Renjun se encontraba en una pequeña cafetería esperando su pedido, y a su mejor amigo también pero su pedido era más importante. Como si el destino leyera su mente, el dichoso muchacho ya estaba afuera de aquel lugar.
– ¡Junnie! -exclama un agitado Jaemin alzando ambos brazos con energía.
– Te dije que no me llames así, no me gusta. – balbucea con molestía una vez llegó a su lado con el pedido en mano – ¿qué quieres ahora?
– ¿Acaso no puedo citarte para vernos y hablar de la vida?– hace un puchero pegándole suavemente a su amigo en el brazo. A veces pensaba en qué estaba pensando en hacerse amigo de alguien tan gruñón como Renjun, claro que solo lo pensaba porque apesar de todo el chico era su mejor amigo.
– Uhm no, es raro así que dime ¿Jeno sigue sin hacerte caso?
– Lastimosamente sí, Ren no lo entiendo, yo le presto atención, lo escucho cuando habla, le compro el desayuno, le doy muchos abrazos... ¿acaso no le gusta los abrazos?
- Quizás no le gusta que seas así de molestoso, tal vez deberías dejar de prestarle tanta atención. — suelta con franqueza haciendo un ademán con la cabeza y que así comenzaran uno al lado del otro a caminar sin rumbo alguno.
– ¿Cómo hago eso? él realmente me gusta, me gusta mucho y lo sabes.
– Lo sé, pero tal vez le incómoda todo lo que haces por él, más allá de todo no es como que él sea demasiado cariñoso.
– ¿Tú crees?
– Estoy casi seguro.
– Entonces dejaré de hacerlo, tal vez así me haga caso. ¿Y qué tal tú? me refiero a... ya sabes.
– Bueno, pues escuché que Kun tiene novio.
– Lo siento, Ren.
– No tienes que disculparte, no eres el novio y en realidad yo tampoco lo era, sabes que nunca me atreví a confesarme. Así que no hay razón para que me pidas perdón.
Detuvieron su andar frente a un parque, mirándose entre sí antes de correr como dos niños pequeños a las hamacas, empezando a competir entre ellos por quién llegaba más alto balanceándose. Y así es como la tarde se les pasó rápido, entre juegos, bromas y risas los adolescentes se dirigieron a sus respectivos hogares. Luego de una relajante ducha Renjun se encontraba recostado en su cama, jugando con alguna aplicación de su celular que Jaemin descargaba y él lo catalogaba como "juegos para niños".
Por si se lo preguntan; Kun es el gran amor de la infancia de RenJun. Se conocieron gracias al hermano mayor del último mencionado, este presentó a Qian como su mejor amigo y RenJun cayó rendido a los pies del más grande desde ese momento. Tristeza es lo que siente desde que se enteró de la noticia, y para su mala suerte medio colegio hablaba de ello acompañados de comentarios como "que linda pareja hacen" "Kun se ve feliz con ese chico". Pero apesar de eso RenJun está feliz, veía sonreír más seguido a Kun y eso era lindo para el. Que el mayor le gustase y esté triste no quitaba que le alegraba que Qian fuera feliz con aquel muchacho.
Finalmente decide dormir, pues de tanto pensar en varias cosas el dolor de cabeza lo mataba. Ya tenía puesto el pijama por lo que solo se metió bajo las mantas, abrazó a su peluche y cerró los ojos cayendo a los brazos de Morfeo después de dar vueltas sobre el colchón enredándose entre las mantas.
ESTÁS LEYENDO
❝ριηк cнεεкs, ρяεттү sмιℓε❞╰❥ᴅᴏʀᴇɴ
Fanfiction- Tu sonrisa es linda, RenJun. Pareja principal: 🌱 DoRen. (DoYoung x RenJun) Parejas secundarias: 🌾Jenle. 🌾TaeHyuck. 🌾KunYang. Historia completamente mia.