Capítulo 2

8 1 6
                                    

*Pov Kun*
-¿Te gusta este?-me preguntó renjun mientras me enseñaba como le quedaba un pantalón demasiado apretado que le marcaba bastante bien su tracero.
-sí,se te ve bien-dije volteando para otro lado.
-entonces este y estos tres-dijo feliz y volvió al probador a quitarse el pantalón,llevamos dos horas aquí y renjun me torturó enseñándome pantalones que me moría por quitarle,soy demasiado enfermo,lo sé pero renjun me hace pensar de esa manera-ven,vamos a pagar.
-sí-fuimos a pagar los pantalones y volvimos a su casa.
-gracias por acompañarme,voy a cambiarme.
-¿Qué? ¿A dónde vas?.
-me quede de ver con ten.
-pero...ya es tarde.
-apenas son las siete kun,no exageres.
-¿Y por qué te quedaste de ver con él?.
-vamos al departamento de johnny-en cuanto dijo ese nombre me puse alerta.
-johnny...-dije susurrando mientras veía a renjun ir a su habitación,me quede sentado en el sofá.
-puedes quedarte,a mi mamá no le importa y lo sabes-me dijo mientras iba a la cocina,me levante del sofá y lo seguí,pensando que había visto mal-también hay cosas para merendar-dijo buscando algo en el refrigerador-o también puedes pedir de comer-dijo cerrando el refri y fue cuando confirme que no había visto mal,realmente lleva algo muy...sensual.

-no me quedare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no me quedare.
-bueno-me dijo como si nada.
-¿Qué...amm...qué van a hacer en el departamento de johnny?.
-no sé,beber,jugar,hablar,bailar,cualquier cosa.
-ya,sabes que no...
-ni pidis bibir-dijo renjun fastidiado-no empieces Kun.
-bueno,entonces iré contigo.
-como quieras-dijo alzando los hombros y empezó a meter todo a sus bolsillos-vamonos-dijo abriendo la puerta de su casa y nos fuimos,caminamos por unos minutos hasta llegar a un local de comida japonés,afuera de este ya estaba ten esperando-hola.
-oh wow,que sexy-dijo ten acercándose a nosotros.
-gracias,tú también te ves bien.
-pero tú definitivamente te ves,wow,¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo antes de ir con johnny?-le pregunto ten acercándolo por la cintura a él y sus rostros quedaron muy cerca,no me gusta el tono en el que le esta hablando a renjun ni la manera en que lo toca.
-¿A dónde te gustaría ir?-dijo mi amigo pasando su mano por detrás de la cabeza de ten y lo acerco más a él,yo tosí para romper el raro ambiente que se había creado entre esos dos.
-no te vi kun-dijo ten alejándose de renjun y me sonrio.
-hola.
-¿Viniste a cuidar de renjun?-dijo rodeando a este por la cintura con un brazo.
-quizás.
-me parece bien,¿Nos vamos?.
-sí-respondió renjun y caminaron por enfrente de mi,parece que la noche sera larga,pensé siguiéndolos.
*Narrativa/Pov Neutral*
Los tres llegaron al departamento de johnny y saludamos a los presentes.
-¿Y johnny?-preguntó renjun y el nombrado no tardo en aparecer.
-aquí estoy-dijo el chico saliendo de la cocina con dos vasos servidos,los dejo sobre la mesa y saludo amenamente al menor-oh dios,te ves tan bien-dijo mientras nalgeaba al recién llegado,algo que definitivamente no le gusto para nada a kun-que agradable sorpresa verte por aquí kun.
-no parece que lo digas enserio-le respondió el otro de manera seria.
-claro que lo digo enserio-dijo johnny abrazando a kun por los hombros y le sonrió-¿Qué quieren de tomar?.
-yo lo de siempre-respondió renjun.
-claro renren-¿desde cuando johnny sabía lo que le gustaba tomar a renjun?,se preguntaba kun y se molesto un poco al pensar la cantidad de veces que debieron haber tomado juntos para que johnny sepa algo como eso-¿Y tú kun?.
-lo mismo que renjun.
-ok-el anfitrión fue a la cocina y renjun lo siguió para ayudarle,kun se quedó un momento solo con los invitados pero le pareció raro que los chicos no hubiesen regresando todavía así que fue a ver que pasaba en la cocina y definitivamente no le gusto para nada lo que vio.
Renjun estaba recargado en la isla de la cocina y johnny frente a él,acorralándolo con sus brazos a cada lado de su cuerpo,renjun estaba sonriendo mientras se mordía el labio,kun entro a la cocina y jalo al castaño del brazo.
-nos vamos-dijo kun molesto y se llevó a renjun a rastras.
-kun,espera-el menor logro safarse del agarre de kun ya estando lejos del edificio de johnny y se quedo parado,solo entonces kun reacción y cayó en cuenta de lo que había hecho-¡¿Qué te pasa kun?!-preguntó el menor fingiendo enojo porque él pequeño tenía una idea de porque reacciono así su amigo y la verdad eso le alegraba pero aún así tenía que fingir.
-me sentí un poco ahogado,perdón-dijo el otro sin darle la cara,su respiración estaba agitada y rogaba porque el menor se creyera su mentira.
-¿Te sientes mejor ahora?-preguntó renjun "preocupado" y kun se sintió aliviado.
-sí,ya me siento mejor,podemos volver si quieres.
-no-respondió renjun al notar un tono forzado en la voz de kun-vamos a tú departamento,me preocupa que te puedas poner mal aquí.
-sí.
*Pov Renjun*
Fui feliz al departamento de kun y me quede con él hasta que se durmió y después me fui a mi casa,me encerré en mi habitación y Sonreí tirandome a la cama. Puede que este loco pero creó que definitivamente kun estaba celoso de verme así con johnny,aun que la verdad,no es lo que parecía...
~Flash Back~
-lo mismo que renjun.
-ok-johnny fue a la cocina acompañado por mi y empezamos a preparar las bebidas-no pensé que kun quisiera venir contigo,regularmente no viene cuando lo invito yo.
-supo que habría alcohol y después de lo que paso hace unos días quiso venir conmigo.
-¿Es tú niñero?.
-es mi amigo johnny pero me cuida mucho,como un hermano.
-ya.
-¡Maldito pellejito!-dije mordiéndome el labio y me recargue en la isla.
-¿Qué?.
-el que tengo en el labio,llevo toda la mañana tratando de quitarmelo.
-dejame ver-se acerco y se apoyo de la encimera para poder ver mejor,le enseñe mi labio y él trato de quitarlo con sus pequeñas uñas pero no pudo por lo que volví a tratar de quitarlo con mis dientes.
-podría estar en una zona sensible y si lo arrancas moriras desangrado.
-jaja callate-volví a morder mi labio mientras johnny hacia bromas sobre lo que podía pasar si me lo quitaba y sonreí por sus ocurrencias,poco después kun apareció y me jalo fuera de ahí.
~Fin Del Flash Back~
Quizás se haya visto de otra forma pero la verdad es que no era otra cosa más que una tontería. Me acomode en la cama y me dormí sonriendo por lo sucedido.
=Al Siguiente Día=
¡Por fin es viernes!,pensé mientras me levantava y hacia mi rutina diaria. Al terminar mi desayuno me despedí de mi mamá y me fui al escuela,me encontre a jeno de camino así que fuimos juntos y en la entrada nos encontramos con haechan,los tres fuimos a nuestro salón y dejamos nuestras mochilas en nuestros lugares.
-¿Qué tal te fue ayer con Johnny?.
-kun me arruino la noche haechan.
-¿Por?-preguntó jeno.
-quiso acompañarme y termino sacandome de ahí a tirones.
-¿Qué? ¿Por qué hizo algo así?-esta vez fue haechan quien preguntó,les conte lo que había pasado y mis amigos se quedaron pensando un momento.
-Jeno,quedate ahí,renjun,ven-seguí a haechan hasta el escritorio-entonces tú aquí y yo así enfrente de ti,muerde tú labio como ayer-le hice caso y haechan trato de imitar a johnny basándose en lo que les había contado-si lo ves desde ahí jeno,¿Cómo interpretarías lo que vez?.
-mmh...quizás pensaría que están por besarse o que tiene algo-haechan sonrió y se alejo de mi.
-es lo mismo que pensé cuando me imagine lo que renjun nos contó.
-creo que tenemos la misma conclusión-le respondió jeno y yo estaba medio perdido sobre el tema.
-¿De qué hablan?-les pregunte mientras volvía a mi asiento.
-si mi lógica no me falla,kun se puso celoso cuando te vio con johnny ayer-me explico jeno y Sonreí indiscretamente.
-pensé lo mismo que ustedes-dije riendo.
-no puede ser que los tres estemos equivocados...¿O sí?.
-no creo jeno.
-tengo curiosidad por saber si habrán hablado Kun y johnny hoy-dijo jeno pensativo.
-van en el mismo salón,probablemente hablaron o mínimo se vieron-respondí.
-amaría ver que pasó.
-les contare por chat en cuanto él me diga algo al respecto-le respondí a haechan y los tres nos pusimos en orden cuando el maestro llego,¿Qué habrá pasado con esos dos?.
*Pov Kun*
Recuerdo haberme quedado dormido ayer mientras renjun me hacia compañía. Hoy me desperté temprano,hice lo que todas las mañanas y me fui a la universidad,al llegar a mi salón mi mirada se encontró con la de johnny y suspire mientras caminaba a mi lugar,ayer definitivamente actúe como un tonto,no quiero hablar con johnny.
-Hola kun-mierda.
-¡Johnny! Buenos días,¿Cómo estás?.
-mejor que tú,ayer parecías estar enfermo por la manera en la que te fuiste de mi departamento,¿Todo bien?.
-solo me sofoque.
-¿Renjun te creyó esa mentira?-sabía que él no caería tan fácil.
-no miento.
-ya,entonces te fuiste así por sofocación y no por que te dio celos verme cerca de renjun,¿Cierto?.
-no te importa-dije cortante y saque el libro de la primer clase de mi mochila.
-pero claro que me importa,se te nota en la mirada que te gusta y la manera en la que hablas de él y como lo proteges de todo,eres demasiado obvio.
-no es así,renjun es solo un amigo al que quiero como hermano,solo eso.
-¿Enserio? Bien,te creeré-las clases fueron normales hasta que dio el toque de salida,johnny saco su celular y se lo puso en el oído mientras guardaba sus cosas-¡Renjun!-lo escuche decir sonriendo y agudice mi oído mientras fingía escribir algunas en mi libreta-ayer te fuiste demasiado rápido y me dejaste con las bebidas servidas,tuve que tomarlas por ti-se río,algo gracioso debió responderle renjun-te invito unos tragos hoy,solo tú y yo-este imbécil-te veo en mi departamento entonces ó ¿Prefieres que vaya por ti a algún lado?*bien,entonces te espero,chao-se puso la mochila en el hombro y salió del salón mientras hablaba con Ten.
-maldito idiota-dije entre dientes.
-vamos kun-me habló mark esperando en la puerta junto con yuta.
-sí-recogí mis cosas rápidamente y salí con mis amigos del salón.
-¿Escuchaste lo que hablaba Johnny por teléfono?-me pregunto Yuta.
-sí pero no me importa.
-claro que te importa kun,renjun te gusta y johnny ya lo descubrió,sí no lo admites él te va a hacer enojar cada vez más,lo conozco.
-él no hará nada mark,además,me gusta renjun,sí,pero él es como mi hermanito,no puedo hacer nada.
-eres tan tonto-dijo mi amigo suspirando y salimos de la universidad con rumbo al departamento de Mark,tenemos mucha tarea y es mejor hacerla juntos,acabamos más rápido de esa manera y además puedo interrumpir el encuentro de renjun con johnny más pronto.
