Elijah era el hombre perfecto, no tenia pruebas pero tampoco dudas... Aun que aveces me dieran ganas de tirarle un florero ensima por dejarme con sus hermanos nada perfectos y llenos de problemas, era como si el apellido mikaelson fuera un imán de problemas, el se fue en la tarde y volvería al día siguiente por la noche... No llevaba una hora afuera y alguien ya había roto la puerta principal alegando que las bolsas que llevaba en sima no la dejaron ver nada, otro hizo un incendio accidental en la cosina intentando hacer crepas, teniendo muchos cocineros decidió que era buen momento para cocinar más haya de hervir agua, uno más decidió que tenía la pared se veía muy fea y la pinto de color rojo con viceveras y tripas de adorno solo por que lo llamaron margarita en en ningún momento le dijeron llorón sentimental, soy testigo de eso y también del cambio de color mientras me comía una banderilla y un vaso de leche, elijah me pidió amablemente que me alejara del café por 24 horas, el necesitaba café y sangre para funcionar asi que le dije que fuera tranquilo puedo vivir 24 horas sin cafeína, la noche fue tranquila, curiosamente nadie hizo nada y todos estaban en sus cuartos en silencio... Hasta que klaus a primera hora del día decidió que las tripas y sangre no fueron suficientes en la pared.
- como puedes comer sin tener asco de eso - Bonnie me pregunto cuando salió por un pasillo mientras miraba la pared con viceras recién renovadas
- los ascos se van el hambre no, y si imagino que es salsa de tomate en vez de sangre hace el truco - respondi sonriendo cuando me enseño un mameluco diminuto en forma de vaca - tan mono de donde lo tomaste - susurre tomandolo en mis manos mirando maravillada
- lo vi en un escaparate pensé que se vería bonito - me respondió abrazándome y tocando mi estomago esperando que el bebé se moviera
- no los alborotes estubieron dando vueltas toda la madrugada - susurre suspirando - a veces siento que tienen un pequeño gimnasio dentro - murmure como ella solo se río.
- vamos - freya me salió por otro costado y me llevo a la puerta con kol y divina siguiendonos detrás - hoy es el día ese par tienen que dejarse ver - me dijo subiéndome a la camioneta con todos detrás
- por que ahí tantos aquí adentro - rebekah murmuró cuando subió al asiento de atrás dejando a Estefan buscar un espacio donde entrar, estos dos habían estado pegados como uña y mugre y díganme loca pero klaus estaba comenzado a celar a rebekah, apariciones de la nada, llamadas a todo momento y solicitudes para irle a comprar cosas sin sentido.
- ahí dios santo - damon murmuró mirando a la camioneta desde afuera - yo mejor me quedo cuidando la casa - murmuro dandose la vuelta
- entra en la mínibang Damon - Bonnie lo empujo dentro con magia y entro ella sentándose junto a freya que estaban mirando un catálogo sobre crepas yo me había sentado en el lado del copiloto cómoda y lejos de la multitud, mire a klaus salir de la casa con Marcel bajo su brazo, hoppe estava en el pantano con su madre y volverían más tarde pero se sentía su ausencia el pedacito de sol risueño y que me alimentaba con golosinas a todas horas.
- klaus cambie de idea yo manejo - Marcel le dijo cuando este se detuvo a hablar con sus híbridos que estaban reparando la puerta principal y se subió del lado del copiloto con cinturón de seguridad y le puso seguro a su puerta encendiendo la Bang y esperando al híbrido hormonal
- listo en marcha - klaus cerro la puerta mirando a todos dentro de la Bang con asco - donde se supone que me siente? - murmuró parpadeando lentamente cuando Marcel Aranco sin darle oportunidad de decir nada más.
- klaus sonríe - le dije mientras le tomaba una foto sentado en las piernas de freya que sonrío en seguida cuando noto mi teléfono - tengo que enviarle esto a elijah - murmure
ESTÁS LEYENDO
el segundo bebe en la familia mikaelson
FanficPor que termine metida en esto ¿?, he sido una buena chica, bueno no tan buena, pero nunca he dañado a nadie, porque termino metida en problemas por algo que ni siquiera he hecho, con gente que no conozco y lo peor de todo es que llevo un bebe siend...