Capítulo 1

6 0 0
                                    

Voy camino a mi segundo día de clases del segundo semestre, caminando por las mismas calles de todos los días, algo monótono que me acostumbre desde hace algún tiempo.

Camino y camino hasta llegar a la universidad que queda algunas cuadras de mi casa, me dirijo al edificio A junto a su segundo piso, sala 207.  Al entrar ya veo algunos de mis compañeros sentados alrededor del centro, casi nadie se sienta en esos lugares y es mejor así, me siento en los asientos de al medio para tener mejor vista a la pizarra saco algunas cosas que necesito y esperó a que lleguen los demás junto al profesor.

Mientras espero saco mi celular y veo algunas notificaciones que me van llegando en el momento, escucho que el profesor entra y dejo el celular en la mesa y me dedico a prestar atención a la clase.

Al finalizar la clases me dispongo de guardar mis cosas y pues salir al comedor del recinto.

Pensaran ¿porque tan sola? me gusta la soledad, es mejor estar así que rodeada de gente impócrita y criticona, al llegar al comedor me dispongo a comprar un jugo y un emparedado, al tenerlo me voy a sentar a una mesa vacía para poder comer tranquila.

Empiezo a escuchar musica mientras como (es algo relajante) terminando de comer camino a botar lo que he quedo de sobra junto a la botella de jugo, dirigiéndome a la siguiente clase me topo algunos compañeros que me saludan, les devuelvo el gesto.

Conclusion: Up HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora