=Al Siguiente Día=
*Pov Renjun*
Me desperté con una resaca horrible,no recuerdo mucho la verdad,solo a johnny dándome un masaje,kun cargandome fuera del departamento de johnny y también creó que kun me cambio la ropa.
-mierda,enserio duele-dije sobando las sienés de mi cabeza,hace calor. Me quite la playera y el pantalón quedando solo en boxers.
-pensé que...d-dormirias un poco más,por ser sábado-dijo kun apareciendo por la puerta de su habitación.
-no puedo dormir más,me esta doliendo como la mierda la cabeza-me queje mientras me levantaba de la cama y fui al baño,al salir vi una muda de ropa sobre la cama ya tendida.
-ponte esto,me lo devuelves después-sonreí acercandome a mi amigo.
-eres tan adorable-dije cerca de su rostro-lo usare bien-susurre cerca de sus labios y le di un beso rápido en la mejilla antes de volver al baño para tomar una ducha.
Estoy cansado de juegos tontos que no me están llevando a ningún lado así que seré más atrevido,me arriesgare más,hasta que kun me detenga y me aleje o corresponda mis sentimientos,seguramente pase lo primero pero como sea estoy preparado para volver esto algo serio,salí del baño ya bañado y arreglado,desgraciadamente aún me duele la cabeza,aprovecharé que es sábado para invitar a los chicos a comer fideos picantes donde siempre,agarre mi celular de encima del buró e hice vídeo llamada grupal.
»Llamada Grupal«
Jeno: Wenas.Haechan: ¡¿Ki zta pazandaaaaa?!.
Renjun: vayamos a los fideos picantes,me muero de resaca.
Haechan: ¿Resaca? ¿Tomaste?
Renjun: ayer les conté que me iría a beber al departamento de johnny,¿No recuerdas?.
Haechan: es verdad.
Jeno: ¿A qué hora nos vemos?.
Renjun: lo que tarde en llegar allá.
Haechan: ¿Como en media hora?.
Renjun: menos,estoy en el departamento de kun.
Jeno: ¿En veinte minutos entonces?.
Renjun: sí,más o menos.
Haechan: ahí los veo.
Jeno: nos vemos.
Renjun: los veo ahora.
»Fin De La Vídeo Llamada«
Me guarde el celular en el pantalón junto con el resto de mis cosas y salí de la habitación.
-kun,me voy,te encargo mi pantalón por fa y gracias por ir ayer por mi-le dije a mi amigo,porque sí,mientras me cambiaba recorde casi todo y sé que mi playera no esta aquí si no en el departamento de johnny.
-¿Te vas tan pronto? Pensé que te quedarías a desayunar.
-me quede de ver con los chicos para comer fideos picantes cerca de la escuela.
-iré contigo.
-pero...en realidad me gustaría ir solo-él alzó una de sus cejas en forma de interrogante.
-¿Vas a verte con johnny acaso?.
-no.
-¿Entonces?.
-bien,vamos-en realidad sí pensaba pasar a ver johnny para que me diera mi playera pero ya no podre hacerlo.
-dame un minuto para alistarme.
-vale-kun se arreglo súper rápido y salimos de su departamento,como mi escuela esta relativamente cerca preferí caminar hasta allí,al llegar vi a mis amigos fuera del local de fideos,me habría encantado tomar una foto de sus caras al verme acompañado de kun.
-hola chicos-los saludo kun.
-hola-saludo jeno.
-¿Qué hay?-dijo Haechan.
-¿entramos o qué?-dije sonriendo y los cuatro entramos al local,la señora nos atendió igual de hamable que siempre.
-entonces fuiste a tomar con johnny-dijo jeno antes de comer un poco de sus fideos.
-no sería la primera vez que lo hace-dijo Haechan como si nada-recuerdo cuando tuve que ir por él porque estabas ahogado en alcohol.
-a mi también me habló un par de veces para que fuera a recogerlo-me recordó jeno.
-es agradable beber con él-admití y metí a mi boca una gran cantidad de fideos.
-y...kun,que milagro verte,pareces estar realmente ocupado estos días-comento Haechan.
-he tenido demasiada tarea,no me da tiempo de tener una vida social muy activa ahora.
-entonces,hoy te diste un tiempo para venir.
