Tengo un primo el cual lo llamo el chapo ya que él es experto en escaparse de su casa o de cualquier lugar en el que este, y por eso mismo es mi primo favorito aparte de que le puedo confiar lo que sea y me cae demasiado bien. Él siempre ha ocultado mi secreto si el de "mi vida de noche" y puedo jurar que ni hasta a su almohada le dice mi secreto. Y eso que dicen que las almohadas nos sirven como consoladoras o alguien a quien se le puede contar todo, que nos pasa, porque, y bueno el punto es que le tengo mucha (demasiada) confianza a mi primo. El me enseño básicamente todo para empezar mi vida de noche y más aparte ganarme un dinero. Y bueno ahora les contare sobre esa vida que tengo porque bueno como saben una persona necesita deshacerse del estrés que carga a diario cierto?
Bueno esto empieza con una plática que estábamos teniendo mi primo y yo en mi habitación:
-Ayer acabo de ver a una chica llamada igual a tu ex mejor amiga pero obvio ella estaba más bonita y tenía mejor cuerpo – Me lo dijo mirando a otra parte supongo que imaginándosela a lo cual a mí me provoco escalofríos.
-Primo Iuggg deja de hacer eso! Y Wow cómo pudiste salir si dijiste que tus padre.... A olvídalo se me olvidaba que tú eras experto en escaparte....me gustaría que me enseñaras mi mama es muy estricta con eso y pues no me deja salir de noche ya sabes que por lo peligros que puedo correr – Le dije girando los ojos ya que eso de mi mama no me gustaba mucho la verdad
-Si todavía no entiendo en ese sentido a tu mama aquí en este pueblo nunca se ha dado un robo o un asalto pero bueno eso ya muy de tu mamá pero mira yo puedo enseñarte a escapar y no solo eso te puedo enseñar sino que también a ganar dinero, andar en motos, correr con las motos en unas carreras y muchas cosas más – Wooow lo mire demasiado impresionada en verdad había agarrado toda mi atención en verdad quería hacer eso sonaba muy divertido e interesante y más aparte iba a ganar dinero ¡ Woow Mamá prepárate de ahora en adelante yo te pagaré todos tus medicamentos y tratamientos! Y si en lo único que podía pensar era en ella y bueno luego seguía mis estudios asi que encantada estaba en aceptar esa oferta.
-Me encanta tu oferta, asi que la voy a aceptar tu dime cuando empezamos! - Le dije demasiado entusiasmada y no iba a ver mucho problema ya que mi mamá se dormía a eso de las 8 de la noche ya que sus tratamientos la cansaban mucho asi que para mí era muy fácil eso y bueno nos hacía mucha falta ese dinero que iba a estar ganando a pesar de como ya les dije lo que mi novio le daba a mi madre porque aunque quiera ocultármelo yo sabía eso y mi madre sin un poco de vergüenza lo aceptaba pero bueno no iba a echárselo en cara ya que bueno aunque lo negara era bueno que nos diera ese dinero ya que de verdad nos hacía falta y como dije aparte estoy con él por dinero ya no es amor lo que nos une.
-Pues para que esperar ya son las 8:30 tu mama ya debe de estar dormida que te parece hoy? – Yo no esperaba que fuera hoy no estaba vestida ni nada pero eso no era el problema asi que bueno para que esperar!
-Me parece perfecto solo deja que me aliste dame unos 20 minutos y estaré lista para irnos okey?
-Me parece muy bien apúrate porque las carreras de motos tienen una hora – Pensé que se hacían a cualquier hora esas cosas pero ya vi que no aunque fueran ilegales esas cosas eran organizadas otra cosas que me impresiona de eso.
Y como lo dije tarde 20 minutos posiblemente unos 5 minutos más pero que va no eran importantes mi primo ya estaba impaciente, le dije que ya estaba lista y con cuidado nos salimos de la casa por la ventana impresionantemente se me hizo muy fácil eso y eso que nunca lo había hecho creo que si sabe mucho de esto mi primo pero quiero saber por qué sabe tanto luego le preguntare creo que este no es el momento de hacerlo este es el momento de disfrutar esta noche y sí que lo iba a hacer. Al bajar y salir de la casa nos subimos a su moto y vaya que era una buena moto, arranco a todo lo que daba la moto, a medida que avanzábamos para mí todo se iba haciendo muy desconocido, se metía entre callejones muy oscuros tenía que admitir que si me daba un poco de miedo pero sabía que mi primo estaba ahí para protegerme de cualquier cosa asi que me relajaba eso.
YOU ARE READING
AL PELIGRO CONTIGO
ספרות נוערLiliana una chica extraordinaria en el día pero en la noche no tan extraordinaria las que la conocen por las noches sabrán que no hay que meterse con ella pero en el día ella no se atrevería a hacerte nada así que algunas personas se aprovechan de e...