-¡Señorito Colón!- grito el Sr. Vélez, su voz retumbando por el salón.
Erick paró brutalmente y hazlo su cabeza, mostrando su cara destruida para que todos vieran.
Todos fijaron su vista a Erick, unos burlándose por las cortadas y moretones que pasaban por su cara.
-¿S-si Maestro? - dijo Erick, jugando con el borde de su playera. Nervioso y espantado a la vez.
El Sr. Vélez sonrió con un poco de malicia. -Tiro una hoja de papel en el suelo.- habló, apuntando su dedo a la hoja que quedaban unas pulgadas lejos de los pies de Erick.
Erick suspiro. Agradeciéndole silenciosamente que no le reclamó por llegar tarde, otra vez.
Tomo la hoja y se sentó en su asiento rápidamente, evitando las miradas sucias y divertidas de sus compañeros.
Con la mirada fijada al suelo, tomo su cuaderno azul y lápiz de su bolso.
Miró el pizarrón y leyó las instrucciones para el nuevo proyecto de 2 semanas.
El reto de estas 2 semanas será simple. Para sacar (por mucho) un 10 tendrán que escribir una historia que incluya TODO lo siguiente:
10 páginas completas
Escrito por Narrador Omnisciente
Interesante pero cortó
Tenga emoción (mucha)
Sea basado en un Romance únicoSi terminas antes de que la semana acabé, puedes tener la clase libre por el tiempo que sobra. Y porfavor: No se les olvide entregar su trabajo de las 2 semanas pasadas. Buena Suerte!
-Sr. Vélez
Erick suspiro.
El maestro quería que escribieran una historia cursi y romántica. Era extraño que pidiera por algo así.
Claro, era una clase de Literatura, pero normalmente nunca los hizo hacer más que leer, y completar paquetes llenos de preguntas. Era lo único que hacían por todo el curso.
Hasta ahora.
Lentamente, Erick tomo su lápiz y abrió su cuaderno a una nueva página.
Erick hizo una mueca de dolor cuando presionó su mano contra el papel, tratando de escribir. Sus dedos temblaron y soltó su lápiz, evitando un grito mientras las cortadas en su mano se abrían nuevamente.
Mordiendo su labio, tomo el lápiz otra vez y suavemente rozo su mano contra la libreta.
El silencio de la clase abundó por los próximos 10 minutos hasta que la puerta se abre.
Y entrá el.
Todo parecía ser como una película. Cuando entro Joel, el tiempo paró.
Erick trato de evitar su mirada pero falló. Sus ojos y pestañas atrayendo lo.
Sus miradas chocaron y Joel le dedico una sonrisa calidad. Y en ese momento, Erick sintió como su corazón no pudo estar enojado con el.
El coraje por haber abandonado lo hace rato desapareció. Y Erick no pudo evitar sonreír de vuelta.
Pero Joel ya no lo estaba viendo. Sinó que estába mirando a Yoandri, el chico que se sentaba a 2 mesas de el.
Su sonrisa desapareció y vió como Joel le hablaba al profesor.
Y después se retiró y con sus ojos buscó un asiento.
Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas al ver como Joel se dirigía hacia Yoandri.
Otra vez lo había hecho.
Y ahora Erick esperaba hasta que Violeta le pasará una nota. Cómo lo hacía por las últimas semanas.
Y paso. Violeta le dio la nota de parte de Joel.
Y esta vez, Erick no se molesto en abrir el papel. Porque ya sabía que diría.
Lo siento por no sentarme contigo. Te amo Er ♡♡
Era una rutina diaria que había empezado hace 1 mes. Y a Erick le dolía.
Le dolía saber que Joel no le ponía atención como antes. Como ya no le importaba su bien estar.
Pero Erick lo ignoro y volvió a escribir.
Si la vida es una película ¿Todas las cosas paran? Después de el beso ¿El telón se caí?
Si todo es perfecto ¿Que pasa después? Porque en lo profundo, sabemos que todas las películas...
Tienen un Fin.
ESTÁS LEYENDO
Muerto | Joerick ★
Fanfiction«No Te Vayas» •• Muerte es el deseo de algunos. El alivio de muchos. Y el fin de todo. •• Joerick † •• Para Joel es fácil actuar, pero Erick se está muriendo poco a poco de adentro. Esta al borde de terminar Muerto. Porque si se vuelve a ir; Erick t...