-algo así.
Todos comíamos tranquilamente mientras hablábamos de cualquier cosa.
-te manchaste-dije viendo a kun,agarre una servilleta y me acerque a él para limpiar la comisura de sus labios-ya esta-dije sonriendo y me aleje-¿De aquí a dónde?-pregunte como si nada a pesar de que mi corazón latía demasiado fuerte por lo que había hecho.
-¿Arcade?-sugirió Haechan.
-¿Cine?-dije yo.
-¿Depa de Johnny?-voltee a ver a Jeno,sé perfectamente que lo dijo con todas las malvadas intenciones de su cabezota.
-no-respondió kun antes que yo y realmente su tono se volvió bastante serio al hablar-renjun tiene estrictamente prohibido volver a ver a johnny sin que yo este presente.
-¿Qué? ¿Por qué? Renjun no es tu novio ni nada parecido,no puedes prohibirle nada-dijo haechan antes de llenar su boca con fideos,me encantaría que se ahogara.
-n-no,claramente renjun no es mi novio ni nada parecido pero cada que se ve con johnny toma mucho y eso no es bueno para niños de su edad.
-no siempre toman,a veces renjun solo va a ver películas con él o se van al departamento de mark y juegan-volvió a hablar Haechan,le hice señas para que se callará pero él solo me sonrió de manera traviesa.
-¿Qué? ¿Cuándo hace cosas así?.
-mmmh...¿Una vez a la semana?.
-Haechan,acompañame a...
-sí claro,vamos-me interrumpió y se levantó de inmediato,salinos del local y lleve a mi amigo un poco retirado del lugar.
-¿Estás loco imbécil?-le dije molesto.
-vamos renjun,no te pongas así,solo estaba bromeando,perdón.
-en serio quiero que controles tu maldita boca,ahorita no estoy bien con kun y no quiero que se moleste más.
-¿Qué? ¿Por qué? Además,no fui yo quien empezó,fue Jeno quien menciono el departamento de johnny,yo solo fui con la corriente- dijo levantando los hombros de manera infantil.
-escucha Haechan...-le explique a mi amigo la situación por la que había pasado ayer con kun y johnny-y por eso hoy me acompaño,no quiere ni que me lo encuentre por casualidad.
-enserio perdón renjun,no sabía-suspire.
-esta bien,tampoco les había contado lo de ayer así que no sabían,volvamos-dije agarrando del brazo a Haechan y volvimos al local.
-¿Entonces? ¿A dónde?-me pregunto jeno.
-arcade-dijo Haechan.
-entonces vamos-dijo kun levantándose.
-¿Y la cuenta?-le pregunte.
-ya la pague-me respondió y salio del local de manera genial.
-este idiota-dije sonriendo un poco.
-vamoooooos~-dije saliendo del local,agarre de la mano a kun y apresure mi paso,sé que él esta molesto por lo que dijo Haechan así que quiero calmarlo un poco.
=En El Arcade=
-¡Juguemos allí!-dije emocionado y jale a kun a un juego de motos-iré por una tarjeta,espera-fui al mostrador y saque dos tarjetas a las cuales les cargue todo el dinero que llevaba-gracias~-les di una a mis amigos y yo me quede con otra-listooo~ juguemos-pase la tarjeta por la ranura y me prepare para empezar el juego,fue realmente emocionante,tanto que no paré de correr por todo el arcade jalando a kun conmigo en todos lo juegos que quise,fue realmente divertido estar los cuatro juntos y antes de darnos cuenta ya habíamos hecho equipos y competiamos intensamente entre nosotros.
-woahh~ estoy tan cansado-dije sentándome en una de las sillas de los juegos de autos.
-Estoy igual-dijo jeno sentándose en mis piernas y lo abrace recargando mi barbilla en su hombro.
-vamos a mi casa,mis padres no están y puede que no lleguen hasta tarde o quizás hasta mañana.
-yo estoy de acuerdo con ese plan-dije cansado.
-yo también-apoyo Haechan pero note que kun no estaba muy convencido.
-puedes irte a tú departamento si quieres kun,no es obligatorio que vayas con nosotros-dije levantando a jeno de mis piernas y yo también me levante.
