que me dejasen verlo,que me dejasen ver su cuerpo ya pálido y demacrado, porque mi prometido acababa de morir, los chicos también lloraban, no podían evitarlo. Entre lágrimas le pregunté a Leedo que era lo que había sucedido.

Leedo: Hwan~vol...volvía d~de comprar un regalo para ti... Para cuan~cuando se casarán...U~un conductor borracho n~no respeto el semáforo e im~impacto a Hwanwoong.

Abrace a Leedo pero mi mundo, acababa de venirse abajo. La persona que yo más amaba en este mundo había partido,mi prometido... Había muerto.

Un par de días después nos encontrábamos en el funeral, las chicas también se encontraban junto a mí. Yo simplemente no podía parar de llorar viendo esa caja de madera en la que ahora padecía mi pequeño novio... Por qué la vida pasa de darte tantas cosas buenas a quitarte todo en un instante, por qué...

RBW, mejor dicho las personas que conforman la empresa seguían atónitas ante lo sucedido,¿Qué pasaría ahora? No tengo la respuesta.

Me despedí de Hwan con la esperanza de que me escuchará... Los demás igual. Hasta que vi como era enterrado tres metros bajo tierra, sin la posibilidad de volver a besarlo o tan siquiera de tocar su mano. Jamás volverá a suceder, porque lo arrebataron de mi lado, porque el alcohol pudo más que la consciencia humana llevándose con él a otras personas. Llevándose con él mi felicidad.



















Me desperté asustada, otra vez la misma maldita pesadilla, los nervios de la boda me estaban carcomiendo internamente por lo que mi cabeza era una montaña rusa y las pesadillas no habían cesado.

Mi madre había venido de visita para ayudarme con cualquier cosa que hiciese falta mencionando que mi padre llegaría el día de la boda. Y no tuve que esperar mucho para la llegada de ese día.

*Punto de vista Hwanwoong*

¿Nervioso? Definitivamente, ¿Enamorado? Sin duda alguna ¿Estresado? También, era lo único que pensaba debido a que en tan solo unos días me cásate con el amor de mi vida.

Los chicos aprovechan cualquier oportunidad para burlarse de mis diferentes preocupaciones, excusándonse con que todo esta listo y pues si tenían razón pero no podía evitarlo. No podía evitar pensar en el nuevo párrafo de mi vida.

*Fin punto de vista Hwanwoong*

-----------------------------------------------------------
¿No me quieren matar cierto? :v

Yo mejor me retiro antes de terminar yo en un ataúd.

Nos leemos luego To Moon 🌙❤❤
~Ana

Un amor imposible (HwanWoong y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora