Capítulo 4 - Descubierto

781 80 7
                                    

No se como de un momento a otro había decidido besarle y hacele entender que yo era real, a diferencia de Aiden, Aiden era yo mismo con una Experiencia sexual que a mi me faltaba, había pasado todo el día pensando en ir a aquel lugar que me había conseguido Leeteuk, aquel profesor de Historia de la comunicación se enteró que buscaba piso, y me puso en contacto con. Su sobrino Sehun, al parecer nos veríamos el sábado para conocer el apartamento y conocernos a ver si decidía irme, aunque a estas alturas sería lo más sano, le dije a HyukJae que regresaría tarde pero justo a las 8 se me ocurrió ir a buscar unos libros y tal vez pasar la noche en la universidad leyendo después de todo era mi día de trabajo y debía encender el dichoso teléfono y baños solos ahí sobraban era un buen plan, sabía que Hyukjae iba a llamar a Aiden y no quería estar ahí, muy dentro de mi anhelaba que no lo llamara que se rindiera con el porque Aiden solo era un 10 % de lo que soy realmente .

Me dirigí al apartamento esperando que Hyukjae no estuviera y por suerte no lo estaba, decidí que seguro saldría con sus amigos después de todo era viernes, aproveche y como, fui a mi dormitorio me recosté un poco y sin darme cuenta caí en un profundo sueño, ya que los acontecimientos de la noche anterior no me dejaron realmente dormir, el cansancio me estaba cobrando factura. El timbre de mi dichoso celular sonó, y note que era de aquella línea privada... Mire al pasillo recorrí todo estaba solo, volví a mi habitación...

1, 2, 3... conteste...

- Aiden... Hola Aiden se que estás ahí... Escucho tu respiración...- ¿oh Cristo que hago?, El llamo, me vi invadido por una tristeza que no comprendía, el había llamado, incluso después de que lo bese....-

- Ho.. Hola HyukJae...- respondí tratando de reponerme-

- ¿Pasa algo?- lo ha notado...-

- No, no pasa nada.... ¿Cómo ha estado tu semana?- pregunté esperando que no preguntará más-

- Bien, excelente aunque algo extraña pero muy bien...- note su voz algo baja- ¿y la tuya?

- Pues todo bien...- me apresure a contestar- Con uno que otro percance-

Pronto se escucho algo de silencio en su voz como una pausa...

- ¿Que tipo de percance?- ¿que le puedo decir que lo quería pero que me odiaba a mi mismo por tenerlo a el por querer que quiera a DongHae sin pensar o compararme con Aiden-

- No lo se, ¿alguna vez has sentido que peleas contigo mismo? - solté aquello sin pensarlo.

- No... ¿Pero porque la pregunta?-
-

- Porque así me siento justo ahora...- Hae para no es tiempo de honestidad melancólica- No se como hacer- estás perdido- Siento qué estoy peliando con mi alter ego, olvídalo es algo tonto-

- Sí, creo ahora te entiendo, Aiden y DongHae son la misma persona- sentí como un escalofrío atravesaba toda mi espalda al escucharle en la habitación y en el teléfono, si estás perdido...

Me voltie buscando mirarle, afrontar que me había descubierto, estaba hermoso como siempre, mejor con aquellos botones y mangas desabrochadas, siempre se ve mejor cuando regresa, ni en la peor de las situaciones pensabas en ti DongHae ¿eres tonto? ¡di algo!

- HyukJae, yo...- lágrimas llenaron mis ojos, callendo en cuenta de que ahora lo sabía y ahora sería el hombre que le ha mentido.

No supe en que momento aquel hombre me había tomado en sus brazos y sus labios apresaron los mios, de forma intensa y suave sus manos me tomaron de las caderas apegandome más a el, el suave beso me dejaba sin aliento, entre suspiros, mis manos se fueron a sus hombros y luego a sus cabellos, mordió mi labio inferior y me hizo gemir, y suspirar mientras se separaba y apoyaba su frente en la mía.

911 DongHae +18 EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora