-¡NO PUEDO KUN!-se escucho el grito desesperado de un chico mientras aventaba su libreta junto con su lápiz.
-no te puedes poner así solo por una ecuación renjun-lo reprendió el mayor mientras recogía las cosas del piso-está ves no pienso ayudarte así que deja de hacer berrinche y termina la tarea de álgebra.
-pero es difícil-dijo el pequeño de 17 años frustrado por no poder resolver ni una de las ecuaciones que le habían dejado de tarea en la preparatoria.
-te explicare solo una y tú harás las demás-le dijo el mayor de 21 años,el cual asiste a la universidad.
Ambos son realmente unidos debido a que son originarios de china y se habían caído realmente cuando se conocieron.
Fue en la fiesta de un amigo que ambos tenían en común de apodo Winwin,el chico se volvió amigo de renjun después de que dejo de ser su niñero hacia unos años atrás y de kun se había vuelto amigo después de que lo ayudó con sus compras,ya que winwin estaba sobrecargado de bolsas el día que se conocieron.
~Flash Back~
=Dos Años Atrás=
Era viernes en la noche,la casa de winwin estaba repleta de gente que él mismo se había encargado de invitar para festejar sus 21 años,aun que la verdad es que también había gente que él no había invitado pero no le importo,él siempre tuvo la idea que entre más mejor así que no se preocupo y menos sabiendo que él no recogería nada porque claramente winwin no era un niño cualquiera si no de familia adinerada y,aún que por lo general era un niño sumamente humilde a pesar de ser rico,en sus fiestas le importaba poco gastar lo que fuera ya que eran sus fiestas de cumpleaños y ser un gran anfitrión era lo único importante.
-¡Hey! Ven aquí renjun,quiero presentarte a alguien-grito winwin en cuanto vio al más joven hablando con alguien más,el menor se acerco al cumplianero y este lo abrazo por los hombros-mi niño ha crecido tantooooo,aún recuerdo cuando tenías 7 años y este hyung tuvo que enseñarte en chino y coreano-sí,winwin ya estaba un poco borracho pero eso no le impidió tomar un vaso entero de vodka antes de seguir hablando-extraño esos tiempos,eras tan lindooooo-dijo estrujando las mejillas del menor-aun que la verdad aún lo eres,dale un beso a tu hyung~-dijo el cumpliañero poniendo su mejilla y renjun más a fuerzas que de ganas beso a winwin-ay que mono ereeeees.
-win iré a...-trato de escapar el menor.
-no,espera-pero fallo al ser atrapado del brazo por su amigo-te quiero presentar a kuuuuuuuuun~-dijo jalando a su otro amigo del brazo y los puso frente a frente-kun,este es mi angelito cachetón renjun.
-para,ya no estoy cachetón-se quejo renjun mientras el otro jugaba con sus mejillas.
-callá,estoy hablando-dijo winwin poniendo su mano en la boca de renjum para silenciarlo-renjun,él es mi fortachón amigo kuuuun,llevense bien ya que los dos son de chinaaaaaaa igual que yo,shao-winwin se perdió entre la gente y los recién presentados se quedaron solos en una esquina de la gran casa que winwin había rentado para su fiesta.
-entonces...china...-trato de sacar tema kun.
-sí,de Jilin.
-ya veo,yo soy de Fújiàn.
-oh...que bien,es bueno conocer a más gente de por allá además de winwin.
-sí...-ambos hablaban de manera tímida y no se veían cómodos con el otro,renjun tomo un vaso de alcohol sin que winwin lo viera y empezó a beber,después de dos vasos ya se encontraba más cómodo y empezó a hablar con más fluidez con kun,haciendo que este se soltara un poco también.
-ven,vamos a bailar-dijo renjun al escuchar su canción favorita,Take Off,empezó a sonar,la verdad es que se la habían pasado realmente bien durante toda la noche así que intercambiaron números para encontrarse en una próxima ocasión.
Claramente después de salir varias veces se hicieron amigos,al punto de que el mayor le ayudaba renjin con sus tareas y a veces hasta se quedaban en donde el otro solo por querer.
~Fin Flash Back~
-no.sale.kun-dijo el menor entre dientes a punto de romper el lápiz.
-te lo explique ya varias veces,sigue intentando.
-no,ya me canse,le diré a Jeno que me pase la tarea mañana-renjun cerro su libreta y la guardo junto con su lápiz y goma.
-no puedes depender siempre de jeno renjun así que sacas tu libreta en este mismo instante y resuelve las ecuaciones.
-no,le mandare mensaje a jeno para ver si ya la hizo,si me dice que sí le diré que me pase foto y la copiare.
-no-el mayor le quito el celular a renjun de las manos y lo guardo en su pantalón-hablo enserio renjun,tienes que hacerlas solo-kun volvió a su libro pero renjun no pensaba rendirse sin pelear.
-¡BIEN!-grito y guardo sus cosas de manera agresiva-me iré a casa de jeno,¡No necesito mi estúpido celular!-se puso la mochila en los hombros y salio de la habitación de kun en dirección a la puerta,estaba por llegar al recibidor cuando kun lo alcanzo y lo cargo de vuelta a su cuatro-¡Sueltame!-le dijo el menor luchando por soltarse,kun lo dejó libre y se sentó junto a él en la cama.
-saca tu cuaderno,lo haremos juntos-el menor saco su libreta camuflando una risa victoriosa-a ver aquí tienes que...-y así kun ayudo una vez más a renjun a hacer su tarea para que no se fuera.
=Al Siguiente Día=
*Pov Renjun*
-buenos días chicos~-salude a mis amigos de manera alegre,como todos los días.
-hola renjun,¿Hiciste lo de álgebra o te lo paso?.
-tan lindo pero hoy no necesitó que me lo pases jeno,kun me ayudo.
-así que kun,¿eh?
-haechan,tu tono no me agrada-dije mientras me sentaba en mi pupitre.
-sé que no te gusta y es por eso que lo hago,¿Cómo esta kun?.
-bien,gracias-respondí cauteloso.
-parece ser bueno en varias materias ya que te ayuda con casi todas las tareas...quizás le pida ayuda también-dijo mi amigo de manera pensativa-vive solo...¿Cierto?-me preguntó con una sonrisa de lado-entonces quizás solo vaya a visitarlo.
-traidor-dije levantandome de mi asiento y empecé a corretearlo.
-es broma-dijo riendo a más no poder mientras huía de mi-kun es todo tuyo-admitió mientras se escondía detrás de jeno.
-pequeño descarado-dije para mi mientras volvía a tomar asiento.
-eres tan celosito~-se burlo de mi-estás tan enamorado de él que serías capaz de asesinarme pero en cambio él solo te ve como su pequeño hermano,trágica historia de amor-dijo dramáticamente y después se echo a reír-ay que drama más triste el tuyo.
-será mejor que pares ahora Haechan o no sobre vivirás para los exámenes-lo detuvo jeno.
-ya perdón-rodé los ojos y preferí ver mi celular,haechan es así,siempre jugando por todos lados,molestando a cualquiera,le decimos el virus feliz ya que siempre anda sonriendo y haciendo bromas por todas partes,es un buen chico,a veces jeno le sigue la corriente y otras...simplemente lo deja ser.
Después de clases mis amigos me invitaron a jugar un poco en casa de jeno así que acepté,no contaba conque jeno hubiese conseguido alcohol así que no sólo se volvió una tarde de juegos.
Todo iba bien,nos medíamos en lo que tomábamos para no vernos tan mal al llegar a casa,aun que la verdad importaba poco porque haechan se quedaría en la casa de jeno y yo podía ir al departamento de kun para que mis padres no notaran que había tomado.
-chicos,me retiro,esta oscureciendo y tengo que caminar al departamento de kun.
-vale,te veo mañana-me dijo jeno concentrado en el juego.
-sí,bye-salí de la habitación de mi amigo mientras masticaba un chicle de menta,me despedí de los padres de jeno y salí de la casa de mi amigo mientras buscaba el número de kun pero de pronto me encontré con Johnny,ten y otros chicos más que son compañeros de kun en la universidad,me llevó bastante bien con johnny y ten,los demás los conozco poco pero me han tratado bien,johnny me invito a beber con ellos,pensé que serían unas cuantas copas así que acepte pero termine algo mareado por tomar demasiado,me despedí de ellos después de pasar dos horas enteras bebiendo,riendo y de más,ya no le hable a kun,simplemente camine como pude hasta su departamento y abrí la puerta,porque sí,kun me dio la llave de su departamento.
-kuuuuuuuun~-lo llame mientras me quitaba la mochila.
-me estoy bañando,ya salgo.
