Sangre.
Una gota. Dos gotas. Tres gotas...
Piso sucio; ropa sucia.
...
Silencio.
...
El cubano alza su cabeza y observa su alrededor. Tomando cada movimiento hecho y procesando lo. Su mente corriendo y su cuerpo descansando.
Solamente está el. Solo. Otra vez.
Sus ojos pararon en frente de el reloj que estaba colocado justo arriba de la puerta principal.
8:57
No hablo, ni respiró. Solo trato de sacar esos horribles momentos de su cabeza.
Pero nada sirvió.
Idiota.
Estúpido.
Feo.
Gordo.
Pobre.
Asqueroso.Sus ojos se inundaron de lagrimas. Examinando cada palabra y fijándose en su significado.
¿Dónde está Pimentel? ¿Se fue otra vez?
Toco su mejilla y sintió un ardoroso sentimiento. Su cachete le dolía mucho, tanto que sentía que su cara se le estaba apunto de caer.
Lentamente, alejó sus dedos de su cara y el dolor físico desapareció. Pero el dolor emocional seguía ahí.
Silenciosamente, cayeron las lágrimas; mezcladas con la sangre que actualmente caía por la cortada en su frente y por la hemorragia nasal.
Siempre se iba. Rara las veces que se preocupara por el y se mantuviera a su lado.
Eramos desconocidos. Somos desconocidos. Pero solo ante cualquier humano.
Para ellos eran todo el universo existente. Más que la magnitud de el espacio o del mar. Era imposible calcular el amor entre ellos. Porque tanto se amaban que no querían que nadie los separará.
Por eso era un secreto. Algo que quedaba entró los dos y nadie más.
Para Joel es fácil actuar, pero Erick se está muriendo poco a poco de adentro. Porque si se vuelve a ir; Erick teme no poder soportarlo más.
No quería que se volviera a largar. Pero no era ante el decidir que hacía Joel.
Lo único que podía hacer era dejarlo y esperar por su regreso. Fue lo menos que pudo haber hecho todos estos años.
Y ahora ya se había desperado. Sabía que si Joel se iba, el también.
Y lo único que Joel podría hacer después era aceptar su error.
Y Erick tendría que enfrentar la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Joerick ★
Fanfiction«No Te Vayas» •• Muerte es el deseo de algunos. El alivio de muchos. Y el fin de todo. •• Joerick † •• Para Joel es fácil actuar, pero Erick se está muriendo poco a poco de adentro. Esta al borde de terminar Muerto. Porque si se vuelve a ir; Erick t...