- Ah... T~Tae.- soltó un largo gemido.
Su cabeza se posaba en las suaves sábanas blancas, su culo quedando a la vista del mayor, quién lo miraba con deseo. Mirando cada vez que la apretada entrada de su amante, envolvía a la perfección toda su erección.
Embistió con más dureza contra el, creando un exquisito sonido de sus pieles al chocar, en la que sólo las paredes eran testigos de ello. Los ojos del menor estaban muy bien cerrados, sintiendo la ola de placer que invadía su cuerpo en cada embestida.
- ¡A~ah... Mierda, si m~más!-
Y quién era el para decirle que no al castaño, quién de sus suaves labios salían gemidos y pequeños chillidos. Se inclinó pegando su pecho en la espalda del menor, y beso y succionó sobre su cuello mientras aumentaba la velocidad de sus penetraciones. Lo que hizo al menor soltar un chillido, al sentir la punta del pene del mayor maltratar su próstata.
Taehyung dirigió sus manos a los pequeños botones rosados de Jungkook. Y los pellizco, haciendo desfallecer al menor sobre la cama. Taehyung salió de el y lo volteo, Jungkook con la espalda pegada a la cama. Volvió a tomar su pene y lo alineó de nuevo sobre la entrada del castaño. Entrando de una sola estocada. Jungkook grito de placer, y con su mano tomo su propio falo, empezando a masturbarse, mirando como el pelinegro daba duras penetraciones.
- Ahh... a~aun no te corras amor- ordenó Taehyung aumentando la velocidad.
Jungkook con su dedo pulgar apretó la cabeza del pene —el cual ya soltaba líquido preseminal— impidiendo que se corriera. Sintió un cosquilleo en su parte baja, y su vientre contraerse. Haciéndolo delirar completamente.
Taehyung por su parte, sintió las paredes del menor apretar deliciosamente toda su extensión. Sintiendo como su tan deseado orgasmo se acercaba. Acercó su boca a la oreja de Jungkook, besando y mordiendo su lóbulo.
- H~hyung... Ahh!.. más- pidió el menor entre gemidos, restregando más su culo en la entrepierna del otro.
Taehyung dio una última embestida, antes de correrse en el interior del más bajo, quién segundos después, termino manchando su abdomen, y el de su novio. Ambos terminaron rendidos en la cama, con la respiración acelerada, y sus pechos subiendo y bajando. Taehyung salió del menor, quién soltó un gemido al no sentir el calor de su mayor.
Unos brazos rodearon la fina cintura de Jungkook, y este se volteo, quedando a la altura del pecho de su novio. Ambos se miraron. El menor sonrió, causando una tierna sonrisa mostrando sus dientes. Taehyung no pudo evitarlo y beso sus delgados labios rosados. Se separaron con un chasquido.
- Te amo demasiado. ¿Lo sabías?
Jungkook lo abrazo por el cuello, mientras asentía. Pego su nariz al cuello del contrario y sintió la leve fragancia de Taehyung. Así se quedaron, acostados, acurrucados, dándose mimos el uno al otro, con pequeñas beso, y caricias. Hasta que ambos cayeron en el mundo de los sueños.
Dos semanas habían pasado, y la pareja de enamorados cada día caían más por el otro. Jungkook estaba terminando de ordenar la mesa, poniendo los platos con los desayunos de los dos. Taehyung entro a la sala solo un unos bóxers. Se acercó a su pequeño novio y lo tomo de las caderas, para después dejar un beso en el cuello de este.
Jungkook rio por la sensación que cruzó por su cuerpo, al sentir los fríos labios de su novio en su nuca. El menor se dirigió a tomar los vasos, pero un mareo le hizo perder el equilibrio de su cuerpo. Por suerte, Taehyung lo tomo de la cintura evitando así que cayera.
- ¿Te sientes bien?- pregunto el mayor un tanto preocupado
- Si, solo me sentí un poco mal. Últimamente me siento así.- confesó, causando que la preocupación de Taehyung incrementará
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Embarazado [TaeKook] OS
FanficJungkook está a punto de darle una sorpresa a su novio Taehyung. Y Taehyung no tiene una idea de lo que su menor le tenía preparado. 🍷NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🍷 DERECHOS DE LA PORTADA, TOTALMENTE MIA. 🍷Esto es un OS, y no afectará en nada con l...