❃3❃

1.3K 79 7
                                    

"Estoy retorcido y tengo hambre"

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


Nos quedamos en esa posición por unos minutos, yo sólo miraba la televisión.
Estaba concentrada en el programa, pensando en que podrías hacer después de ver las películas cuando siento como la mano de Jeno bajaba por mi cintura hasta quedar en mi cadera y después meterla bajo mi blusa, subiendola hasta llegar al broche de mi sujetador.

ㅡ¿Jeno? ¿Qué estas haciendo?ㅡ En ese momento me separó ligeramente ya que el aún me estaba abrazando.

ㅡSolo quiero divertirme un poco, Hye.ㅡ En cuanto terminó de decir esto se levantó para jalarme con el.

Una vez parados el me miró de arriba hacia abajo para regresar y detener su mirada en mis labios. En ese momento yo ya estaba temblando ante su intensa mirada, yo ya había dicho que si pasaba algo yo lo iba a aprovechar pero creo que ya me estaba arrepintiendo.

ㅡ¿Nerviosa, Hye?

ㅡSi, lo estoy y muchoㅡ Miré sus ojos y me parecieron muy distintos a cómo los había visto hace unos instantes, tenían un brillo diferente, casi malvados, o tal vez era yo que buscaba una excusa para salir de esto.

ㅡNena ¿Recuerdas como nos conocimos?

ㅡLa verdad no.

ㅡLos dos éramos pequeños, no sabíamos lo que era bueno o malo, no sabíamos lo que era el verdadero placer, no sabíamos nada. Pero ahora que crecimos hemos cambiado mucho, tanto mentalmente como físicamente, y a mi parecer el físico es lo mejor que nos pasó, te has vuelto realmente hermosa, Hye.

Jeno me tomó de la cintura y lentamente me acercó a él, yo no sabía a que quería llegar con todo lo que me había dicho.
Una vez que ya estaba cerca de Jeno coloqué una mano en su hombro y la otra en su brazo ¿desde cuándo se había hecho tan fuerte?

Me dediqué a mirarlo un poco, agarré una de sus manos que me estaban aún sosteniendo, mi amigo sólo me miraba curioso, aprecie su diestra lentamente. Habían unas venas muy marcadas que subían a sus brazos, su piel pálida las resaltaba más, sus brazos estaban muy marcados, me había contado que hace poco había comenzado a hacer ejercicio, realmente le funcionó más de lo que esperaba.

Llegué a sus hombros, definitivamente se veía muy fuerte como para tener su edad. Aprecie su cuello, siempre había tenido una debilidad hacia esa parte de su cuerpo, tenía una fantasía con besarlo y marcarlo así que me acerqué lentamente, rocé con mi nariz su cuello, una vez hecho esto acerqué mis labios y los abrí un poco para dar un beso en la zona.
Jeno hizo su cabeza a un lado mientras sacaba un jadeo y me tomaba de las caderas para pegarme a él.

Volví a repetir mi acción sólo que ahora dejando marcas en todo su cuello, esperaba que Jeno no se enojada conmigo aunque creo que eso no iba a pasar ya que el estaba totalmente ido en excitación y lujuria.

Jeno me volteo y ahora el le daba la espalda a la cama, me jalo para que el quedara sentado y yo encima de el con cada pierna en su cadera.

Tenía una notoria erección que golpeaba constantemente a mi sensible zona, apostaba a que mi ropa interior ya estaba super mojada.

Jeno me quitó mi blusa y mis shorts para así quedar en interiores, yo le quite su camisa y desabroche su pantalón para ayudarlo un poco. Con sus grandes manos Jeno me volvió a tomar de las caderas y lentamente ayudó a moverme sobre su erección, haciendo que los dos jadearamos ante los suaves movimientos.

Demonios, simplemente no quiero parar.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
.
.
.
.
.
.

¡Woah! Esto de verdad se puso intenso, no se como es que tomé la valentía de comenzar esto, en fin, espero que le haya gustado mucho como a mi, alguna sugerencia pueden mándamelo por priv y yo los atendere con mucho gusto;;

Hasta pronto, besos ^^

↬119 [ʟᴇᴇ ᴊᴇɴᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora