A la mañana me levanté ya que mi mama tenía la música a todo lo que daba y de verdad eso me molesta mucho pero bueno era mi mama que podía hacer...Esa noche no paso mucho simplemente al llegar a casa le dije a mi primo que no volvería a confiar en él le di unos cuantos golpes y le dije que se fuera de verdad no me gusta que me traicionaran, ya pase eso una vez mi papa traiciono a mi mama y al mismo tiempo a mi es por eso que no me gustaba para nada eso, pero sé que no puedo estar enojada con él para toda la vida y lo más probable es que hoy venga a mi casa.
-Hija! Baja a desayunar! Te prepare tu desayuno favorito – Bueno con eso si me convencía, pero tenía una flojera....Todo por ese delicioso desayuno.
-Ahí voy mama, espérame no te lo comas tu sola! – Se atrevía a comérselo ella sola por lo mismo se lo dije.
-Si no te apuras puede ser que si asi que Apúrate!.
Okey me apure, como pude me cambie rápidamente, me lave y baje lo más rápido posible.
-Uy mama espero que no te lo hayas comida tu sola porque si no.....No sé qué haría pero bueno, Mami me das mi desayuno? – Le dije como niña pequeña.
-Que hare contigo....Toma. – Me dio mi delicioso desayuno, mientras estaba disfrutando de mi delicioso desayuno mi mama hablo.
-Hija....Tengo que decirte algo, espero que lo tomes a bien en verdad no quiero que te enojes.
-Porque siento que este desayuno es parte de tu plan? Esta bien dímelo espero que no sea nada malo, es algo malo sobre tus tratamientos?
-No no, claro que no hija quiero hablar sobre tu futuro.
-Mi futuro....? Interesante que es lo que hablaremos?
-Bueno como sabrás aquí no hay ningún futuro..... – La interrumpí..
-Ya se por dónde vas mama, no quiero irme de aquí y dejarte sola sabes que no lo hare asi que mejor desayuna, este tema queda cerrado.
-Hija lo siento ya te compre tus boletos te vas en dos días quiero que arregles todo, ya busque departamento y todo, la universidad también ya la busque asi que no te tienes que preocupar por eso, por favor hazlo por mí, Ve, Gana dinero búscate un buen hombre, ten un buen trabajo, te acuerdas que de chiquita me decías que querías pagar todos mis tratamientos si te vas lo podrás hacer, si te quedas aquí no podrás hacer eso, no tengo razón? – Mi mama utilizaba eso como chantaje pero tiene razón, tengo que hacerlo por ella, no me iré para siempre vendré a visitarla por lo tanto está bien.
-Mira mama sé que estas utilizando eso como un chantaje, pero está bien tienes razón, lo hare solo por ti, te estaré mandando dinero cada mes para lo de tus tratamientos, te vendré a visitar eso tenlo por seguro, te devolveré lo que gastaste en mi universidad, mis boletos, mi departamento no sé de donde sacaste tanto dinero espero que no hayas contactado a ese patán. – Me refería a mi padre, mi mama piensa que no sé qué lo contacta a veces para pedirle dinero eso es lo que me enoja de ella, podemos triunfar juntas pero ahí sigue ella pidiéndole dinero a él.
-Enserio lo harás? Gracias....Hija...Ya sabias eso de lo de tu padre? De verdad perdón es que en verdad ocupaba ese dinero, perdóname no le volveré a pedir, pero bueno ve a tu cuarto a checar que y que te llevaras. – Me lo dijo demasiado emocionada me encanta ver sonreír a mi mama, asi que siempre le ando diciendo que sí, no porque me vea forzada si no por lo mismo de hacerla feliz.
-Está bien a y por cierto madre?.... – Hice que volteara ya que yo ya estaba en las escaleras.
-Dime Hija? – Su cara mostraba total preocupación.
-Te quedó delicioso tu desayuno.
-Gracias Hija. – Me sonrió y con eso me di por satisfecha, asi que me gire y me fui a mi cuarto a ver que me tenía que llevar, en si no eran muchas cosas ya que mi madre y yo no nos podríamos dar esos lujos de estar compre y compre ropa o cosas, asi que se me haría muy fácil llevarme todo.
Ahora el problema es decirle a mi primo, lo más probable era que el se quisiera ir conmigo ya que literal soy su única familia aquí, luego les platicare su historia por lo tanto tengo que esperar a que el llegue que para eso faltaba como unas 8 o 9 horas asi que iba a aprovecharlas para hacer un poco de ejercicio y otras cositas mañana ya arreglare eso de mi ropa.
YOU ARE READING
AL PELIGRO CONTIGO
Teen FictionLiliana una chica extraordinaria en el día pero en la noche no tan extraordinaria las que la conocen por las noches sabrán que no hay que meterse con ella pero en el día ella no se atrevería a hacerte nada así que algunas personas se aprovechan de e...