Te estoy esperando, Anpanman *Te estoy esperando, Anpanman *No tengo bíceps ni pectoralesNo tengo un supercoche como BatmanMi sueño era convertirme en un héroepero lo único que puedo darte es pan de judía rojaSoñaba con superhéroes como Superman,así que saltaba de un lado a otro, brincando por el cieloNo me importaba rasparme las rótulasEra mi inocente imaginación de la infanciaNo soy un superhéroeNo esperes mucho de míPuedo ser tu héroe¿Conseguiré hacértelo entender así?I don't know,pero tengo que hacerlo, mamá¿Quién puede ser sino yo?Puedes llamarme, di "Anpan"Te estoy esperando, Anpanman *(Deja que te oiga, deja que te oiga)Te estoy esperando, Anpanman *(Aparece, aparece, aparece)Ten más fuerza(Deja que te oiga, deja que te oiga)Yo seré tu fuerza(Aparece, aparece, aparece)Sigue mostrándote, mi AnpanSigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasÁbreme los ojos, soy un héroe atrapado en un laberintoEse hombre jovenNo hace más que recibir heridas en secreto,pero sigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasDuele, héroe, pero deja tus miedos a un ladoAnpanmanSoy una nueva generación, AnpanmanSoy un nuevo superhéroe, AnpanmanTodo lo que tengo aquí es esta canciónDéjame decir "Escaqueaos, malvados"A veces todo da miedoHay muchas cosas que amoAlgunos dicen que ya estoy viejo,que no tengo derechos, que debería limitarme a hacer lo que he estado haciendo,pero todavía quiero ser un héroe,pero solo puedo darte pan de judía rojay decirte que has hecho un buen trabajo,aunque si me llamas, volaré directo hacia tiPor eso, llámameTe estoy esperando, Anpanman*(Deja que te oiga, deja que te oiga)Te estoy esperando, Anpanman*(Aparece, aparece, aparece)Ten más fuerza(Deja que te oiga, deja que te oiga)Yo seré tu fuerza(Aparece, aparece, aparece)Sigue mostrándote, mi AnpanSigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasÁbreme los ojos, soy un héroe atrapado en un laberintoEse hombre jovenNo hace más que recibir heridas en secreto,pero sigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasDuele, héroe, pero deja tus miedos a un ladoAnpanmanSinceramente,tengo miedo de caer,de decepcionarte,pero aun así, aunque tenga que usar todas mis fuerzas,seguiré a tu ladoAunque me caeré de nuevo,aunque volveré a equivocarme,aunque me caeré en un lodazal otra vezConfía en mí porque soy un héroeSí, síSigue mostrándote, mi AnpanSigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasÁbreme los ojos, soy un héroe atrapado en un laberintoEse hombre jovenNo hace más que recibir heridas en secreto,pero sigue dándolo todo, aún estás hecho a prueba de balasDuele, héroe, pero deja tus miedos a un ladoAnpanmanSoy una nueva generación, AnpanmanSoy un nuevo superhéroe, AnpanmanTodo lo que tengo aquí es esta canciónDéjame decir "Escaqueaos, malvados"Soy una nueva generación, AnpanmanSoy un nuevo superhéroe, AnpanmanTodo lo que tengo aquí es esta canciónDéjame decir "Escaqueaos, malvados"
ESTÁS LEYENDO
Canciones de Bts / pronunciación y significado
DiversosSi quieres saber como cantar o que significa las canciones que escuchas de tu grupo de k-pop yo te enseñare con este "libro" .