-vaaaaleee-tenía mucho calor por haber caminado hasta aquí así que me quite el uniforme y me quede con el puro bóxer,camine a la cocina de esa manera y busque algo que comer,kun siempre tiene en la alacena galletas para mi,saque el banquito de donde lo grarda kun y me subí,agarre las galletas pero de pronto me maree demasiado y perdí el equilibrio,pensé que caería y moriría pero no fue así,abrí mis ojos y vi a kun sosteniendome,su cabello estaba húmedo y su cuerpo también.
-¿Estás bien?-me preguntó preocupado a centímetros de mi rostro.
-s-sí-dije haciendo que me soltara y como pude me agarre de la encimera.
-renjun.
-¿Mmh?-dije mientras abría el paquete de galletas.
-¿Tomaste?.
-nop-era difícil abrir la bolsa con la vista un poco borrosa.
-¿De verdad?.
-es la puuura verdad-finalmente pude abrir la bolsa y estaba por comer una pero kun me detuvo.
-quiero que me soples.
-¿Qué?.
-sopla renjun.
-no-baje la cabeza dispuesto a comer la galleta pero él me agarro el brazo y me obligo a verlo agarrandome el mentón.
-sopla-dijo cerca de mi cara,demasiado,podía sentir su respiración,abrí mi boca mientras hacíamos contacto visual y sople-bebiste-dijo separándose de mi y me miro molesto.
-ya te dije que no.
-tu aliento huele a menta y alcohol,compra mejores chicles-dijo molesto-¿Quién te dio de beber?.
-nadie kun,basta con el interrogatorio-dije dando la vuelta pero el mareo volvió y me agarre de lo primero que tuve cerca,cuando recupere el equilibrio note que me había agarrado del pecho de mi amigo y mi corazón parecía querer huir de mi cuerpo.
-¿Quién fue?.
-t-tome un poco con unos amigos que me encontré de camino a tu departamento.
-¿Amigos? ¿Quienes?.
-johnny y...ellos-dije quitando mi mano de su cuerpo.
-¿Ellos? ¿Quién más además de Johnny?.
-ya sabes,ten y...con los que siempre está johnny,no me sé sus nombres.
-saben que eres menor de edad,no debieron darte alcohol.
-s-solo fue un poco y ni siquiera me obligaron,fue por voluntad propia.
-ahora mismo vas a tomar leche fría y después te irás a dar una ducha jovencito-dijo kun mientras caminaba al refrigerador en busca de la leche.
-solo necesitó dormir-dije comiendo una galleta.
-nada de dulces-me arrebato la bolsa de galletas y me dio la leche en un vaso de cristal.
-¡Quiero galletas!.
-no,te pondrás peor si comes galletas,tomate la leche-rodé los ojos y me bebí la leche-ahora date un baño.
-¡No quiero!-dije molesto.
-le llamaré a tu madre para que venga por ti y a ver que explicación le das-me amenazo.
-bien,tú ganas,iré a bañarme.
*Pov Kun*
En cuanto renjun salio de la cocina solté un suspiro mientras me recargaba en la encimera,fue una gran sorpresa encontrarlo en ropa interior,tuve que controlarme mucho para no hacer algo indebido,hace mucho que no lo veía en puro bóxer,me mordí el labio con solo recordarlo y sacudí mi cabeza.
-debo ir a vestirme-entre a mi habitación a buscar algo que ponerme y después fui a la estancia a esperar a que renjun saliera de bañarse.
-¡AUCH!-escuche a renjun quejarse y entre corriendo a mi habitación,me encontré con mi amigo tirado en el piso,desnudo y sobando su brazo.
-renjun-corrí hasta él y lo ayude a levantar mientras controlaba mi nerviosismo por verlo sin nada cubriéndolo,lo senté en la cama y me di la vuelta hacia mi closet,le avente algo de su ropa para que se vistiera y voltee cuando renjun me aseguró que ya se había vestido-¿Cómo es que te caíste renjun?.
-solo...me maree un poco,tengo sueño-se levanto de la cama y se dejo caer sobre mi,lo atrape y reí.
-entonces duerme.
-vamos a dormir juntos,como siempre-dijo abrazandome.
-vale pero primero tengo que ir a apagar las luces de la estancia.
-quiero galletas y leche antes de dormir-dijo de manera adorable.
-no,mejor acuestate,ahora vuelvo-fui a la estancia y apague las luces,al volver a la habitación renjun ya estaba dormido,me acomode alado de él y no tardo en voltearse y abrazarme.
-pensé que te habías dormido.
-no tardaste tanto-susurro riendo levemente y ambos nos dispusimos a dormir.
Al día siguente me levante en cuanto escuche mi despertador,tengo que ir a dejar a renjun a su casa para que se cambie antes de irme a la universidad,fui a la cocina a preparar el desayuno y después fui a despertar a renjun.
-es hora de despertar renjun.
-no quiero.
-anda,a levantarse-dije jalandolo y lo pare de la cama-ve a lavarte y después a desayunar.
-sí,sí,lo que digas-me contestó miestras caminaba perezoso al baño de mi habitación.
-te esperó en la cocina.
-sí-salí de la habitación y fui a servir el desayuno para renjun,después de varios minutos mi amigo entro a la cocina-ya estoy aquí.
-bien,desayuna mientras me voy a arreglar.
-vale-le despeine el cabello a renjun y fui a alistarme,al salir de la habitación y volver a la cocina vi que renjun no estaba ahí y tampoco por ninguna parte de mi departamento,regrese a la cocina y vi una nota sobre la mesa.
Nota: Kun,me voy primero,jeno quiere que pase por él,si te esperó no me va a dar tiempo de ir a mi casa.
gracias por todo~.
¡Besos!.
Suspire mientras arrugaba la hoja y la tire,yo que me levante temprano para que me diera tiempo de ir a dejarlo y ese mal agradecido se va sin mi. Sin más que pudiera hacer agarre mis cosas y salí de mi departamento en dirección a mi universidad.
-buenos días kuuuun~-me saludo Mark muy animado.
-hola chicos-salude a mis amigos.
-¿Cómo estás kun?-me pregunto yuta sentándose sobre mi mesa.
-bien.
-¿Y qué tal renjun?-se acerco johnny como si nada.
-contigo quería hablar-dije poniéndome de pie.
-¿Por qué te ves tan molesto?.
-le diste alcohol a renjun sabiendo que es menor de edad,ayer llegó a mi departamento ebrio.
-estaba con nosotros así que pensé que estaba bien darle un trago,iría a dejarlo a su casa después personalmente pero él insistió en que se iría solo así que no lo detuve.
-eso no justifica que le hayas dado de tomar siendo menor de edad.
-no sé porque te molestas conmigo,cuando me lo encontré él ya estaba algo tomado.
-¿Qué?.
-sí,él ya llevaba unas copas encima cuando nos lo encontramos,¿Cierto Ten?-el chico se acerco y asintió.
-no iba tan mal pero de que se veía que había tomado se veía.
-mmh...en todo caso,no le vuelvas a dar alcohol a renjun y menos sin que yo este presente.
-vale,¿Entonces? ¿Cómo está?.
-bien,creó que no le dio resaca así que esta bien.
-me alegra.
-sientense,la clase ya empezó,libro de...-el maestro empezó a dar indicaciones mientras todos nos sentábamos en nuestro lugar y empezó a dar la clase como siempre.
Al terminar las clases fui directo a la casa de renjun,me preocupa que se haya sentido mal en la escuela o algo.
-hola kun.
-buenas tardes señora Huáng,¿Esta renjun?.
-sí,esta arriba,pasa por favor.
-gracias-le Sonreí a la señora y subí al cuarto de mi amigo,vi la puerta abierta así que me acerque y lo primero que vi fue a jeno sentado en la silla del escritorio y a renjun sentado en sus piernas,ambos estaban hablando algo mientras veían sus libros.
-hola-dije entrando a la habitación.
-hola kun-dijeron ambos y volvieron a sus libros.
-¿Entonces tengo que corregir este para que salga así?-le pregunto renjun a jeno mientras se acomodaba en las piernas de este y el chico afirmaba su agarre a la cintura de mi amigo,tranquilo kun,no puedes perder el control por algo así,me senté en la cama y los observe.
*Pov Renjun*
En la clase de álgebra nos dejaron demasiada tarea y no entendía nada así que jeno se ofreció a ayudarme así que vinimos a mi casa a que me ayudara pero no tengo más que una silla de escritorio así que no lo pensamos mucho y nos acomodamos como mejor nos pareció.
-entonces tienes que hacer esto para que resulte.
-oh ya veo,pero...
-aun no entiendes,¿Verdad?.
-no-dije desanimado.
-¿Y si mejor revisamos tus errores en los ejercicios de hoy? Quizás te sea más fácil entender así.
-sí-pasamos a los ejercicios que habíamos hecho hoy y él empezó a explicarme porque estaban mal cuando de pronto llego kun pero justo ahora no tengo tiempo para hacerle caso,el maestro me amenazo con hacerme un examen de ecuaciones el día de mañana si no tenia correctos los ejercicios que dejara en clase así que seguí estudiando con jeno.
-entonces si lo haces de este modo quizás te sea más fácil.
-ohhhh~ ya entiendo mejor.
-intenta hacer este-me pidió volviendo a la pagina de tarea.
-bien-empecé a resolverlo con algo se nerviosismo y dificultad pero al final jeno me dijo que estaba bien así que seguí haciendo los demás hasta terminarlos y jeno me los revisó.
-¿Ves? No es tan difícil,solo teníamos que intentar otro método para resolverlas.
-eres el mejor jeno~-dije levantandome de las piernas de mi amigo y lo abrace,fue entonces que recordé que kun llevaba dos horas en mi cuarto,voltee a la cama y lo vi dormido.
-bueno,me voy pero te veo mañana.
-vale y enserio mil gracias-dije sonriendo y acompañe a mi amigo a la puerta de mi casa-ve con cuidado-mi amigo levanto la mano mientras se alejaba,entre y volví a mi habitación,kun estaba acostado de estrella en mi cama con los ojos cerrados,Sonreí de manera traviesa y me subí de él con las piernas abiertas-hola.
-¿Ahora si existo?.
-estaba estudiando kun,mañana me van a hacer un examen y tengo que aprobar.
-era más cómodo estudiar en la cama que en el escritorio,¿No?-Sonreí al notar que estaba celoso,ya fuesen celos de amigo o fraternales me gusta que se ponga así.
-¿Estás celoso?-le pregunte mientras me dejaba caer por completo en él.
-no.
-pensé que sí-susurré en su oído.
-no estoy celoso,me molesta que hagas como que no estoy aquí cuando estas con tus amigos.
-no lo hago,solo que enserio necesitaba estudiar con jeno y por eso no te preste la atención que mereces-dije con voz provocativa y moví mi cadera con discreción.
-a-aja.
-vamos a la cocina,mi madre ya debió haber hecho algo para comer-dije levantandome de la cama y salí de mi habitación sonriendo,en realidad quiero que kun sienta celos por mi pero no como hermano o amigo si no celos de que le gusto así que pienso provocarlo hasta que sienta que va a estallar del enojo y/o deseo por mi y solo por mi.
-justo estaba por llamarlos,la comida ya esta.
-gracias mamá,yo la haré mañana.
-tan lindo mi hijo-dijo mi mamá acariciandome el cabello,le sonerí mientras le ayudaba a servir la comida junto con los acompañamientos,después nos sentamos los tres a la mesa y kun le contó a mi madre como le iba en la universidad y después yo le conté mi día en la escuela,nada fuera de mi día a día la verdad,poco después kun y yo fuimos a mi habitación al terminar de lavar los trastes.
-¿Te vas a quedar?-le pregunte acostándome en mi cama.
-no,solo vine a ver como te sentía después de haberte emborrachado ayer pero veo que me preocupe por nada.
-en la mañana que vine a cambiarme y de más la verdad es que sí me sentía mal pero después de las dos primeras clases empecé a sentirme mejor-le explique mientras jugaba en mi celular.
-ya veo,es bueno saber eso.
-sip,¿Hablaste con johnny hoy?.
-¿Cómo lo sabes?.
-me mando mensaje cuando llegue a casa.
-¿Qué te dijo?.
-solo que había sido regañado por ti y que la próximo vez que tomara con él se aseguraría de dejarme en casa para que no quisieras matarlo.
-mañana hablaré con él de nuevo-dijo serio.
-dejalo,he ido a tomar muchas veces con él y los demás,sé que me cuidara bien cuando volvamos a beber.
-no,tienes que dejar de salir a tomar,tienes 17 años renjun,se más responsable.
-ay no,que hueva tu regaño,la verdad no quiero escucharlo.
-no es regaño renjun,estoy tratando de que seas responsable.
-pero si siempre tomamos en casa de alguno de los amigos de johnny así que esta bien.
-renjun,no es bueno que tomes tan joven,sé que quieres crecer pronto y...
-ay ya bai-me levante de la cama y fui al baño del pasillo a hacer cualquier cosa que me mantuviera alejado de kun por un rato,me molesta cuando se pone en su papel de persona responsable pero esta se la voy a cobrar.
Salí del baño unos quince minutos después en puro bóxer ya que "moje mi ropa de alguna manera extraña que no recuerdo",hice ruido a propósito para que él me escuchara volver.
-¿Te atoraste en el baño o qué?-me preguntó mi amigo mientras volteaba a verme y no sé ni como describir la cara de sorpresa que puso-¿Por qué estás así?.
-mi ropa se mojo.
-¿Cómo es que...
-larga historia-lo interrumpí y me acosté en la cama,cerca de él,muy cerca de él.
-bueno-kun volteo hacia otro lado y Sonreí.
-¿Podrías darme un masaje en esta pierna? Creó que me la lastime jugando con mis amigos.
-no,hazlo tú.
-por favor,me duele~-dije con aegyo.
-bien-Sonreí y me acerque al buró de mi lado,saque una crema antiinflamatoria y se la di,él la abrió y esparció un poco entre sus manos para después empezar a masajear mi muslo,claramente no estoy lastimado pero quiero que me toque,aún que sea solo para sobarme.
-auch-me queje un poco para hacer la mentira creíble.
-perdón,lo haré más cuidadosamente-asentí y lo vi masajear más lento,yo jadeaba y gemía de vez en cuando de "dolor" solo para tratar de provocarlo pero no parecía funcionar.
-gracias-dije haciendo que dejara de sobarme.
-de nada,voy al baño porque desde un rato me anda.
-sip-se levantó con normalidad y fue al baño del pasillo,nunca le ha gustado pasar al baño de mi habitación.
*Pov Kun*
Salí lo más normal que pude de la habitación y corrí al baño del pasillo,me encerré y vi mi entrepierna,ese mocoso,gimiendo de esa forma,como si yo no sintiera nada.
Me baje el pantalón frustrado y empecé a masturbarme mientras recordaba la preciosa piel de renjun y sus suaves piernas,su cuerpo semidesnudo y como se mordía el labio aguantando el dolor.
-fuck-dije entre dientes mientras aumentaba la velocidad de mi mano y en cuestión de minutos me corrí,limpie mi mano y el piso,me acomode la ropa para después volver a la habitación.
-toma,cambiate-dijo mi amigo aventándome una pijama.
-¿Qué?.
-ya es tarde y no voy a dejar que te vayas.
-no me voy a quedar renjun,es más,ya debería irme llenado-dije poniendo la pijama en la cama,renjun se acerco a mi y quedamos a escasos centímetros.
-¿Me vas a dejar solo?-dijo con un puchero.
-pues...
-mi mamá se fue con sus amigas después de comer y no va a volver hasta mañana y sabes que mi padre casi no esta en casa por su trabajo,no quiero quedarme solo-dijo acercándose más a mi.
-b-bueno...-antes de poder responder él me empujo a la cama y se puso encima de mi.
-te vas a quedar,¿Verdad?-me preguntó haciendo que nuestros labios se rosaran mínimamente.
-s-sí.
-¡Yaaaaaay!-dijo feliz y se levanto contento-cambiate,voy a tomar agua.
-sí-si no se hubiera separado de mi habría terminando besándolo-estos días es peligroso estar con él-susurré para mi,tengo que controlarme,termine de cambiarme y me acosté en la cama.
-volví~-dijo acostándose y me abrazo de repente-vamos a dormir.
-sí-dije abrazandolo para dormir más cómodo,por ahora esto es lo máximo que voy a obtener de él...
Continuará...
( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )( ˊᵕˋ )
¡Hola! He vuelto con una nueva historia ^^ esta vez es una parejita súper tierna pedida por mi hermosa lectora bit_to
Espero que hayan disfrutado de este primer capítulo y le den mucho love comentando y votando~ también pueden compartirlo si así lo quieren ^^
Nos leemos prontooooo~ chu~ (˘ ³˘)
ESTÁS LEYENDO
Friends...?
FanfictionDos desconocidos se hacen cercanos rápidamente después de ser presentados por un amigo que ambos tienen en común. Kun es un chico universitario que adora ayudar a renjun,un chico de preparatoria con muuuuchos problemas con su tarea y más si es de ál...