*Pov Renjun*
Quede de verme con johnny rondando las tres de la tarde y ya casi es la hora así que me despedí de mi mamá,me asegure de llevar todo y salí de mi casa,en realidad ayer me quede con ganas de pasar tiempo con johnny pero tampoco podía desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo con kun y menos cuando me celo pero hoy definitivamente me desquitare,es viernes así que esta bien.
-hola renjun-me saludo johnny recargado en la pared de su edificio.
-hola...¿Debería sentirme alagado porque me estas esperando?
-sí,un poco la verdad.
-tonto-dije riendo y lo empuje levemente.
-vamos-ambos entramos en el edificio y no tardamos nada en llegar a su departamento ya que vive en el primer piso del edificio-sientete como en tu casa-dijo feliz,no tardo en ir y volver de la cocina ya con dos bebidas preparadas y me dio una.
-vaya,sí que me estabas esperendo.
-tengo muchas ganas de beber contigo,me sentí solo ayer.
-eres tan tierno.
-¿Cómo está kun?.
-¿Eh?.
-hoy me contó que ayer se fueron rápido porque se sintió mal,¿Ya está mejor?.
-ah...sí,lo esta,ayer lo lleve a su departamento y ya se veía mejor.
-que bueno,entonces,¡Salud!-ambos levantamos nuestros vasos y dimos un largo trago,johnny me contó las muchas cosas que me había perdido ayer por irme antes,desde ten bailando con las cortinas hasta terminar todos en el piso escuchando y cantando canciones tristes,después hablamos de otras cosas y nos reímos tanto entre tragos,en algún momento de la tarde/noche me sentí ya mareado y sé que johnny también porque ya nos decíamos cualquier cosa y nos atacabamos de risa.
-sta sonaaaaando un shelulaaaar~ y ño es el miooo-dijo johnny gritando.
-esh el mioooooo~-lo agarre de la mesa y estaba por contestar pero johnny me cayó encima mientras trataba de levantarse para ir al baño,nos reímos mientras contestaba-holaaaaaa~.
-renjun,¿Sigues con johnny?.
-sheeee~,¿pr ge?.
-oie se atoro mi cinturón-dijo johnny tratando de desatorar su cinturón,el cual se había atorado en mi camisa.
-cuidado,esh shensible ezha zona-dije refiriéndome al filo de mi camisa,podría romperse si se jala con fuerza-n-no lo hagash con tanta fuerzaaaaa.
-trhato de hasherlo despacio pero estoy con mushas ganaaaas ashi que pon de tú parte.
-¡RENJUN!-había olvidado que tenía a kun en la línea.
-¿ge pasa?.
-iré por ti-dijo kun.
-no giero,me gedare con jooooohnny.
-renjun,dega el shelularh,necesitó que me aiudes con esto,ia n-no aguanto,en gualquier momento voy a...
-vale-interrumpí a johnny-golgare ahora kuuuun,shaaaaaooooo-colgué y ayude a johnny,¿Cómo es que terminamos de este modo?.
*Pov Kun*
-¡Hey renjun! ¡No te atrevas a colgarme!,¿Bueno?,mierda-colgué y me senté en la cama,recién llegue a mi departamento ya que no contábamos con el proyecto de inglés que la maestra nos mando por Email por lo que tuve que quedarme más tiempo en el departamento de mark.
Me senté en la cama tratando de calmarme pero me fue imposible,me dejo inquieto la conversación que escuche mientras hablaba con renjun,ambos se escuchaban realmente bebidos...no puedo quedarme quieto. Me levante de la cama,agarre una chaqueta y salí directo al edificio de johnny,ya en este toque el numero del departamento de johnny pero nadie contestaba así que tuve que hablarle por teléfono.
-¿Jelooooou?.
-johnny,estoy afuera de tu edificio,dejame entrar.
-¿Ge hashes ahí afura guun?.
-solo habré.
-johnny,mash fuerte~ Se siente bieeeen.
-¿Ashi?.
-ahhh~ sí,assssí.
-JOHNNY,MALDITO HIJO DE PERRA,ABRE LA PUTA PUERTA DEL EDIFICIO-dije enojado.
-stoy por terminaaar,dame un mnuto.
-¡ABRE AHORA!.
-ahí johnny,oh dioh she shiente taaan bien ahí.
-¿Gieres que siga ahí?.
-mmh zhi.
-¡JOHNNY ABRE!.
-vale,voy-corto la llamada y poco después se escuchó el pitido de que la puerta se había abierto,entre corriendo y tome las escaleras para llegar más rápido,en cuanto estuve frente al departamento de johnny toque con insistencia y él abrió la puerta sin traer una playera puesta.
-pashaaaa~-dijo sonriendo,entre tratando de controlarme,quizás se le cayó algo en la playera y por eso no la trae puesta.
-johnny~ vuele y termina lo que hinishiaste-quede en shock al ver a renjun con una sabana tapado su parte baja del cuerpo y con la parte de arriba descubierta,¿Enserio habían...?.
-¡MALDITO HIJO DE PERRA!-dije abalanzandome contra Johnny,el primer golpe estaba por llegar pero renjun me detuvo,aún ebrio tiene mucha fuerza,pensé mientras él me separaba de johnny,fue entonces que note que renjun traía pantalones,entonces...¿Por qué la sabana? Y aún más importante,¿Por qué los dos están sin playera?-renjun,nos vamos,vistete.
-no giero,johnny me esta dando un mashage así que spera un pogo.
-no pienso discutir contigo ahora-me quite mi chaqueta y la puse sobre el cuerpo de mi amigo,lo cargue como costal en mi hombro y salí del departamento de johnny despidiendome rápidamente,renjun no dejaba de decir incoherencias,sentí que la gente me veía raro mientras salia del edificio de johnny,así que preferí tomar taxi.
Al llegar a mi departamento,acosté a mi amigo en mi cama y suspire,saque de mi closet una pijama y regrese a la cama para cambiar a renjun,lo cual fue bastante fácil porque ya estaba más dormido que despierto,mañana definitivamente johnny me va a escuchar.
-¿Qué estaban haciendo cuando llegue?-pregunte para mi mientras le ponía la playera del pijama.
-ia te dige que sholo me dio un masage-me respondió renjun,pensé que no me había escuchado-he stado estrhesado,él sholo me dio un masssage.
-ya entendí pero aun así no puedes emborracharte de ese modo,eres muy joven para tomar de este modo renjun.
-aja-dijo sin más y su cabeza chocó con mi hombro,su respiración se volvió tranquila y su cuerpo pesado,se había quedado dormido,lo levante cuidadosamente y lo recargue en la cabecera de la cama,pase mi mirada por su rostro,repasando cada pequeño detalle de este,sus hermosos ojos llenos de alegría,sus largas pestañas que lo hacen ver más lindo de lo que es,sus mejillas un poco regordetas que pellizcaba cada que podía solo porque es hermoso ver como renjun se queja y sus labios,esos rosados labios que me he cansado de imaginar sobre los míos. Me mordí el labio mientras algo cruzaba mi mente,suspire.
-esta dormido así que esta bien si yo solo...-susurré mientras me acercaba a él y junte nuestros labios,empecé a mover los mios levemente y con cuidado,mi corazón late tan rápido que podría detenerse en cualquier momento,después de algunos segundos me separe de él y lo acomode en la cama-debo estar loco para aprovecharme así de él-dije para mi y me acosté a lado de renjun-pero...¿Qué se supone que haga cuando llevas gustándome desde que nos conocimos?...
Continuará...
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Se imaginan que renjun se hubiese levantado mientras kun lo besaba? ¡OMG!.

¡Esperó hayan disfrutado de este segundo capitulo! Por favor denle mucho amor votando y comentando,también pueden compartir si así lo desean ^^

Gracias por leer y hasta prontooo~

Friends...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora