A RM le gusta las manos de Suho
Número de palabras: 268
━━━━━━━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━━━━━━━
Aún puede recordar cuando el solo intentar rozar sus manos les provocaba a ambos un pánico horrible, le temían un poco a los sentimientos que comenzaban a nacer entre ambos; pero no era como si RM se preocupara por la opinión de los demás, era impulsivo y despreocupado pero Suho era un poco más precavido y algo paranoico. Cada vez que estaban juntos era un manojo de nervios, y Namjoon deseaba darle tanto el valor que él tenía.
Les tomo tanto tiempo el siquiera enganchar sus meñiques de manera disimulada, Junmyeon en ese tiempo seguía preocupado por lo que los demás dijeran y el menor se aferraba al meñique de su mano para tratar de decirle que todo iba estar bien, y parecía que de momentos funcionaba, porque Suho inhalaba aire para calmarse y mirarlo con una mueca extraña que pretendía ser una sonrisa, la cual él le devolvía con mucha seguridad.
El día que finalmente Kim Junmyeon sostuvo su mano sin el menor rastro de miedo, sintió todo la alegría y la calidez que el mayor había estado escondiendo por meses gracias a sus paranoias, amo tanto esa sensación que quería fundirse y quedarse pegado para siempre en las manos de Kim Junmyeon. Amaba tanto a ese chico que no quería dejarlo ir nunca, y mucho menos ahora que por fin se sentían seguros que ambos podían sonreír con tanta seguridad.
A RM le gustan las manos de Suho, son cálidas y algo ásperas; y además le gusta la sensación de calma que el mayor le transmite cada vez que las sujetan. Ama tanto poder sujetar a Kim Junmyeon.
━━━━━━━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━━━━━━━
Hola bebésaurios, perdón por vivir en el anonimato tanto tiempo pero es que penas me di tiempo ya que me había ocupado con la escuela y como recién me gradué de la prepa apenas tuve tiempo. Se que aun les debo el resto de "Algo así como un secreto" y pronto la tendrán.
Bueno espero, que hayan disfrutado este drabble, estaré escribiendo estos durante esta semana que viene. Los temas están basados en challenges de tumblr,, si gustan pueden utilizarlos para divertirse también. Los veo pronto, cuídense y los quiero bye~
YOU ARE READING
A sweet feeling
FanfictionDrabble: Obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como uno cualquier historia corta de menos de 500 palabras. Colección de drabbles basados en challenges de tumblr