Su mirada.

476 45 20
                                    

Conocía su mirada , aún mejor que la palma de su mano.

Aún recuerda esa mirada soñadora que ponía de pequeña al tener una idea. Justo como la vez que ...

-Hey , muchachos ! . Saludaba Emma energética a sus dos mejores amigos que se hallaban bajo el árbol del orfanato

-Hm ?.Responde secamente Ray , dando un ligero movimiento de mano sin despegar la vista de su libro de «Historia de los colores» Un libro que le había recomendado Susan.

-Hola Emma . Corresponde Norman, completamente contrario al azabache. Con una sonrisa bien dibujada en el rostro y los ojos brillantes , reflejando en sí únicamente el rostro tierno de su amiga .

-Estoy aburrida . Cuenta sus penas , sentándose bajo el mismo árbol que ellos.- Oh ! Podriamos...

- No . Interrumpe Ray , sin despegar la vista de su libro . No quería ser interrumpido en su lectura. Y tampoco quería meterse en problemas por culpa de su -loca- mejor amiga.- No tengo ganas de quedarme sin postre , que yo mismo preparé.

-Heh, que malo . Protesta la peli-naranja , evidentemente ofendida.

-¿Qué decías Emma? . Pregunta suave el albino, dispuesto a escuchar la idea loca de su amiga.

Sus ojos esmeralda brillaron como nunca , llenos de ilusión y alegría ingenua con la que contaban aún en sus vidas. Ahí supo ... En ese momento se percató de lo loco enamorado que lo traía esa loca.

Luego, terminó cargando a esa loca en la espalda todo el día , si, la loca quería sentirse alta como una jirafa también. Y eso era tierno y lindo .

Cómo recompensa obtuvo un ligero beso de agradecimiento en la mejilla . Vale, el dolor de espalda y caderas prematuro lo había valido.

También recuerda la mirada tan deprimida que ponía cuando...

-Achu! . Estornudaba él al despertar un día como cualquier otro en su casa amada con su querida madre y hermanos.

- Norman . Lo miraba esa pequeña niña , moviendo su antena en señal de preocupación. - ¿ Estás bien ?.

- Creo queh wolví a enfermagh. Contesta ahora con constipación instantánea.

La tristeza , miedo y decepción se derramaban en el lenguaje corporal de la chica . Pero era Emma, la chica más ágil e inteligente de su orfanato , algo se le ocurriría para contrarrestar el estado de su amigo.

- Mamá no tiene que enterarse, te dejaría en cuarentena y no podríamos verte en al menos cuatro días . Repasa los hechos con su pequeña mano en su barbilla.

- A-Achu !Ajam te oigo . Responde , rascando su nariz con molestia y con los ojos húmedos ya , debido a sus ya frecuentes estornudos.

- ¡ Hay que escondernos ! Como en el juego . Exclama la naranjita levantando su mano al cielo , señalando el foquito imaginario sobre de si .

- He ? Clarog que no Emma . Achu! .

La muchachita le miró preocupada pero aún así no estaba dispuesta a perder otra vez a su mejor amigo .

No sabía dónde había quedado el comunicador casero que hizo con Ray la vez pasada y realmente no era algo de su interés porque ella quería hablar de frente con el albino , no por un vaso y un hilo .

- Vamos ! . Gritó, tomando a su amigo de la manga de la camisa , llendo a paso rápido en dirección a los árboles que rodeaban toda su casa.

Tras varios intentos débiles de escape , por parte del de ojos azules finalmente llegaron a una parte no muy profunda del bosque donde se sentaron a descansar .

Mirada. [TPN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora