❤Capítulo 1❤

115 6 3
                                    

TN: Tu Nombre TA:Tu Apellido ???: Desconocidos

"pensamientos" (interrupción de la autora, osea yo)

<<<< Empecemos con la historia >>>>

Narra 3° persona:

Era un día normal donde TN iba andando por la calle escuchando música que ella misma había compuesto, porqué ella soñaba con ser una ídolo reconocida en todo el mundo. Mientras caminaba no se dio cuenta de que había empezado a tararear la melodía, sin ser consciente de ello, tarareaba la melodía en un volumen normal, lo suficientemente alto para que las personas de al rededor puedan oír su preciosa voz al tararear y la preciosa melodía. TN al darse cuenta saco su instrumento que llevaba con ella, se paro a un lado y comenzó a toca su violín.

En otra parte no muy lejos de TN se encontraba un caza talentos y tres chicos por ahora no famosos que caminaban cerca de TN, al quedarse quietos para hablar de algo los tres chicos y el caza talentos, uno de los tres chicos se dio cuenta de la hermosa melodía que entraba por sus oídos y se quedaba resonando en su cabeza, ese chico era Junkai, guiado por sus oídos, se fue acercando a una chica que no conocía, pero, podía decir que era una persona muy agradable con solo verla, con valor se le acerco, la saludo y le pregunto.

Junkai: Hola!. Me llamo Wang Junkai, pero puedes decirme Junkai. ¿Y tu como te llamas? - le pregunto con una radiante sonrisa (de esas que te enamoran).

TN muy confundida por la interrupción de aquel chico se quedo callada unos segundos donde ella analizaba a ese chico, que por su acto anterior podía deducir que era buena persona, además era bastante guapo (no es bastante guapo, es guapisimo). Después de meditarlo le respondió.

TN: Hola... yo soy TN encantada - dijo en voz baja y tímidamente.

Junkai cuando escucho su nombre se le iluminaron los ojos, y con el nombre de TN resonando en su mente dijo.

Junkai: Que hermoso nombre y que linda eres. - dijo en un susurro casi inaudible, pero que TN llego a escuchar, en eso TN se sonroja y Junkai al verla sonrojarse se dio cuenta de lo que había dicho, rápidamente quiso decir algo para enmendar sus palabras de antes, pero en eso llegaron los demás chicos y el caza talentos.

???-1 : Heeeeyyyy!!! Junkai!!! Que haces aquí, no te separes así de repente. - Decía un chico desconocido para TN. Al llegar cerca de Junkai y TN se paro e intento recobrar el aliento, ya que venia corriendo mientras le hablaba gritando a Junkai.

Junkai: Perdona Roy, pero tengo razones por haberme separado.

???-2: Pues queremos escuchar esas razones así que dilas - Decía un chico bastante mayor como de unos 28 años. (El caza talentos tiene 28 años, porque lo digo yo).

Junkai: Pues veras Jay cuando íbamos caminado cerca de aquí, escuche una hermosa melodía que estaba tocando una canción que nunca había escuchado antes, era hermosa.

???-3: Y se puede saber de donde provenía ese sonido. - Decía un chico con la cara seria, y que parecía de la misma edad de Roy y Junkai.

Junkai: pues mira QianXi esta justo al lado nuestra. - Decía mientras señalaba a la chica que tenia un violín en sus manos, era TN.

TN aun callada mientras procesaba lo que estaba pasando solo pudo decir.

TN: H-Hola... encantada de conoceros soy TN TA... - Dijo de una forma tímida pero ala vez muy linda por el leve sonrojo que le quedo por las palabras anteriores de Junkai ( de que le habia llamado linda).

Casualidad?? No Lo Creo (TFBoys y Tn) ~~Pausada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora