Capítulo 23

2.6K 162 369
                                    

Una semana después

Eh estado de maravilla en estos últimos días , por que? Bueno me siento tan cómoda estudiante t trabajando a las vez tengo un horario adecuado que me siento bien, además si me siento mal en algunas ocasiones tengo ese privilegio de tener la confianza en William en pedirle que me deje unos días libre para recuperarme si enfermo o por que tengo mucha tarea, la verdad que estudiar medicina no es fácil pero aquí estoy.

Hoy es lunes empezando la semana con cosas nuevas, novedades en el trabajo? eh estado verificando algunas cosas a escondidas de William, casualmente en esa misma pizzería tan bien hay un lugar de partes y servicios en el cual no permiten a ningún empleado allí dentro, también estoy segura que en ese lugar como en su oficina debe de tener cosas ocultas y yo me estoy encargando de eso, estoy coordinando en estos días para poder incubrirme en su oficina cuando el se halla ido de la pizzeria y el local este solo para mi, así se me hará fácil.

Siguiente novedad, debo de admitir que estoy sintiendo atracción hacia William, estos dias lo noto muy raro y extraño de verdad antes no me podía tratar como lo hace ahora (claro por que antes se hubiera visto mal) pero ahora es más diferente aunque es un poco travieso en algunas ocasiones...jejeje joder con tal solo pensar en el me vuelvo en un mar de pensamientos, ojala poder tener bastante valor para poder besarlo....me muero por hacerlo...pero bueno ______ eso para después concentrate.

Siguiente novedad, el peluche de Freddy...lo eh estado estudiante por así decirlo y esta más que claro que tengo un peluche con el alma de un niño, de cual niño? No se a la verdad pero veo que no me quiere hacer daño mas bien me esta ayudando pero también mis sueños han estado cambiando desde que el peluche llego a mis manos la semana pasada, parece que se comunica conmigo mediante mis sueños por que me da pistas de donde puedo sacar información, por eso estoy haciendo todo esto para que en uno de estos días incubrirme en la pizzería.

En fin me estoy preparando para ir a trabajar, me preparo algo de comer que me llene bastante y luego me pongo la ropa de la pizzería, casualmente William me hizo un uniforme especial para el trabajo (me lo compro y mando hacer el diseño)

En fin me estoy preparando para ir a trabajar, me preparo algo de comer que me llene bastante y luego me pongo la ropa de la pizzería, casualmente William me hizo un uniforme especial para el trabajo (me lo compro y mando hacer el diseño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me encanto y aunque diga seguridad y no sea un guardia de seguridad aun así soy parte del trabajo de esta pizzeria y eso es lo que importa ademas me encanta como me queda.En fin me vestí me acomode muy bien y salí de mi casa pero antes escuche al peluche produciendo una melodía de caja musical, (como la de Freddy) ya me lo eh tomado normal pero cada vez que me voy al trabajo hace eso mismo.

______:Shhhh tranquilo, ya se tendré cuidado jajaja estoy tomando mi tiempo para poder continuar *agarras el peluche y te lo llevas*

Me subí a mi auto y deje el peluche aun lado mio, empece a conducir hacía el trabajo.

(Minutos más tarde)

Al llegar me baje y deje al peluche en el auto no quiero hacer sospechar nada, entre al local y fui a dejar mis cosas como mi bolso y demás, obvio salude a mis amigos del trabajo muy buenas personas, fui a la oficina de William y efectivamente esta ahí pero fue algo raro estaba con un monton de papeles y cuando entre estaba disimulando en tapar algunos papeles con otros lentamente mientras me saludaba (debí de tener respetos en esos momentos y haber tocado la puerta antes de entrar pero no lo hago....)

Lo que jamás imaginé encontrar (Purple Guy y tu) [Terminada] Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora