3105
—¿Hyung? ¿Qué haces acá?— Llegó a mi después de verme en el estacionamiento de su instituto
Tenía ganas de verlo, incluso si lo había visto en la mañana, decidí ir por el a la salida de clases y ahora estaba fuera de mi coche recargado mientras fumaba un cigarrillo para calmar el estrés, veía como algunas chicas se me quedaban viendo y al sonreirles chillaban, eran lindas, pero no tanto como Hae.
—Nada— Me encogí de hombros mientras tiraba la colilla al piso y la aplastaba —Sólo quería verte
Hae rodó los ojos y tomó la colilla del suelo y la tiró en un bote de basura.
—Vamos, Hae, te tengo una sorpresa—
Subimos los dos a mi coche y manejé hasta el lugar donde tenía planeado desde hace horas
—¿Un motel?— Bajamos los dos ya en nuestra respectiva habitación
Había buscado de los mejores, ya que en la zona la mayoría eran de paso y que no pasaban de 150 pesos.
Subimos las escaleras desde el estacionamiento individual, las escaleras eran negras y de metal, las paredes eran blancas y rojas con pinturas colgadas en la pared. La puerta fue abierta con tarjeta y al lado de esta había una pequeña capilla donde metían la comida que se pedía a habitación.
—Hyung...— Hae veía asombrado lo que estaba en frente de él.
Al entrar había una mesa de cristal alta para comer, una cortina que daba a la ciudad en su atardecer, al lado izquierdo estaban las escaleras al segundo piso donde estaba la habitación y en frente había una gran puerta de cristal que daba a una piscina. Al subir las escaleras entramos a la habitación. Eran las paredes rojas y blancas, cama con frazadas negras y un respaldo largo con una luz roja detrás, una pantalla grande y un baño al costado.
Sin duda era lo mejor y todo esto era para y por Hae
—¿Te gusta?— Asintió lentamente mientras veía un dulce que estaba en la repisa de la televisión —Tomalo, también puedes pedir comida —
—Hyung... ¿Qué haremos? Digo ¿Por qué estamos acá?— Reí ante sus preguntas y él se sonrojó con pena
—Haremos lo mismo que hemos hecho los últimos días, pero mejor—
Sólo calló y disfruté la noche.
ESTÁS LEYENDO
"T" [TaeHyuck]
FanfictionTaeil amaba mucho a Donghyuck y él lo sabía ya que Taeil se empeñaba en demostrárselo siempre. -Taehyuck / Hyuckil -Historia corta -Basada en °°°°°° -Inicio: 25/08/19 Final: 11/10/19 -No copias ni adaptaciones sin permiso -Actualizaciones constantes...