Finished

1.4K 130 34
                                    

ーNo se olviden de traernos algo de Japón, si es comida de mamá Nakamoto mejorー todos despedían a la pareja de casados en el aeropuerto, JohnJun era quien más estaba tardando en hacerlo.

Mi mami suegra no va a estar cosidandote a las doce de la mañana para que la comida te llegue bienー los tres estaban abrazados mientras los demás solo los observaban con una sonrisa.

Vamos, es hora de terminar el abrazoー el americano y el coreano hicieron un sonido de protesta ーSolo serán unos meses, no nos quedaremos alláー poco a poco se iban separando, pero él no soltó la cintura de su pareja.

No olviden la promesa que hicimos en la bodaー dijo Mark cuando una voz femenina indicó que el avión con destino a Japón estaba listo para despegar.

Ustedes tampoco la olvidenー ambos volvieron a despedirse e ingresaron a su avión.

Todos nos quedaremos aquí, siempre, uno para todos y todos para unoー dijeron los nueve al mismo tiempo con una sonrisa y moviendo la mano de un lado a otro a modo de despedida.

___________________________________

Muy corto, ¿no? :c

Realmente no le iba a dar final pero sentí que iba a ser muy feo no darle uno bien.

Bueno, este es el fin, quiero agradecer a todos los que leyeron, pero en especial a quienes comentaron y votaron 💕💕

Este fanfic salió de la nada, realmente llegué a eliminarla varias veces ya que ninguna me convencía y terminé publicando esta versión.

Nuevamente muchas gracias 💕💕💕

I nstagram  💕 YuTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora