Decidieron ir a ver la nueva película estrenada entre todos. Aunque dos de ellos no eran fanáticos del Guasón, ni los cómics de él, querían ver que tan buena era.
– TaeYong hyung comprame palomitas de queso. – habló el menor de todos los presentes con un ligero puchero en sus labios.
– Claro que sí, Nana. – sonríe y despeina el cabello del pelirosa. – DoYoung tu compra las palomitas y dulces de RenJun.– mira a su amigo, quien abrió sus ojos por sorpresa, y le guiña un ojo.
– Tranquilo hyung, no hace falta que lo hagas, puedo comprarlas yo mismo. –habla el menor poniendo una de sus manos en el hombro del pelimorado.
– No, no, está bien. ¿De qué sabor quieres y qué dulces quieres? –sonríe intentando verse lo más normal posible pues, estaba nervioso ante tal tacto del menor.
– Quiero palomitas dulces, una Sprite, chocolate, gomitas, caramelos y una paleta.
– ¿no quieres nada más?
– Nop, estoy bien con todo eso.
Una pequeña risa se escapa de los labios del mayor, negando mientras iba a comprar todo lo que el menor nombró. Luego de eso, ambos se dirigen a la sala de proyección, minutos antes TaeYong le habia mandado un mensaje diciendole que ya estaban en la sala. Iba a golpear a TaeYong, claro que lo haría. ¿En qué estaba pensando al dejarlo solo con RenJun y, prácticamente, obligarlo a comprar sus cosas? aunque no se quejaba ya que, gracias a eso el menor tocó su hombro.
Por otro lado, RenJun se sentía tímido y cohibido, muy pocas veces habia hablado con DoYoung y admitía que le tenía un poco de miedo, pero solo un poco. La mayoría de las veces el mayor se comportaba de manera extraña o dulce. No entendía el por qué de algunos actos pero sin duda alguna su mayor era divertido y agradable.
– ¿qué clase de relación tienes con TaeYong? ¿son novios oficiales o...
– Amigos, solamente amigos.
– ¿Y no te gusta ni un poco?
– No. Me gusta otra persona, pero esa persona está enamorado de mi otro amigo.
– Ouh, espero que esa persona logre darse cuenta de lo maravillosa persona que es usted.
– Sí, eso espero. Han pasado casi once años desde que comenzó a gustarme.
– ¿Y él todavía no se da cuenta? vaya bobo es.
El mayor comenzó a reír por tal respuesta, si tan solo el menor supiera que se refería a él y que se estaba inultando solo.
– No creo que sea bobo, creo que es despistado e inocente. Es una persona pura.
Si el menor no entendía su indirecta comenzaria a creer que es bobo. Antes de que RenJun respondiera, ya estaban entrando a la sala. Buscaron con la mirada a sus amigos, divisandolos a lo lejos. Para su suerte la película aún no empezaba y pudieron llegar a tiempo con los otros.
– ¿Por qué tardaron tanto? ¿qué andaban haciendo? – TaeYong mueve sus cejas de arriba hacia abajo, dándole una aparencia divertida.
– Comprando, inútil, qué más podríamos estar haciendo. –responde DoYoung, golpeando la cabeza de su amigo.
Los dos que estaban parados, se sientan uno a cada lado de sus respectivos amigos. Faltaban unos minutos para que la película comenzase y TaeYong iba a aprovecharlos.
– ¿ahora vas a aceptar que te gusta RenJun? – susurra el mayor de todos en su oído.
– TaeYong, la película está por empezar, deberías ver la pantalla.
– Oh vamos, falta para que comience. Se nota a kilometros que mi primo te gusta, no solo te gusta, te encanta, te fascina, te-
– Sí, está bien, lo admito. RenJun me gusta, me encanta, me fascina, estoy enamorado de él pero creo que ya es tiempo de olvidar todo esto.
– DoYoung...
– La película empezó, si quieres seguir hablando de esto ven a mi casa esta noche.
– Yo... estaré ahí.
juju.
ESTÁS LEYENDO
❝ριηк cнεεкs, ρяεттү sмιℓε❞╰❥ᴅᴏʀᴇɴ
Fanfic- Tu sonrisa es linda, RenJun. Pareja principal: 🌱 DoRen. (DoYoung x RenJun) Parejas secundarias: 🌾Jenle. 🌾TaeHyuck. 🌾KunYang. Historia completamente mia.