Capitulo 4: Batalla por sangre!

85 7 3
                                    

Hayate: Bien empezaremos con ... Kai Ichiro vs Takero Miyaraqui

Kai: Ja me tocó desde el inicio ... esto será interesante ...
Kigikaro: No seas tan malo con ese ninja de la hierba, ok?
Kai: Ok Ok ...

Narra Kai:

Salte al centro de la arena y bi como mi hermana me apoya a a su manera con esa sonrisa ladina, que casi nadie logra ver pero que quisa derrita corazones jaja ... 

Takero: Aver novato de la oscuridad ... por que dejaste tu madriguera atrás?
Kai: ... *Se pone en posición de combate* ... Menos charla ... más combate ...
Takero: Como digas ... *Empieza a utilizar taijutsu*
Kai: *Esquiva todos los golpes* ... eso es todo? ....
Takero: Apenas estoy comenzando うまたつぃにわてろ Jutsu peores pesadillas!

Mierda genjutsu ... mi punto débil ...

Kai: *Cierra los ojos*

Debo de ior cada movimiento si quiero tener aunque sea una chance de ganarle ...

Takero: (Ja ja ja) Ahora estas bajo mi genjutsu ... *saca un kunai y lo ataca* estas frit ...
Kai: *Le golpea en la cara antes de que Takero le clave el kunai* ... Que decías, ninja de la hierba? ...
Takero: Como!!! Estas bajo mi genjutsu!
Kai: Ya no más ... *abre los ojos y son color carmesí y blanco* ... Darksujutsu visual ... Reterínjo! ...

Hokague: *con su pipa en la boca* (La aldea escondida entre la oscuridad es más fuerte de lo que pensamos ... tienen tanto tiempo ocultos ... que no supimos nada de sus Jutsu prohibidos,visuales, Kekei genkais, Tai Jutsu, ninjustsi y/o genjutsu ... asombroso)

Takero: *Empieza a temblarle las manos* Jmjm piensas que te tengo miedo ... pues piensa denuevo! ... *Lo intenta atacar denuevo*
Kai: *Toma su mano la gira y lo estampa contra el suelo* Ya te cansaste? ...
Takero: N-No a-aun puedo! *Se levanta pero cae* ugh! ...

Hayate: *tose* cof cof Takero Miyaraqui no puede continuar el ganador es Kai Ichiro

Me tele transporte al lado de mi hermana y deje de utilizar mi Jutsu visual

Kigikaro: Bien echo Kai
Kai: Gracias Kigikaro ah ... tus ojos están rojos ...
Kigikaro: Podrías ...
Kai: Toma ... *le da el frasco*
Kigikaro: ありがと  Kai
Kai: De nada

Narra Kigikaro:

El examen siguio transcurriendo ...
Fuero Sasuke vs Yoroi, ganó el Uchiha, luego Zaku y Shino, ganó Shino, Sakura e Ino, ninguna ganó, Tenten y Temari, ganó Temari, Shikamaru contra Kin, ganó Shikamaru, Naruto contra el chico perro, ganó Naruto, Los primos Hyuga, Ganó Nejy y finalmente Dosu contra un gor ... contra Chõji, ganó Dosu ...

Hayate: A-Ahora cof cof Kigikaro Ichiro vs Sabaku no Kankuro

Kankuro: Ja esto será interesante *baja a la arena*

Kai:  Kigikaro ... no lo mates ...
Kigikaro: Eso intentaré ... por si acaso ...
Kai: Toma la, bebela ...
Kigikaro: *La bebe* 蟻が遠さ今
Kai: Muchas demandas jaja
Kigikaro: Tu y tus bromas*baja a la arena*

Narra Gaara:

Sigue Kigikaro ... Ojalá y no le haga nada Kankuro o si no lo mató ... lo admitire ... ella es mi amiga y la quiero ... ella es preciada para mi ...

Kankuro: Desenme suerte!
Temari: No la Nesesitas!
Gaara: Kankuro! ...
Kankuro: Si?
Gaara: Si la matas te mató ...
Kankuro: Si)?

Narra Kankuro:

Que mosca le pico a Gaara?, ahora se comporta sobreprotector con ella ... ahí algo que no me cuadra aquí ...

Kankuro: Bien ... Kigikaro ... lista para  perder?
Kigikaro: Jmjmj Seguro que yo seré quien pierda? *se ríe sadicamente*

El amor se lleva en la sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora