Una batalla en el aula

8 0 0
                                    

Bombon: que te pasa tienes algún problema (levantándose molesta)

Himeko: pero si no es eso entonces porque lo mirabas tanto (burlista)

Randy: ya basta himeko déjala en paz (levantándose)

Himeko: valla, llego tu novio a salvarte (burlándose)

Ambos se sonrojaron a full brick al notar eso se entristeció quería correr y llorar, pero no podía hacerlo mojo se encontraba extraño y tal como butch dijo "la familia debe cuidarse entre sí"

Brick: oye tu mocosa (levantándose del asiento) cállate de una vez tu pequeña e irritante voz de pito molesta (mirando con odio)

Himeko: quien crees que soy?? (molesta)

Brick: ni idea nunca te había visto (despreocupado)

Himeko: soy himeko una de las chicas mas ricas de todo el mundo (orgullosa)

Brick: hay mira como me preocupa no eres mas que otra mocosa llorona llena de piojos solo que tú tienes más dinero (sonriendo burlista)

Himeko: y tu no eres nadie mas que un muerto de hambre el cual vive bajo un puente con tu asquerosa y pobre familia la cual solo sirve para limpiar los baños ya que son una bola de inútiles inservibles (aún más molesta)

Brick: gracias lo sé (sonriendo)

Himeko: ja por lómenos lo aceptas (burlista)

Brick: claro yo soy un perro callejero, pero sabes que no soy (sonrisa) un imbécil con aires de grandeza extrema el cual solo se cree porque su papi le da dinero para no cuidar de ella (apuntándola mientras se burla) simplemente intentado llamar la atención que sus padres no le dan ya que están mas ocupados con su hermana mayor que es mucho mejor (sonriendo burlista)

Bombon: brick eres un irrespetuoso¡¡ (tapando a himeko con su cuerpo)

Mientras tanto Randy consolaba a himeko la cual lloraba sin consuelo alguno

Brick: no es mi culpa que no sepa tolerar cuando le responden, es capaz de tirar basura pero no de recibirla de vuelta (molesto)

Randy: a mi se me hace de que ella no mentía solo eres un perro callejero sin sentimientos el cual es inútil y nadie lo quiere ya que simplemente es odioso y agresivo (poniéndose frente a brick)

Brick: ja (mirada llena de odio) repite lo que dijiste niña

Brick tomo de la polera a Randy y simplemente lo levanto con solo una mano fue entonces cuando un aura negra cubrió todo su cuerpo y sus ojos se convirtieron en naranjos brillantes las chicas al ver el aura decidieron ir a transformarse, pero en cambio bombon se quedo a que brick soltara a Randy

Bombon: suéltalo animal (tirando la manga del polerón de brick con la cual colgaba a Randy) déjalo de una vez

Brick: me las pagaras cara niña (sonriendo)

A brick le había crecido un tipo de colmillo fue cuando llegaron ambas ppgz transformadas e hicieron que brick soltara a Randy este solo lo lanzo lejos y dijo "jajjajaj niñas que pueden hacerme ustedes" lanzándose a golpearlas fue cuando llego puchie, el profesor y ken, puchie noto el olor de him proviniendo de brick el cual estaba intentado matar a las chicas fue cuando el profesor disparo un dardo el cual impacto a brick y este cayo dormido pero luego de un momento comenzó a abrir los ojos lentamente bombon se preocupo en ir a verlo tomando su cabeza e intentando ayudarle a sentarse este se encontraba mariado himeko por otro lado ayudaba a Randy, la señorita keane había ido un momento por unas pruebas pero cuando volvió vio como bombon se encontraba junto a brick al igual que el profesor y sus acompañantes mientras que Randy estaba sentado en el suelo junto a el estaba himeko y el resto de la clase estaban todos en una esquina solo había dos ppgz.

Keane: pero que ha pasado aquí¡¡¡ (desconcertada)

Brick: pero que (mareado)

Bombon: no te preocupes ya estás bien (mirándolo con ternura)

Brick: ¿¿bien?? (mirándola) pero si el que esta mal es mojo no yo (desconcertado)

Bombon: tranquilo brick ya te contaremos (sonriendo amable)

Esto provoco que el líder se sonrojara y evitara la mirada de su contraparte, brick fue llevado al laboratorio, llamaron a sus hermanos estos llegaron de inmediato y al llegar abrazaron a su hermano y revisaron que no estuviera herido mirando sospechosos a bombon ya que esta solo miraba a brick riéndose un poco ya que este intentaba esquivar el cariño e actitud de madre que demostraban sus hermanos claramente muy sonrojado mojo había llegado pero este se encontraba muy bien no parecía haber tenido nada nunca brick se sorprendió ya que este se había comportado muy raro en la mañana al grado de querer golpearlos o matarlos si tenía suerte él había ido por las srita keane ya que mojo estaba profundamente enamorado de ella y podía reaccionar al verla pero en cambio comentaba boomer que el reacciono de pronto sin avisar solo se desmayó y volvió a la normalidad brick miro a bombon y está a él ambos sabían de que se podía tratar todo esto, ellos mostraban mucha seriedad , el profesor comento el echo de que se habían visto casos muy parecidos a los de mojo pero que ninguno había sido tan agresivo como el de brick.

El color grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora