Narra _______
Rápido había llegado a mi casa, deje mis cosas en mi habitación y me acosté un rato en mi cama tratando de tranquilizarme y tratando de procesar todo lo que acaba de pasar, realmente estaba algo asustada y nunca olvidare como fue que vi tal mordida al pobre de Jeremy...por que están pasando estas cosas? Llego a pensar que William tiene algo que ver con todo esto por que desaparecer de la noche a la mañana, creo que esta detrás de todo esto al final por que es muy extrano...tambien que me dejo algo sola por así decirlo..ahora creo que ya no lo volveré a ver jamás....no se donde puede estar...tambien le escribí a ver si me contestaba pero aun no hay respuestas de el...Luego de unas horas llego mi mamá al ver las noticias en la tv decidió irse mas temprano del trabajo para estar conmigo...
Sofía:_____! Eh llegado! Estas en tu habitación!? *dejaba sus cosas en la mesa*
______-*Sin animos* Si ma estoy aqui!...
Sofía-*Al escucharte rápido va donde ti* mi niña acabo de ver todo en las noticias, estas bien?
______:Si mamá estoy bien....
Sofía-*Te acaricia el cabello* Mi niña no te sientas mal, almenos trabajastes por una semana completa y que pasara esto de la noche a la mañana me sorprende pero me alegra de que estes bien, no te preocupes almenos te tendran que dar aunque sea una paga por lo que trabajastes, no sera todo el dinero en total pero tal vez sea la mitad me entiendes?
______:Mmmm...bueno eso ya ni me importa...ya ni quiero trabajar...
Sofía:Bueno...tranquila solo descansa esta bien? Estare haciendo el almuerzo, me quedare contigo todo el día *se va a la cocina*
______:supongo...aunque no podre dormir un poco...
Luego al decir eso descarte esas palabras ya que me dormí bastante, teniendo en si el mismo sueño que tuve la otra vez, estando en un lugar con fuego, alguien gritando desgarradamente por el dolor que tenia y yo...que hacia en el sueño?, claramente buscaba a esa persona pero no lo pude encontrar, luego el sueño cambio de escena en la cual me encontraba a las afueras de una pizzeria abandonada echa un desastre por el incendió, estaba frente a la pizzería llorando sin parar hasta que escuche una voz, era masculina la voz pero no entendia lo que decia, busque en mi sueño por todas partes de quien era esa voz pero nada, en el sueño se empezaba hacer de noche asi que todo se estaba poniendo muy oscuro pero antes de irme vi en la ventanas de la pizzería un tipo como que de animatronico mirandome, no se que clase de animatronico era por que tenia muchos claves sueltos, estaba roto y algo muy feo y oxidado creo yo, pero me miraba con una mirada de frialdad en ella..como si tuviera vida ese animatronico pero luego simplemente salí corriendo de ese lugar y otra vez esa voz llamandome al voltearme y ver de nuevo a la pizzería lo vi....lo vi a el...a William por una de las ventanas, rápido vire hacia atras corriendo hacia el pero dijo unas palabras que hizo que me deteniera, me dijo "forget me" (Olvidame) luego vi como se desvanecia y yo llamaba sin parar su nombre hasta que el sueño se volvio un mal de pesadillas, escuchando gritos, escuchando mi nombre sin parar, escuchando gritos de niños pidiendo ayuda hasta que desperte de un golpe.
Al mirar en mi habitacion vi que estaba algo oscura por que estaba lloviendo muy fuerte parece que habra tormenta, mi madre me estaba llamando sin parar y yo con el corazon a mil por hora....tenia mis ojos llorosos y no podia dejar de pensar en lo que me dijo William en el sueño...
Sofía:_______!!! Rápido baja!! Ya empezaron las noticias tienes que ver esto!!
______:Ya voy!! *Te limpias rápido la cara y bajas a la sala donde se encontraba tu madre viendo las noticias*
Al mirar las noticias presentaron en ellas la pizzeria y lo sucedido hoy, la policia estaba en el local y decidieron cerrar la pizzeria para siempre, tampoco no podian dejar en riesgo a las personas por causa de los animatronicos...causa que el responsable de todo esto habia desaparecido sin dejar rastro, tambien estan los niños desaparecidos que aun no se saben donde estan,tambien los animatronicos daban un peligro para nosotros por el accidente que acabo de ocurrir con Jeremy y decidieron cerarr la pizzeria para siempre....me sorprendi bastante...por que...donde diablos estara William en toda esta situacion! Por que no da la cara! , rápido me fui a mi cuarto sin ver mas nada, no quise saber mas nada de esto...Supongo que esto es un adios...
William.."Freddy's fazbear's pizza ah cerrado sus puertas al público para siempre, tras estos incidentes nadie del pueblo va a olvidar esto, donde esta el responsable de todo esto?"
ESTÁS LEYENDO
Lo que jamás imaginé encontrar (Purple Guy y tu) [Terminada] Libro #1
Mystery / ThrillerTN _____ es una chica la cuál narra su triste historia en la que conoció a este gran y misterioso guardia de seguridad William Afton en Freddy's fazbear pizza, ella narra su historia desde que puso un pie en esa pizzería, pero le ah costado trabajo...