Tus recuerdos

83 8 0
                                    

¿Cuanto tiempo había pasado? ¿tres? ¿cinco años? Desde hace cuantos años había traicionado a todos sus compañeros y a SHILD, para mostrar su verdadera forma, en definitiva había pasado ya bastante tiempo.

El tiempo suficiente para enterarse de todos los romances de su ex compañero favorito Tony Stark, mentiría si dijera que no le encantaba saborear el cuerpo de ese hombre cada vez que tenía la oportunidad, incluso como lo dicen en algunas zonas del mundo, estaba enganchado por ese hombre desde que lo conoció, sin embargo era una tortura fingir  la mayor parte del día en ser el distinguido y bien portado Capitán América, al menos en la cama si podía sacar su verdadero ser y devorar cual animal se considera internamente. 

Tony se había enamorado de él y viceversa pero todo se vino abajo cuando inicio la guerra civil y también cuando el salio a luz con sus verdaderas intenciones y el mundo entero se entero que Steve Rogers, en realidad era un ser despiadado y cruel, jugo con todos incluyendo a Tony, lastimandolo  y matándolo por dentro, él en definitiva se llevo la peor parte pero eso no significaba que el Capitán se iba desenchufar de él, para nada de hecho de atrevía decir que ahora más que nunca lo quería solo para él sabía cada maldito aspecto de su vida privada, sus amantes después de él, sus hijos y su recientemente esposo Dr. Stephen Strange. Sabía absolutamente todo, incluyendo lo que su esposo desconocía. 

Steve, ya no pudo más y esa noche se animo a ver al hombre que el consideraba el amor de su vida y su propiedad. Se escabullo por las sombras del edificio de los Straks-Strange, y entro al recinto. Aprecio en total oscuridad lo que alguna vez fue su hogar, el hogar de los vengadores...

Se asomo en las habitaciones de los que pudieron ser sus hijos, Peter Parker era el primero y el mayor de todos, un jovén de Queens, que el mundo de los "superheroes" era conocido como el hombre araña. Recuerda la primera vez que lo vio en la guerra civil, le hubiera gustado formar parte de la crianza del adolescente pero a estas alturas era imposible, cuando sabía que tarde o temprano lo vería más seguido pues un colaborar de Hydra estaba obsecionado con él un tal Quentin Beck y un asesino a sueldo con el que había topado un par de veces Wade Wilson.

Después de ver al joven arácnido, visito el cuarto de Harley  Kenner, un niño casi de la edad de Peter, pero el no poseía ningún don especial, solamente ser un genio al igual que su padre adoptivo vaya que los dos jóvenes eran preciosos a su manera y hubiera sido un gran padre para ellos a pesar de que ahora mismo contaban con una gran figura paterna o padrastro. 

Siguió caminando y antes de llegar al cuarto del matrimonio, estaba una pequeña pero muy rosada alcoba en cual yacía dormida la princesa de la casa Morgan Stark, estaba más preciosa que la ultima vez que la vio por el lente de unos binoculares el día que nació. No pudo contenerse y acercarse más a la pequeña, pues era la viva imagen de Tony y su única hija biológica, en cuanto estuvo lo bastante cerca deposito un tierno beso en su frente para luego salir de ahí.

Y ahí estaba, la habitación en donde tantas veces había profanado el cuerpo del castaño, la cama en donde solían dormir, donde ahora mismo se encontraba el médico hechicero dormido plácidamente deseo matarlo ahí mismo tenía toda la oportunidad más no quiso hacerlo, no aun. Además no estaba su objetivo, sin pensarlo dos veces solo había un lugar en la casa en donde podía estar y ese era el taller del hogar.

Y por fin entre las paredes de ese cuarto con música a medio volumen para no despertar a nadie se encontraba un castaño dueño de todas sus fantasías sexuales, desarmando otra de sus armaduras , se veía tan sexy, tan deseable, tan él... Que odio a cada ser humano vivo que paso por la cama del individuo antes y después de él. Tony como era de esperarse lo sintió llegar más pensó que era su esposo y no tomo la precaución de voltear hacía atrás, gran error.

- Querido, lamento si te desperté, ya me conoces quería terminar esto ya para en la mañana sacar a los niños...

- No soy Strange, Tony...

El hombre del reactor sintió como lo que tenía por corazón comenzaba a vibrar, conocía esa voz, esa voz que diario mientras dormía lo perseguía, solo existía un ser vivo que podía ponerlo así...

- ¿Qué demonios quieres?

- Solo pase a saludarte a ti y a los niños...- Menciono el rubio con una sonrisa que sabia que el otro detestaba con ganas desde el día que lo abandono. 

- No son tus niños...

- Tampoco de Strange...

- Cierra la boca, Stephen es el padre de ellos, lo quieras no...

- Ah no si claro, eso no está en duda, por eso Morgan, es hija de Pepper y no él ¿cierto? Dime... como tomo el Doctor, que lo hayas engañado nuevamente con tu amiga y sin fin de personas..

- Cállate... tú no sabes nada y yo aun no me casaba con Stephen cuando Morgan nació y....

- No pero ya estabas saliendo ¿O no? Creíste que no me enteraría de todos tus juegitos, yo siempre he estado viniéndote Tony, diariamente, viendo como te entregas a otras basuras como lo hacías conmigo...

- Eso ya quedo en pasado, tú ya no formas parte de mi vida, ni de nadie en esta casa...- Estaba al borde del colapso, ni siquiera había podido voltear a verlo, pues sentía que en cualquier momento se destruiría.

Steve, poco a poco se fue acercando al castaño hasta llegar a su espalda y seguir susurrándole sus errores en el oído mientras los manoseaba de el vientre hasta su parte más intima. 

- Por favor, vete... no quiero nada de tí Steve...

- Pero claro que quieres algo de mi tan solo mírate... ¿Te sientes así cuando te toca "Stephen"? o... cuando Bruce, te besaba, cuando Thor te lo hizo en aquella fiesta sin que Loki supiera, admítelo Anthony, desde que me fuí has deseado que vuelva...

- Por favor, ya basta...- decía a punto de llorar mientras sentía como le desabrochaban el pantalón de mezclilla, no iba admitirlo pero su vida se había vuelto un desastre desde que supo la traición de este y hace a penas unos años estaba comenzado a recuperarse por eso se animo a casarse con Stephen y mantenerse cerca de sus amigos sin divulgar sus demás crimines para no dañar a ninguno de sus hijos.

Cuando menos se dio cuenta Steve, ya se encontraba penetrándolo cual loco psicótico mientras todos dormían, no podía dejar de llorar y sentirse culpable una vez más, sintiéndose una zorra una vez más, mientras Steve, le restregaba en la cara que era de él y solo de él hasta que la muerte o el mismo lo matara, así estuvieron hasta el amanecer, dejando a Tony inconsciente.

Lo ultimo que supo hasta de irse es que Harley llego la mañana siguiente buscándolo y lo despertó pensando que su padre como siempre se había excedido en su trabajo, para después ser sermoneado por el Doctor a la hora del desayuno.

Sabía que tarde o temprano, él mataría al Doctor, se llevaría Tony y cuidaría su descendencia, lo sabía, todo era cuestión de tiempo.  Todo era cuestión de tiempo.

Hola chicos este es mi primer fanfic Stony, espero les haya agradado, ya tenia tiempo queriendo hacer algo así.
Le quiero dedicar este fanfic a las chicas de *"Lo que nos gusta del Stony"*
Amo esa página de Facebook y sus fotonovelas, ¡muchas gracias por todo!

Jugando con tu vidaWhere stories live. Discover now