-no,esta bien,vamos-dijo calmado así que seguimos ese plan pero antes teníamos que cambiar todos los boletos que había sacado cada uno,Haechan consiguió diferentes premios,entre ellos dulces,jeno consiguió un pequeño peluche y lo demás me lo dio porque no encontró nada más que quisiera,kun me dio todos sus boletos y enserio se me cruzó por la cabeza que mi amigo kun estaba compitiendo contra jeno,reí disipando ese pensamiento y escogí diferentes cosas,entre ellas una linda pulsera de aceró inoxidable
Foto*******
En serio es linda,es por este tipo de cosas que venimos aquí mis amigos y yo,los premios son buenos.
-bien,ya todos cambiamos nuestros boletos así que vamonos-dijo Haechan y nos fuimos de ese lugar,caminamos hasta la casa de jeno y este nos permitió entrar.
-¿Deberíamos comer algo? Seguramente mis padres me dejaron comida hecha.
-yo estoy bien-dije sentándome en el sofá.
-descansemos por ahora-dijo Haechan mientras se dejaba caer sobre mi,me queje un poco pero lo deje,kun se sentó a mi lado,un poco alejado pero aun así alado de mi-eres tan suave renjun-dijo mi amigo agarrando mis manos y haciendo que lo abrazara,reí por su comentario y lo apegue más a mi.
La tarde estuvo relativamente tranquila,aun que Haechan estaba demasiado cerca de mi,haciendo bromas,riendo,jugando y todo eso que él hace normalmente pero en serio estaba demasiado enfocado en mi el día de hoy aun que la verdad no es que me importe mucho,Haechan tiene este tipo de comportamiento muchas veces,el que realmente me preocupa es kino,ha estado demasiado serio desde que volvimos del arcade,¿Seguirá molesto por lo de johnny?.
-chicos,kun esta algo cansado así que ya nos vamos-dije levantandome del sofá y kun me vio confundido pero también se levanto-nos hablamos después.
-bien,vayan con cuidado~-me dijo jeno.
-gracias~-dije acomodandome la ropa y salí de la casa de jeno con kun detrás de mi.
-te acompañare a tu departamento-dije sin preguntarle.
-debería ser yo quien te vaya a dejar a tu casa.
-no,estaré bien,quiero irte a dejar.
-vale-durante todo el camino hablamos un poco y logre que su animo cambiara,ya estaba más alegre como siempre y reíamos mucho.
-ya llegamos-dije deteniendo mis pasos frente al edificio de kun.
-sip,gracias por taerme,aun que es raro-dijo riendo.
-¿Por qué raro?.
-es que eres menor que yo,debería haberte llevado a casa y no al revés.
-ya habíamos hablado de eso-dije riendo,supongo que ahora puedo dárselo-kun-lo llame y este centro su mirada en mi-tengo algo para ti.
-¿Qué?-rebusque en el bolsillo del pantalón que me presto kun y saque la pulsera.
-aquí,es para ti-dije dándosela.
-pero...no tenías.
-claro que tenía,no pensaba gastarme todos tus boletos solo en mi,también jugaste mucho para juntar tantos,tenía que conseguir algo para ti.
-gracias renjun,¿Me ayudas a ponermela?-asentí y tome la pulsera de vuelta en mis manos para después ponerla en la muñeca de kun.
-se ve bien en ti-dije orgulloso de mi elección.
-¿Quieres quedarte a dormir?.
-¿Eh?.
-ya obscureció y también se esta poniendo frío,me preocupa que te vayas a casa solo,quedate,te haré chocolate caliente.
-esta bien-dije sin pensarlo,la verdad es que sí ha empezado ha hacer frío y la ropa que kun me presto es poco abrigadora así que será mejor quedarme,además,el chocolate caliente no suena mal.
-entonces vamos-dijo kun,abrió la puerta del edificio y nos dirigimos a su departamento.
Al llegar de inmediato sentí el calorcito del lugar.
-woahhh~ que confortable-dije dejandome caer sobre el sofá.
-iré a preparar el chocolate,si quieres ve a mi habitación y busca algo cómodo que ponerte.
-vale~-fui a la habitación de mi amigo y busque entre su ropa algo cómodo pero me encontré con algo bastante interesante,Sonreí mientras agarraba la prenda entre mis manos y lo combine con una playera de pijama afelpada,me cambie rápido y salí de la habitación en dirección a la cocina-¿Te ayudo con algo?-dije recargandome en la pequeña isla,de manera que no se me pudiera ver la mitad del cuerpo.
-no,ya termine,solo necesito sacar los bombones de la alacena.
-yo lo hago-dije caminando a la alacena y abrí el mueble,me estire para alcanzar la bolsa de bombones pero estaba demasiado atrás como para llegar a ella,podría usar el banquito pero en realidad quiero ocupar otro tipo de ayuda-kun,ayudame-dije voltenando a ver a mi amigo y tuve que aguanterme la risa al ver la cara que tenía por notar lo que llevaba puesto,me encontré con un short algo pequeño y ajustado mientras buscaba que ponerme,pensé que podría servir para provocar a kun y viendo la reacción de mi amigo,creo que podría funcionar-¡Kun!-dije al ver que no me estaba ayudando.
-s-sí-se acerco a mi y me cargo por la cintura,alcance la bolsa de bombones y él me bajo con cuidado.
-gracias-dije feliz.
-pudiste ocupar el banquito.
-olvide que lo tenías,pudiste pasármelo en vez de cargarme-dije con obviedad y kun solo suspiro-toma-le di la bolsa de bombones y le sonreí-estaré en la estancia-dije antes de salir de la cocina y me senté en el sofá,poco después llego kun con las tazas y las dejo sobre la mesa.
-¿No había...algo más abrigado en mi closet?.
-hace algo de calor aquí adentro así que preferí ponerme algo fresco.
-ya...esta bien,mientras te sientas cómodo-asentí agarrando mi taza de la mesa y le di un sorbo.
-woahh~ te quedo muy bueno.
-me alegra que te guste-le sonreí mientras me relamía los labios para quitar la espuma pero lo hice de manera algo sexy-veamos TV-dijo de manera apresurada y estaba por agarrar el mando del televisor pero lo detuve.
-no,prefiero que nos quedemos así,hablando-dije poniendo mi mano sobre la suya.
-oh,ya veo,entonces nada de TV-dijo alejando su mano del control y yo quite mi mano de la suya,hablamos de cosas banales mientras yo seguía provocándolo con la espuma que dejaba el chocolate en mis labios-¿Estás seguro que no tienes frío? Podría traerte una manta o algo.
-estoy bien,enserio,mira-agarre su mano y la puse sobre mi muslo-¿Ves? Estoy tibio-dije cerca de sus labios pero me aleje rápidamente-no tengo frío-le dije como si nada sin quitar su mano de mi muslo,es divertido provocarlo pero también me desespera que no reaccione a ellas.
-ya veo-dijo quitando su mano de mi cuerpo,tengo que hacer más,quiero que me desee.
-¿Terminaste tu chocolate?-él asintió-llevare las tazas a la cocina-me levante con los dos trastes en las manos y fui a dejarlos a la tarja para lavarlos,mientras llenaba la esponja de jabón kun entró a la cocina y yo empecé a menear mis caderas mientras tarareaba.
-no debiste lavarlas,yo podía hacerlo más tarde.
-esta bien,es lo justo ya que tú preparaste el chocolate-termine de lavar las tazas,me seque las manos y ambos volvimos a la estancia. Kun se sentó primero,yo estaba por llegar al lugar vacío alado de él pero de la nada kun me jalo de la cintura y quede sentado en su regazo de lado,estoy realmente sorprendido,no sé como actuar ahora-k-kun,¿Qué haces?.
-ya no aguanto renjun.
-¿Qué?...
Continuará...
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.
Woah~ parece que finalmente va a haber un avance entre renjun y kun ^^
¿Qué les pareció el capítulo de hoy? Por favor no olviden apoyarme votando y comentando si es que este capítulo fue de su agrado,también pueden compartirlo si gustan (•̀᎑-)
Nos leemos pronto~ ٩( >ヮ<)۶
ESTÁS LEYENDO
Friends...?
FanfictionDos desconocidos se hacen cercanos rápidamente después de ser presentados por un amigo que ambos tienen en común. Kun es un chico universitario que adora ayudar a renjun,un chico de preparatoria con muuuuchos problemas con su tarea y más si es de ál...