Me trato de alejar de todos al entrar en la siguiente clase, me siento al final y mirando hacia la ventana me pongo a pensar, se puede escuchar el ruido de como mis compañeros se van sentando y hablan entre ellos, escuchó sus risas y anécdotas diarias.
Suspiró al pensar en la soledad que me reina, como si me consumiera a más y cada vez más de lo que ya me a consumido en tan poco tiempo, desde mi yo pasada era alegre y carismática y veo lo que llegue a hacer ahora alguien solitaria, callada e insegura de si misma.
Me tocan el hombro, volteo a ver de quien me a tocado llamando mi atención
- emmm...hola-me dice algo incomoda.
La quedo mirando un momento, analizándola ya, es de estatura media, de tez morena, ojos café, cabello largo y liso.
- Hola...-le digo luego de unos minutos de silencio.
- me puedo sentar aquí- dice mirando a mi lado el asiento vacío, Asiento tomando mis cosas y dejarla donde estoy - gracias - me dice con una media sonrisa.
Le devuelvo el gesto- me llamo Sam- me presento mirándola
- un gusto, yo Danielle pero dime Elle o Dani- me dice sacando lo que necesitamos para esta clase.
Al llegar el profesor no volvimos a hablar, me dedique a prestar atencion.
......
Al acabar la clase tomo mis cosas y me voy sin mirar e ignorar a todos con solo la mirada en la entrada de el establecimiento.
Camino con mi mente volando por las nubes y me empiezo a fastidiarme por pensar mucho, trato de no pensar pero se me hace difícil con todo lo que se empieza a crear
ESTÁS LEYENDO
Conclusion: Up Hill
Short StoryUna joven buscando el bienestar de su familia y pero también el de su mente.