Luego de la derrota de him los villanos evitaban pelear contra las chicas debido al echo de que estas habían demostrado su gran poder al vencerlo y a los monstruos esto los dejo a raya pero no era lo mismo cuando eran chicas normales debido a que ellas tenían que estudiar correr y claro los romances ya tenían 14 años ellas en especial bombon pensaban en los romances que los adolescentes tienen burbuja llena de emoción aunque a bellota no le gustaba mucho la idea pero bueno pronto seria el día del amor y ellas sin novio o eso era lo que decía la querida líder
(en la sala del laboratorio se encontraban nuestras chicas burbuja leía una revista de moda con sus ojos llenos de esperanza al ver la ropa tan bella mientras bombon apoyaba sus codos sobre la mesa mientras sus manos sostenían sus mejillas su mirada se encontraba en el vacío, bellota mientras tanto solo se dedicaba a su juego el cual había comprado hace poco)
Bombon: aun no tengo novio y se acerca san Valentín (desanimada)
Bellota: ¿¿pues sal y busca uno...fácil no??(mirando su juego)
Bombon: tu no entiendes bellota, yo lo que quiero es un romance (levantándose de su asiento y elevando una mano) de esos que se pueden leer en un manga shojo
Burbuja: que lindo seria eso (imaginándose a cody y ella en una puesta de sol abrazados)
Bombon: mmm (mirada picara) seguro y estás pensando en cody
Burbuja: (sonrojada) y-yo
Bellota: tú tienes a Randy ya déjala (apretando los botones con fuerza) aaaa perdi demonios (molesta)
Bombon: ¿¿qué pasa??...parece que últimamente pierdes bastante (desconcertada)
Bellota: cállate es ese mocoso nuevo (molesta)
Burbuja: ¿¿y eso que tiene que ver?? (dudosa)
Bellota: que gana y gana cual quier batalla es invencible (aun mas molesta) ya veras gato de la luna verde (mirando el símbolo del jugador)
Burbuja: hay bellota cálmate solo es un juego (sonriendo)
Bellota: lo sé, pero aun así me molesta (sentándose e infando sus mejillas)
Bombon: así te ves más tierna jajjaj
Bellota: cállate¡¡¡ (sonrojada)
Luego de que molestaran por un rato mas a la pobre de bellota todas fueron a sus casas
Con bellota
(en la sala de la casa tomando cena)
Shou: ¿¿oye papa cuando será tu próxima batalla?? (emocionado)
Padre de bellota: dentro de una semana (muy emocionado)
Madre de bellota: esta batalla será muy emocionante (sonriendo)
Shou: claro papa ganara a toda costa (muy feliz)
Bellota: (revolviendo la comida)
Dai: ¿¿que pasa enana te sientes mal?? (mirando fijamente a bellota)
Bellota: no es eso...es solo que hoy las chicas comenzaron a hablar sobre romance y esas cosas (cara de melancolía)
Dai: y eso que?? (sin entender)
Madre: ya veo ... pero bellota tu no tienes a alguien?? (con su mano derecha tapándose la mejilla)
Bellota: no (algo triste) yo no sirvo para esas cosas
Madre: pero puede haber un chico que te guste (mirada tranquila)
Bellota: mmm (pensando)
Madre: como te gustan los chicos (levantando su dedo)
Bellota: mmm...que sean alegres y bromistas, pero que sean confiables y ... (imagen de Dani : on) eeee (sonrojándose mientras mueve la cabeza de un lado a otro) eso es imposible nunca jamás me gustaría ese tipo¡¡¡¡¡
Madre: vez que si hay alguien (sonriendo)
Padre: no entiendo a las mujeres (comiendo)
Bellota: (aun sonrojada)
Casa de bombon
(al igual que bellota)
Madre: pasa algo bombon no as tocado tu cena (algo preocupada)
Bombon: mama crees que llegue a tener a alguien que me quiera de verdad?? (triste)
Madre: claro que si cariño (abrazándola)
Padre, pero no más que yo mi bebe (abrazándola)
Bombon: gracias (sonriendo)
Keisi: yo también te quiero eso no cuenta?? (infando sus mejillas)
Bombon: claro que si (abrazándola)
En casa de burbuja
(igual que las demás)
Burbuja: abuela tu crees en el amor a primera vista?? (curiosa)
Abuela: a que viene la pregunta cariño (curiosa)
Burbuja: curiosidad (sonriendo)
Abuela: pues claro que si (sonriendo) porque hay alguien?
Burbuja: jijiji (mientras mantiene una cuchara en sus labios)
continuara...
ESTÁS LEYENDO
El color gris
Randomen esta historia conoceremos la historia detrás de uno de los mas grandes villanos los cuales poseen el grado de controlar los elementos pero mientras esto sucede tendremos que ver como nuestras superheroinas superan las dificultades que se ponen e...