Ahora resulta que la embarazada soy yo

1.4K 104 10
                                    

Ahora quería que esto quedará guardado en la historia, si es posible grabado, estaba llevando un bebé milagroso en mi vientre que estaría por lo menos aún estaba  en mi persona.

Hoy se cumplían los 9 días y diablos como estrañaba tanto ser una bolita con patas y apesar de mucha hambre que sentía no había sufrido nada con el embarazo, hasta ahora desde los cambios de humor, desde mi punto consiente sin sentido hasta terminar  tenido uno que otro antojo pero nunca mareos ni vómitos y ahora sentía todo eso al mismo tiempo... era bastante frustrante pero no iba a sufrir sola, aun que la persona que debería sufrir con migo no estába sufriendo nada.

Pobre de Klaus sabía que habían usando al híbrido original en algún hechizo para salvarme a mi y a mi pequeña criatura en el vientre, pero también sentí algo diferente cuando lo vi unos días después de estar mucho mejor.

Klaus había cambiado, de por si tenia personalidad bipolar ahora estaba mucho peor, cualquier cosa lo irritaba y al mismo tiempo lo ponía sentimental justo como ahora.

Hope se negó a abrazarlo y ahora estaba llorando en una esquina por que su hija lo estaba rechazando, bueno no la culpaba además de lo bipolar, también se había vuelto un poco exageradamente empalagoso especialmente con el padre de mi bebé.

Ni siquiera yo me atrevía a abrazarlo aún, habíamos salido... bueno mejor dicho me había sacado de la casa en un momento de histeria que tube, me llevo a un lindo café y paso el resto de la tarde mirando escaparates de tiendas a mi lado, eso debería contar como una cita no ?, bueno tal vez no pero quería que lo fuera.

- Klaus parece el embarazado -  le dije a davina mientras me sentaba a su lado cómodamente, sin un vientre rechoncho que me estorbara abrace mis piernas mirando el primer piso desde el tercero

- tal vez dejo a alguien premiada - me respondió ella restandole importancia
- un hermanito para Hope que lindo - le respondí estremecidome

- tienes frío ?- me pregunto ella mirando el brillante sol - es una broma ?- me pregunto de nuevo mirándome a mi directamente

- embarazo milagroso que esperabas - le respondí haciéndome bolita en la silla y mire a Klaus pararse de donde estaba y subir trotando las escaleras a su cuarto y luego salió como todo un esquimal.

Bueno esa fue la primera vez que me causó curiosidad, la segunda cuando tube antojo de elote asado amarillo con mucho queso y bueno el llegó con uno y la tercera cuando se puso a llorar por que era un mal hijo... al mismo tiempo que yo estaba haciendo lo mismo en mi cuarto con davina sin saber cómo controlarme.

Luego bueno freya harta del osito amorcito que era Klaus termino investigando el hechizo y bueno fue la de la idea de que Klaus no sólo nos había salvado... se había quedado conectado a mi, bueno si el estaba sintiéndose como yo me sentia, ahora estaba esperando ansiosa el parto, sentiría el dolor de una mujer dando a luz... eso si seria divertido esperaba lol grabara.

Lo más raro de todo esto fue cuando elajah dejo de tomar café, el hombre amaba el café ahora no podía ni olerlo por qué le comenzó a dar asco apesar de que  podría tomar 20 tasas en un solo dia y luego paso lo mismo con algunas frutas y verduras y luego la carne roja. Ahora los 3 sólo comíamos mariscos u pollo era como ser casi vegetarianos a este paso lo terminaríamos siendo.

Luego vino la sangre, los vampiros son relacionados con la sangre y mujeres jóvenes y vírgenes pero en esta época donde la virginidad era literalmente nula un vampiro moriría de hambre justo como ese par que ahora no podían ingerir sangre normal simplemente un día les callo mal y terminaron con dolor de estomago, quien lo diría vampiros sufriendo por que la sangre les callo mal, la idea en si era tonta pero realmente divertida.

-que estas haciendo ? - le pregunte a davina cuando entre en su cuarto había una copa con sangre en la mesa frente a ella

- sangre de virgen - me dijo ella sonriendo chueco - si un vampiro no come se seca - susurro mirando la sangre

- no creo que la sangre se vuelva virgen con magia... es anatomía, el himen es una membrana natural no puedes hacerlo aparecer de donde fue destruido o si ? - le pregunte curiosa sentandome en su cama

- no lo se... no he llegado tan lejos para saber si puedo volver a ser virgen - murmuró confundida y luego me miró - tu eres virgen ?- lo dijo como la fresca mañana yo solo la mire

-lo soy - susurré sin saber a dónde quería llegar

- crees que reveka quiera volver a ser virgen ?- me preguntó

- no para alimentar a sus hermanos disfruta torturarlos con la sangre - le respondí

el segundo bebe en la familia mikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora