#Primer dibujo Country

750 23 1
                                    

Sjlsjs,oLaz bueno como podrán ver en el título estoy haciendo mi primer dibujo de countryhumans en Ibis paint nahsjshz--,no sé si saben pero además de hacer edits yo hago dibujos en digital por FlipaClip la razón es por qué me acostumbré demasiado a usarlo es muy fácil 😎👌

Onda,Antes que nada yo tengo 2 estilos muy pero cuando hablo MUY diferentes hablo encerio tipo algo así es lo que acostumbro--

No me gusta mucho pero tampoco esta mal¿,Y perdón por la calidad ahsmbsls >8(

En fin;Esa es el estilo de dibujo que acostumbro,pero en tanto en otro no lo podré mostrar ya que en donde se muestra el otro estilo es en dibujos a papel y me da mucha paja sacarle foto.

En tanto el "Mi primer dibujo Country",es el primero que hago tipo;si yo ya hice edits y eso pero hasta el momento no he hecho ningún dibujo de este fandom y menos en la app de Ibis paint,por que siendo sincera no la Uso y ni la tenía hasta que hoy dije "Eu ya que de paso me instaló Pronto me instaló Ibis paint no¿ Tipo que tan malo puede ser"

Que gran error cometi al decir eso.

Man es re difícil o bueno al principio,me tuve que ir a la vieja confiable osea yOutUbE,para ver tutoriales de cómo usar la maldita app >8((,pero bueno me termine acostumbrando un poco a usarla y más o menos así me está quedando el primer dibujo que hago en esta app y fandom.

No me gusta mucho¿ Pero después lo voy a cambiar :>,ahr qué onda con esa cara¿ Ah y sobre eso que dice "4.3 Brocha" era para no olvidarme que tipo de línea estaba usando para hacer el LineArt jaajshla,el dibujo ya veo que me queda para el ojete pero bueno,y con respecto al Estilo de dibujo a eso me refiero que no se parecen en nada las imágenes que acabo de Mostrar aaH-.

Bueno eso fue todo cHikEs perdón que suba esto en un libro de edits se los voy a recompensar ah¿ 😎👊💞

✨ Edits Con Puré de Papá/Dibujos De Mrda ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora