Carta 10
Fecha: 1 de Enero de 2000
Para: Raquel Smith
De: James McAvoy
Es increíble pensar que a pasado un año desde nuestra ruptura.
Hola de nuevo Raquel ¿Cómo has estado? No respondiste mis cartas.
En todos estos meses me he arrepentido de todo lo que pasó , de mi infielidad , de mis estupideces , de todo . Vi en cámara lenta como te fuiste de mi vida y yo no pude hacer nada.
Te fui a buscar a Londres en Diciembre , pero al llegar me encontré con la noticia de que estabas en la casa de Benedict , entregándote a el cómo alguna vez lo hiciste conmigo , me dolió verte en la cama de otro hombre , como lo acariciabas , como disfrutabas de sus besos y caricias...
Nunca fue así conmigo..
Nunca disfrutaste conmigo así como lo hacías con el , fue ese día que caí en la realidad de que te perdí para siempre por una estupidez , por un momento de calentura .
Ahora viviré el resto de mis días , divorciado , solo , arrepentido y con el corazón echo mierda. Fui un verdadero idiota por nunca valorarte como debías , por nunca demostrarte el amor que te merecías , de verdad lo siento Raquel. Lo siento.
Todos los días se me pasa por la mente los recuerdos de nosotros...
Los "Te amo" , "Nunca me separé de ti" , "Eres hermoso" y "Tendremos una gran familia".
Ese es el más doloroso de todos , cuando perdimos a nuestro primer bebé fue horrible para ti , en cambio yo como un estúpido me refugié en Anne , fue la primera infielidad que hice.
Me odio Raquel , me Odio por no amarte como merecías , nesecito aprender...
Nesecito aprender a amarte...
ESTÁS LEYENDO
Cuando aprendas a Amar - James McAvoy
Короткий рассказJames McAvoy , el hombre que no supo amarme ni valorarme. Estás cartas son el testigo de todo James , leelas Cuando aprendas a Amar..