★★★En el anterio capítulo...★★★
TN: Okey pues..... ¿me podeis enseñar los lugares?
TFBOYS-(menos Junkai): Lo sentimos TN pero no podemos enseñarte tenemos cosas que hacer.
TN: No pasa nada, ya ire a verlas yo.
Junkai: si quieres te puedo acompañar... - dijo un poco nervioso.
TN: Claro que quiero!😊 - decia con una sonrisa a lo que Junkai se se sonrojo.
Junkai: V-Vamos... - dijo nervioso y sonrojado.
★★★ ★★★
Narra autora (osea xo señores xd)
Mientras ellos paseaban por las instalaciones y por los campos que tenia la escuela, TN miraba a cada cosa que le indicaba Junkai, y uno que yo me se (cofcofcofJunkaicofcofcof) no paraba de mirar a la dicha mencionada antes, cuando TN giraba para hablar con Junkai, el inmediatamente reaccionaba antes que ella, y hacia como si no la a estado observando todo el rato (jod*r que reflejos tiene el chico), y TN no se daba cuenta. Cuando terminaron de ver las instalaciones y se disponían a ver lo último y su destino, los dormitorios, por el camino a los dormitorios, Junkai decidió entablar una conversación, a lo que se sorprendio al principio a TN.
Junkai: Eh TN...
TN: ¿Si?, ¿pasa algo XiaoKai? - dijo de la forma más natural y alegre 😄.
Junkai: ¿XiaoKai?... mmmmm... - se quedo sorprendido por el diminuto que le habia puesto.
TN: Ah lo siento por llamarte XiaoKai (Xiao es un diminutivo como de expresar afecto/cariño pero si lo traducimos literalmente significa pequeño) pero me pareció lindo, y como pensaba que ya eramos amigos pues decidí ponértelo, pero si no te gusta o te molesta pued.... - Decía al principio alegre pero poco a poco al final se le iba notando un poco de tristeza, hasta que Junkai no la dejo terminar.
Junkai: No, no me molesta en absoluto, emmmm.... , en cambio me gusta, pero solo tu puedes llamarme así. ¿Entendido? - Decía de una forma muy sincera y con esa sonrisa que te encanta.
TN: Si! - Decía muy feliz 😄😄😄 y sacándose esa tristeza que hace un momento tenia.
Junkai: Bueno, es tarde, sera mejor que entres a acomodar todo y descanses temprano.
TN: Si! Gracias XiaoKai, buenas noches.
Antes de entrar a los dormitorios de chicas donde estaba estrictamente prohibido que los chicos entraran y viceversa, TN se despidió de Junkai con un gran abrazo, a lo que dejo a Junkai por unos segundos inmovilizado después del abrazo. Cuando salio de su trance noto unas miradas acosadoras que provenían de los dormitorios, eran esas chicas que decían estar enamoradas de el y des sus otros dos mejores amigos (porque en realidad muchas de ellas eran verdaderas p*tas y se les lanzaban a cualquiera y ellos eran muy populares en la escuela) así que al notarlas se fue corriendo de ese lugar a su habitación, que estaba el edificio de la chicas con el de los chicos de frente y las habitaciones en los dos edificios eran individuales con lo cuan Junkai, Roy y QianXi de casualidad sus habitaciones estaban una al lado de otra.
Narra Roy y QianXi ( pero por separado, no se si me explico que cada uno piensa eso ).
Cuando Junkai y TN se decidieron ir a mirar las instalaciones de la escuela, nosotros que dijimos que teníamos cosas que hacer, porque sentíamos un cierto interés por parte de Junkai hacía TN, en realidad estábamos siguiéndolos a escondidas para saber que iba a pasar entre ellos dos, hasta que TN le dio un apodo cariñoso allí fue cuando me sentí un poco celoso porque yo también me considero amigo suyo y no me apuesto todavía un apodo (obvio, nomas os acabáis de conocer hoy), pero no se porque cuando TN le dio el gran abrazo a Junkai me sentía un poco furioso por dentro pero no sabía porque.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad?? No Lo Creo (TFBoys y Tn) ~~Pausada~~
FanfictionCapítulos largos, pero actualizaciones lentas. ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Esta historia es una que me he inventado con partes de todos los animes y series que e visto