- Cap 1: Jung HoSeok.

578 48 2
                                    

Era de mañana, el olor a pasto mojado por la fuerte tormenta del día anterior se hacía presente. La campana resonó por todas las áreas de ese instituto, dando a entender que era la hora de su receso.
Un apresurado TaeHuyung iba saliendo de su salón de estudio con una pila de libros, y si hacemos las cuentas eran 9 libros de la materia de matemáticas, de nuevo se convirtió en una rutina diaria, ya que sus "amigos" le daban trabajo extra en hacer la tarea ajena, y aunque su intelecto era grande, sus ganas de ser amigos arrebasaba ese talento suyo.

Sus figuras paternas amaban a su hijo, pero TaeHyung les rogaba por ir a una escuela ordinaria, el quería ser normal, aunque eso no se podía. Sus padres dejaron que su hijo estudiará en un campus normal, ¿razón?, allí estudiaba su hermano mayor Kim SeokJin, quien era el presidente de ese lugar de aprendizaje.

Volviendo al tema, TaeHyung salía de su salón a rápidos sin levantar su mirada, esa mirada de ojos hermosos, unos ojos ala cual podrías sonreír al solo mirarlos. Kim además de ser autista tenía "heterocromia." Uno de sus bellos ojos era azul como el mar, mientras el otro era claro como la miel, solo que le digustaba sus preciosos ojos.

Como sabemos, TaeHyung andaba en su mundo sin escuchar lo que le proponían sus oídos, hasta que sintió que chocó con alguien, el impacto hizo que cayeran el montón de libros. Miro hacía la persona con la que había tenido ese accidente, y suspiro al ver que era su querido hermano.

-¿TaeHuyng? ¿Estos libros? -Reclamó SeokJin.-

-Y-yo.... Ammm, l-la profesora me dijo q-que llevará estos libros a s-sala de maestros.

Se excusó y jugó con sus largos dedos, mientras veía como su hermano mayor juntaba los libros.

-¿Seguiras mintiendo? donde están los chicos a los que llamas "amigos" -Hizo comillas con sus dedos mientras sostenía los libros con la mano desocupada.-

Él chico de piel canela humedecio sus labios con su lengua mientras miraba a su hermano mover su cabeza ligeramente.

-Prometo no volver a hacer esto. -Susurro tomando los libros. -

-Más te vale, saliendo vas a dirección, estaré ahí.

TaeHyung asintió frenéticamente mientras caminaba de nuevo hacía las mesas de descanso, suspiro poniendo los pesados libros en la mesa mientras tomaba asiento.
Otro día de la semana que se la pasaba solo. Él odiaba eso, el no poder ni dar un hola; soportando las ganas de llorar, toma un libro y su lápiz empezando con los problemas. Le proponía bastante atención a su "tarea", que no percató que alguien ocupó un asiento en frente suyo.

-Hola. ~

Kim volteo hacía esa persona; linda sonrisa, cabello pelirrojo, piel muy linda y de tez blanca. -hermoso.- pensó TaeHyung al ver al chico probablemente mayor.
El chico levantó la mano en forma de saludo pero ninguna respuesta de el de piel canela, sólo miraba sus ojos color avellana, como si las palabras fueran atoradas por si solas en lo más profundo de su garganta. El pelirrojo rió un poco y bajo su mano.

-¿Eres tímido? TaeHyung, ¿cierto? -Ninguna respuesta.- Hola, soy Jung HoSeok, y vine a cambiar tu vida.



∬Youth.  -Autismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora