-Yyyyyy, como están las cosas en la torre??
Esa pregunta tenía truco, porque si de algo le servía conocer a la latina como lo hacía eran las advertencias que esta le daba cuando debía tener cuidado de sus intenciones. Advertencias que estaba admirando en este preciso instante, porque esa mirada inquisitiva y esa sonrisa en su rostro nunca significaba algo bueno, pues daba a entender que había un propósito más profundo en sus palabras. Y, por supuesto, él sabía exactamente cuál era.
- Igual de aburridas que siempre, por qué?
Él no caería en su juego.
-no, por nada, sólo pensaba que quizás estarías más entretenido esta semana... ya sabes, como irás a ese concierto el viernes .... con cierta persona.
Así que de eso se trataba, debía de habérselo imaginado.
-no tengo idea de lo que estás hablando.
-no te hagas el inocente Damian, sabes perfectamente de lo que hablo.
Genial, ahora Maya no dejaría de atormentarlo por el resto de la semana.
No le volvería a contar nada a Jon.-no es mi culpa que seamos los únicos en la Torre con los mismos gustos musicales. Y no voy a ir con cualquiera.
-OUCH, eso dolió - y como era de esperarse Maya "Dramatic Ass" Ducard hizo su tan esperada aparición, que alegría - Sabes que a mi también me gusta Twenty one pilots....pero como no soy cierta demonio.
Inhaaala y exhaaalaa - En primer lugar, no metas a Raven en esto, y en segundo, sabes perfectamente que no estarás en la ciudad ese día - trató de "razonar" con ella, a pesar de que estaba más que convencido de que era por gusto - además, ir contigo sería un verdadero dolor en el trase-
-¿Qué fue eso?
A este paso la abandonaría en esa misma Cafetería . Ella podría encontrar su propio camino a casa. Si, eso sería perfecto.
-oye, Damian, Damiaaaaaan, Damiii
-QUE ????!!!
-nada, estabas ausente...
Definitivamente se arrepentía de haber aceptado la invitación de la morena de salir a tomar un café.
- podrías dejar eso?
-que tu seas vegetariano... Mhmm... no significa que yo también... lo sea... Acepta que yo coma carne - Y es en momentos como este cuando se pregunta por qué demonios es amigo de la chica que puede comer una hamburguesa de queso y carne doble como si de un perro se tratara.... Ella era una chica?..... No estaba seguro.
-asqueroso
-yo pienso que el brócoli es asqueroso y no te digo nada al respecto
Inhala, exhala
-cuidarás a Goliath la próxima semana?
-por qué? Demasiado ocupado con tus citas?
Si sigue así alguien morirá esa noche
-jaja muy graciosa - el sarcasmo era su única defensa ahora - no hay espacio suficiente para él en la Torre y siempre está intentando matar a Logan
-y eso se supone que sea algo malo?
El tono de burla en su voz hacía el punto por si solo. Una de las cosas en las que siempre estaban de acuerdo era en molestar al chico verde.
- en absoluto, pero según Koriand'r eso afecta la "dinámica y unión del equipo"
- que intenso
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones
FanficVíspera de un concierto largamente esperado por ambas aves, y Damian se verá enfrascado en varios fragmentos de conversaciones con aquellos que tras mucho tiempo y problemas considera sus amigos. Un café con su hermana, una puesta de sol con su comp...