; Sebastián Michaelis♞ Ciel Phantomhive ♚ ~

1.4K 86 15
                                    

*Mientras estaba sentado, Sebastian posa su delgada mano encima del rostro que yacía en la cama durmiendo plácidamente sin siquiera Ciel inmutarse por la presencia de que alguien pudiera realizar algo en su contra, con una sonrisa plácida al contemplar a su amo recostado no duda en inclinarse hacia él, poco a poco acerca su cuerpo, llegando a rozar con su aroma al joven quién aún no se percata de su presencia, termina dejándose llevar por el momento, posando sus carnosos labios en los delicados labios de su amo, le arrebata un dulce beso que dura apenas unos segundos, al incorporarse lentamente se podía notar un hilo de baba entre los dos.

El joven, quien poco a poco abre sus ojos, se da cuenta de lo que acaba de pasar, totalmente rojo como un tomate, llevándose la mano a su boca donde apenas puede articular palabra alguna*

Ciel: S-Se...-Sebastián?! *Incluso sus orejas estaban rojas*

Sebastián: Si, Boochan? *Le sonríe, mientras le sirve un té ya de pie, al lado de la cama* Aquí está el desayuno.

Ciel: Aunque me beses o me trates dulcemente, no te perdonaré tan fácilmente por haberme engañado con ese Shinigami bastardo *Intenta ponerse lo más sereno que puede*

Sebastian: Aunque me diga eso, su cuerpo reacciona con solo un beso mío *Hace una pequeña risa de burla, mientras apunta con su mirada hacia la sábana entre las piernas del joven que está un poco levantada*

Ciel: *Se dispone a seguir la mirada de Sebastian, dandose cuenta un poco tarde, decide taparse para disimular*"I-I-IDIOTA!

Sebastián: Boochan, ya le enseñé como pedir un favor *Una sonrisa perversa se llega a dibujar en su rostro nuevamente* Aunque ésta vez, iremos más lejos...

Ciel: Qu-Qué? *Aparta la mirada, concentrándose a un punto de la habitación* ... No quiero. Qué hay para el día de hoy?

Sebastián: *Se dispone a quitarse los dos guantes dejandolos aún lado de la bandeja del té, acercándose a paso firme pero lento hacia su joven amo, ignorando la negativa que le ha dado, pone un pie sobre la cama aún cuando el otro está fuera, una de sus manos la coloca en la cama para sostener su peso y la otra mano, en el mentón del joven amo, donde con un solo dedo hace que gentilmente incline la cabeza hacia el para así sostenerlo con una mirada fogosa.

Ciel: *Cierra los ojos, intentando mover la cabeza, pero no puede por que su menton es sostenida por Sebastian con uno de sus dedos*

Sebastian: *Sube su dedo bastante despacio por el mentón llegando así a los finos pero húmedos labios, donde empieza a pasar su dedo al rededor de los labios de Ciel, creandole una sensación de cosquilleo, él no puede evitar el morderse el labio mientras ve la reacción tan inocente y hermosa de su joven amo*

Ciel: *Aún con los ojos cerrados, siente un leve cosquilleo por donde Sebastián ha pasado su dedo, aún sin haber hecho nada, su pequeño cuerpo se estremece, reaccionando al toque de Sebas en su piel, decide colocar sus dos manos al rededor de su mayordomo, excitado.... se acerca a su oído lentamente mientras apenas puede resistirse, y decide... muy bajo decirle al oído* Se...Sebastián, 'O-Onegai'.

Sebastián: *Sorprendido por lo que su amo le ha abrazado, inclina su cuerpo hacia la cama, con la mano izquierda se quita ambos zapatos para tener más comodidad a la hora de moverse ampliamente por la cama*.... CONTINUARÁ.

Derechos Reservados a Ciel Kurayami (www.facebook.com/xHikariKurayami o www.facebook.com/xKurayami ). Si quieres compartir la historia, no olvides los créditos! Muchas gracias por tú apoyo. Es mi primera historia Yaoi, espero que lo encontraras interesante, cualquier opinión es bienvenida, todo sea para mejorar n.n

Sebastián y Ciel (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora