FINAL

489 43 8
                                    

Fecha: 18 de Enero de 2000

Londres Inglaterra

Hoy era el día de Raquel y Ben , ambos se estaban vistiendo en distintas habitaciónes , la madre de Ben y de James junto a las mejores amigas de Raquel , Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson se encontraban aprontando a la novia que se movía de un lado al otro.

- ¿Crees que vendrá? - Dijo Raquel mirándose al espejo junto a la madre de James.

- No lo sé querida , pero no pienses en el , piensa en tu nueva vida , en la que viene en camino , James ahora es parte del pasado , Ben es parte de tu futuro - Contestó la madre James acariciándo el pelo pelirrojo de la joven .

- Gracias Elizabeth - Dijo la joven abrazando a la mujer .

- No lo agradezcas mi niña , siempre serás como mi hija - Ambas se sonrieron y las dos mujeres mayores salieron de la habitación , dejando a Raquel con sus damas de honor y amigas.

- Aún lo amas...¿Verdad? - Dijo Jennifer sentada junto a Scarlett.

- Si..pero no puedo permitir que me siga dañando , yo amo a Ben ahora y no me voy a arrepentir - Contestó la pelirroja con una mirada triste.

- Si amas a Ben , cásate de una vez mujer! - Dijo Scarlett animando el momento y haciendo reír a la novia.

Cuando oyeron la puerta tocar las 3 gritaron "Pase". Al abrirse del otro lado se encontraba un James sonriente pero con la mirada triste.

- Hola Raquel - El corazón de ambos empezó a latir como la primera vez que se vieron el uno al otro pero Raquel ignoro ese gesto de su cuerpo.

- Hola James - Contestó la novia con los ojos cristalizados.

Las amigas de Raquel salieron de la habitación para dejarlos a solas , James no aguanto y cerró la puerta para darle un fuerte abrazo.

- Lo siento tanto...- Dijo el hombre arrepentido llorando en el hombro de la novia.

- No lo sientas James , ahora todo estará bien - Ambos se separaron y la pelirroja le dedicó una sonrisa al hombre de ojos celestes .

- Te ves Hermosa - La chica soltó una risa por el cumplido del hombre.

- Gracias , tu también te ves bien - Ambos no sabían que hacer , se habían extrañado tanto , cada minuto era valioso en ese momento.

- Tu madre estará feliz de verte - Dijo Raquel mientras le acomodaba el moño de su traje negro.

- Lo se , yo también la extrañe , aunque creo que me odia - James bajo la mirada apenado.

- No te odia , ella sería incapaz de odiarte , vamos es la hora , tengo que casarme - La chica iba a tomar el ramo de flores rosadas pero James la detuvo.

- No lo hagas Raquel , porfavor - James la besó. Fue un beso que Raquel no correspondió , ella se separó y lo tomo de las mejillas.

- No James , no está bien , yo amo a Ben , te quiero pero mi corazón le pertenece a otra persona - Ella lo observó , el bajo la mirada y asintió .

Cuando aprendas a Amar - James McAvoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora