2. Cuddling

22 0 0
                                    

El quería hacer más cosas ahora que por fin se vieron pero sabía que Namjoon no quería a hacer nada más que dormir todo el día

Número de palabras:  225 

━━━━━━━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━━━━━━━

No lo había visto desde hace al menos cuatro meses, el entendía y no pretendía reclamar, sabía que ambos tenían vidas demasiado atareadas como tener tiempo de verse constantemente. Junmyeon sabía Namjoon estaba ocupado al igual que él y no le iba a exigir nada, pero no podía negar que extrañaba su joven novio.

Pero cuál fue su sorpresa cuando lo vio en la puerta de su departamento; lucía agotado y parecía que apenas había dormido pero incluso con esa apariencia le regalo una sonrisa que lucía tan relajada; pero ni eso salvo a Namjoon de la reprimenda que le dio, el más joven solo asentía perezosamente mientras escuchaba todo le que decía. Podía ser un adulto pero incluso Namjoon se comportaba como un niño.

Cuando por fin entro a su departamento, el menor se dejó caer en su sofá y él le miró divertido, para tomar asiento a su lado. Entonces el rapero se incorporó un poco y lo miró solo por un segundo para de la nada reposar su cabeza en su regazo, esa acción lo tomo por sorpresa pero se resigno. El quería hacer más cosas ahora que por fin se vieron pero sabía que Namjoon no quería a hacer nada más que dormir todo el día. Pronto esto se cumplió y el solo acarició el cabello del más joven con tranquilidad. 

━━━━━━━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━━━━━━━

Holaaaa amixes volví~ Muchas gracias por leerlos y espero se hayan animado a escribir también. Bueno, espero sigan leyendo mis historias amigos y feliz primer aniversario de Loona 🌙🎊💓

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A sweet feelingWhere stories live. Discover now